PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 4 de google se merienda a apple. Epic win!!

chocolot
12/09/13, 03:53:16
http://androidayuda.com/2013/09/11/el-nexus-4-se-agota-ante-el-lanzamiento-del-iphone-5s-y-5c/

Rafitaah
12/09/13, 03:56:34
Como se esta perdiendo apple...Que lastima Steve Jobs, esta quebrando de una manera...

David_Vaz
12/09/13, 03:58:37
Apple, lo ha vuelto a hacer.

Anda que poner un móvil de hardware inferior al Nexus 4 por 600€................................... y de plástico.

Apple se está convirtiendo en Samsung ;-)

AlfonsoML
12/09/13, 08:57:25
Ni me voy a molestar en leerlo, pero ¿dónde puedes comprar ahora un Nexus 4? ¿dónde podrás comprar (no tengo ni idea de cuando salen a la venta) los nuevos iPhone?

Por muy bueno y barato que sea tu producto, si no lo vendes es difícil que te meriendes a nadie, más si el otro vende en todo el mundo y no en unos pocos países (incluso bloqueando a partes de un mismo país como las canarias)

falkor
12/09/13, 09:13:12
Me gustan los productos de Apple, tengo que admitirlo, me parecen de una calidad buenisima y un rendimiento impecable. Tengo un McBook Pro que funciona como la seda y un iPod mano que esta impecable....

Pero en verdad, aunque siempre tuve curiosidad por tener en mis manos un iPhone, siempre he tenido android y puedo decir a día de hoy que hice bien no....muy bien en comprar un pedazo Nexus 4, al precio antiguo , y no me arrepiento en absoluto.

Me parece inconcebible que saquen un teléfono de plástico o policarbonato o lo que quieras llamarlo al mismo precio que uno exactamente igual pero de aluminio (el iPhone 5) y también me parece ridículo que a día de hoy tenga sensor biométrico mega poderoso (dudo que aguante una caída ese sensor) y no un simple LED de notificaciones, ni un sistema fácil y rápido para meter tonos de llamada o wallpapers o cosas tan básicas que claman al cielo...

En mi opinión, apple en teléfonos fueron unos grandisimos innovadores en muchos aspectos, como lo fue Henry Ford con los coches; pero ahora mismo dejan bastante que desear.

Por otra parte, nos acercamos con en 5s peligrosamente a la barrera de los 1000 pavitos por un teléfono......algo preocupante, para quien vaya a pagarlos claro....

Un saludo y gracias por la noticia !

apriliars3
12/09/13, 09:14:42
Y por que no sacan mas Nexus 4???

Porque se agotaron la semana pasada y ya no les interesa seguir perdiendo mas dinero en el Nexus vendiéndolo por debajo del precio de coste....

alehox
12/09/13, 09:15:51
A pesar de lo que piense de Apple hoy en día, los dos iPhone se van a vender como rosquillas gracias a los contratos con las operadoras. Tenéis que pensar que la mayoría de gente no entiende de tecnología y el iPhone aún es sinónimo de smartphone. Sólo Samsung ha entendido bien la situación y gracias a una incansable publicidad ha ofrecido una alternativa creíble en Estados Unidos.

Ki1L3r
12/09/13, 09:19:22
yo creo que el precio del iphone 5c hara que el nexus 5 sea un poco mas caro al tener bastante margen de precio. 350€ o asi se quedara

Chuliboi
12/09/13, 09:37:52

Porque se agotaron la semana pasada y ya no les interesa seguir perdiendo mas dinero en el Nexus vendiéndolo por debajo del precio de coste....

No sacan más porque van a sacar el 5.
Y sacarse el stock de Nexus 4 de encima en unos días me parece un exitazo para Google.
Android seguirá vendiéndose pese a que pasen un par de semanas sin stock de Nexus 4.
Ese es un problema que tiene Apple, al no ser una plataforma abierta, siempre tienen que tener stock si no quieren quedarse fuera de mercado, ya que su sistema va ligado a su terminal exclusivamente.
En Android, el que por falta de Stock no se pueda pillar un Nexus estos días, pues se pillará un Galaxy o un Jiayu, pero el caso es que Android no perderá terreno.

Y si está demostrado que Google vende su Nexus por debajo de coste lo que tiene que hacer Apple es denunciarlos por dumping. Pero no he visto tal cosa producirse.

asavelas
12/09/13, 09:53:58
Que tiene que ver el iPhone y sus precios con el nexus? Muchos aquí habéis olvidado lo que es un nexus o con la ola del 4 puede que ni lo sepáis, un nexus es un teléfono que google encarga a un fabricante para marcar la linea de hardware de ese año y proporcionar a los desarrolladores una base con la que trabajar, ni mas, ni menos, google no mira de reojo a apple con su nexus por que el hardware se la suda y mucho menos lo que quiere es ganar dinero, ya habéis visto que en cuanto se han encargado ellos de la venta le han bajado al precio que estiman razonable

Al que pide un led de notificaciones en el iPhone teniendo un macbook... También quieres un led de encendido y actividad del disco duro? Deberías conocer a apple ya

falkor
12/09/13, 10:25:50
Al que pide un led de notificaciones en el iPhone teniendo un macbook... También quieres un led de encendido y actividad del disco duro? Deberías conocer a apple ya

Buenas!

Pues si, me parecería lo mas razonable siendo un Movil que es de gama alta y supuestamente marca tendencia, en estos momentos creo que los mas innovadores son Son y, porque su telefono es resistente, estanco, con pantalla FullHD y por supuesto un led, que es algo muy útil y vale como 0'20€

Por cierto en Macbook si que hay un led de encendido y actividad del disco en la parte derecha. Un saludo amigo!

4ndr01d
12/09/13, 10:53:59

Anda que poner un móvil de hardware inferior al Nexus 4 por 600€................................... y de plástico.

Cúanta razón tienes :dios:

Me acuerdo cuando el iPhone era el mejor smartphone de todos... De eso hace ya muuuucho tiempo :rolleyes:. Es como Samsung, dispositivos carísimos de plástico, y que los ignorantes se creen que son los mejores porque son de tal marca, triste pero así es :sisi3:. Es más... Hace tiempo mi primo me dijo que su Galaxy Mini 2 (que por cierto su pantalla da pena) era mejor que mi Xperia Neo V porque era de Samsung, y era mejor :facepalm:

David_Vaz
12/09/13, 10:58:50
Cúanta razón tienes :dios:

Me acuerdo cuando el iPhone era el mejor smartphone de todos... De eso hace ya muuuucho tiempo :rolleyes:. Es como Samsung, dispositivos carísimos de plástico, y que los ignorantes se creen que son los mejores porque son de tal marca, triste pero así es :sisi3:. Es más... Hace tiempo mi primo me dijo que su Galaxy Mini 2 (que por cierto su pantalla da pena) era mejor que mi Xperia Neo V porque era de Samsung, y era mejor :facepalm:

Lo siento, tu primo no merece vivir, dime dos cosas:

1) Nombre

2) Coordenadas exactas.

Yo pongo la escopeta :risitas::risitas::risitas: xD

(Esto va en guasa eh..) a mi me dijeron en mi instituto que mi móvil era una puta mierda por que no era Apple ._.

Y digo.. si mi anterior móvil era un iPhone y este es 1.000 veces mejor...........

4ndr01d
12/09/13, 11:04:53
Lo siento, tu primo no merece vivir, dime dos cosas:

1) Nombre

2) Coordenadas exactas.

Yo pongo la escopeta :risitas::risitas::risitas: xD

(Esto va en guasa eh..) a mi me dijeron en mi instituto que mi móvil era una puta mierda por que no era Apple ._.

Y digo.. si mi anterior móvil era un iPhone y este es 1.000 veces mejor...........

En realidad puede que lo dijera por pura envidia jajajajaja xD. Pero de todas formas decir eso... Es una blasfemia :risitas:

Yo creo que si Apple vendiera el iPhone 5s con el hardware del iPhone de primera generación, el 80% de la población ni se daría cuenta de eso y seguiría diciendo que es el mejor :facepalm:

David_Vaz
12/09/13, 11:06:31
En realidad puede que lo dijera por pura envidia jajajajaja xD. Pero de todas formas decir eso... Es una blasfemia :risitas:

Yo creo que si Apple vendiera el iPhone 5s con el hardware del iPhone de primera generación, el 80% de la población ni se daría cuenta de eso y seguiría diciendo que es el mejor :facepalm:

Y sólo por la puta marca.. ¿QUE COÑO TIENE LA PUTA MANZANA QUE NO TENGA LG? ¿ACTUALIZACIONES? ¡USA UNA CUSTOM ROM!

4ndr01d
12/09/13, 11:15:47
¿QUE COÑO TIENE LA PUTA MANZANA QUE NO TENGA LG?

Está claro... Publicidad :sisi1:. Apple hizo en su momento una campaña de marketing que funcionó, y ahora más de la mitad de las personas ve el mundo de los móviles así, de más calidad a menos:

iPhone, Samsung, móviles con "wasa", móviles sin "wasa"

Y no ven más allá de eso :loco:

Javier.d
12/09/13, 11:16:47
Y sólo por la puta marca.. ¿QUE COÑO TIENE LA PUTA MANZANA QUE NO TENGA LG? ¿ACTUALIZACIONES? ¡USA UNA CUSTOM ROM!

Es lo mismo que pasa con los samsung, el otro día estaba con una amigas, saque el móvil y dijeron Alaaa, que pedazo de moviil, y llega mi amigo y dice Pues yo tengo un S3, que encima ni si kiera es suyo, es de su padre, el tiene un Ace :D:D:D

David_Vaz
12/09/13, 11:18:33
Es lo mismo que pasa con los samsung, el otro día estaba con una amigas, saque el móvil y dijeron Alaaa, que pedazo de moviil, y llega mi amigo y dice Pues yo tengo un S3, que encima ni si kiera es suyo, es de su padre, el tiene un Ace :D:D:D

Con tus amigas presumiendo de móvil eh!! :risitas::risitas::risitas: xD

Javier.d
12/09/13, 11:19:58
Con tus amigas presumiendo de móvil eh!! :risitas::risitas::risitas: xD

La verdad.... XD XD XD

asavelas
12/09/13, 11:25:19
Buenas!

Pues si, me parecería lo mas razonable siendo un Movil que es de gama alta y supuestamente marca tendencia, en estos momentos creo que los mas innovadores son Son y, porque su telefono es resistente, estanco, con pantalla FullHD y por supuesto un led, que es algo muy útil y vale como 0'20€

Por cierto en Macbook si que hay un led de encendido y actividad del disco en la parte derecha. Un saludo amigo!

No te digo que no sea util ni que sea caro, te digo que va en contra de la filosofía de apple, los led que dices son uno para el estado de suspensión y el otro de nivel de carga de batería y se enciende solo al pulsar el boton

David_Vaz
12/09/13, 11:26:48
La verdad.... XD XD XD

Decepcionante! No me lo esperaba de ti Javier!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Javier.d
12/09/13, 11:27:10
Decepcionante! No me lo esperaba de ti Javier!!

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Jajajajajajajjaj

pirrip
12/09/13, 11:34:53
teléfonos aparte, creo que google estudió muy bien la rebaja de los nexus para que coincidiese la noticia de la finalización del stock con la presentación de los iPhone (solo que en algunos países incluso nos adelantamos)

un poco de guerrilla mediática, o salsa rosa en la competencia de las compañías de telecomunicaciones

pd. vamos, que no creo que sea una noticia trascendental

chocolot
12/09/13, 11:37:31
Yo conozco a uno que cada vez que me ve mi movil me dice que pprque no compro un iphone que es un movil con clase, y le digo pero tu acaso sabes lo que es siri? Y me suelta que no lo insulte ni falte al respeto xD, ignorantes everywheree.

alfredogarcia1998
12/09/13, 11:45:18
Pfff a mi el tema de apple me pone malo, tengo una amiga con el iPhone 5 y le digo cosas del mio y me dice pero el mio es iPhone y si se cae no se rompe... (Los cojones jajajaja)
Otro dice que si un movil vale 700€ es porque es el mejor y le digo que el mejor es el Nexus 4 y que va, que no le entra en la cabeza
Y por ultimo otro me dice que le gusta la fluidez de los iPhone y que LG es una mierda... Joder esque tienes un L5 si tuvieras un Nexus 4 como yo no dirías lo mismo.

Y esto es sin entrar a analizar IOS 7 y la gran copia y cagada de diseño y colores de parbulito... Bueno que me pongo malo.

Felicidades a todos los que somos inteligentes y hemos comprado el Nexus 4 :campeon:

vte3000
12/09/13, 11:47:22
En Estados Unidos cuesta 99$ más gastos de envió. Me parece muy baratoy así sí podrán compuesto competir.

ironjon
12/09/13, 11:50:52
Si Steve Jobs levantara la cabeza....

EverOne
12/09/13, 11:53:45
Yo solo me pensaría en comprarme un iPhone cuando:

-Pongan pantalla de 4,7".
- Formato de la pantalla normal, no ese alargado.
- Pongan un LED de notificaciones (que hoy en día no tenga un led me parece del arcaico).
- Vuelvan a la estética anterior a iOS 7.
- Recorten un poco el precio.

De todos modos tienen cosas que me gustan como los materiales ( creo que eso no se puede negar), la cámara de este parece que hace buenas fotos.

chocolot
12/09/13, 12:02:56
En Estados Unidos cuesta 99$ más gastos de envió. Me parece muy baratoy así sí podrán compuesto competir.

Con contrato de dos años de permanencia.

IvanD3
12/09/13, 12:06:57

Y dale con debajo del coste. Estáis tan obsesionados con los gamas altas de 600~700 que os pensáis que realmente ganan poquito por cada teléfono. Cuando veas las unidades vendidas y los beneficios de dichas compañias te darás cuenta de que sacan el triple de su coste de fabricación, cuando lo "legal" es sacar entre un 50~100% del coste del terminal (coste de fabricación+soporte+logística+ I+D total dividida entre los terminales que piensas vender)

El Nexus 4 está a un precio legal (en sus 300~350€) en el que cubren sus gastos y le sacan un margen de beneficio, probablemente en los 200~250 sea el precio de coste de fabricación+soporte+logística (recordemos que el I+D Google se lo puede pasar por el forro, porque el I+D de Android lo recupera en licenciar play store y las google apps a fabricantes)

Vamos, que el Nexus 4 no es ningún chollo, simplemente es un producto valorado a su valor real (y no sobrevalorado, como hace la competencia)

Aunque vamos, yo en su día estimé que al 8GB le sacaban 20 pavos y al 16GB,60. Pero al ver que se quitan el stock a su punto de inicio de rentabilidad (y aun le sacaran unos 30 al modelo de 16) veo que me equivocaba bastante (o igual vendan el 16GB a "coste" y hayan asumido pérdidas en el 8GB para vaciar el almacen a tiempo)

El caso, que parece que han vaciado el almacen a tiempo. En Google son muy de aprender de sus errores, y querrán que su próximo Nexus tenga un lanzamiento más digno (o al menos, que si se agota sea en lapsos menores a una semana)

alcaxofacosmica
12/09/13, 12:10:33

Pero que empeñados estais con que google pierde dinero con los nexus... pues nada, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, etc... son marcas que pierden dinero con cada telefono que venden por que son lo ultimo en tecnologia pero mas economicos aun que el nexus 4 en su precio de salida, no te jode...

Pero de verdad os creeis que un telefono cueste tanto de fabricar? sabeis cuanto cuesta fabricar un iphone 5? 140 dolares, 140 puñeteros dolares en los que se incluye el pulido del aluminio, el cristal de zafiro, y todas las pijadas que incluye apple... por favor, dejar de decir chorradas.

IvanD3
12/09/13, 12:20:01
Pero que empeñados estais con que google pierde dinero con los nexus... pues nada, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, etc... son marcas que pierden dinero con cada telefono que venden por que son lo ultimo en tecnologia pero mas economicos aun que el nexus 4 en su precio de salida, no te jode...

Pero de verdad os creeis que un telefono cueste tanto de fabricar? sabeis cuanto cuesta fabricar un iphone 5? 140 dolares, 140 puñeteros dolares en los que se incluye el pulido del aluminio, el cristal de zafiro, y todas las pijadas que incluye apple... por favor, dejar de decir chorradas.

Pero no todo es lo que han costado los materiales, también está el ensamblado (5$, mejor ni contarlo), sistema operativo y apps preinstaladas (que esto Google no debe aplicarlo, porque le saca rentabilidad en los fabricantes, donde licenciar las Google apps les cuesta dinero, AOSP es gratis, pero las Gapps preinstaladas y las certificaciones de google play no. Pero en el caso de IOS si te lo cobran), soporte y garantía (que por los procesos de producción, te fallan un porcentaje de equipos, y tener que reemplazarlos debe engrosar el precio), distribución, y muchas cosas más que los que trabajen internamente en las altas esferas tendrán en cuenta (solo soy un simple estudiante de ingeniería, por lo que no conozco todos los datos aún)

El caso es que el coste "real" de un gama alta asciende a unos 200~250 pavos (mientras más hagas y menos porcentaje de errores, el coste real es menor). Según el número de unidades que piense sacar la compañía, tendrán que dar un margen de beneficio que les aporte ganancias totales (ahí puedes vender poco a mucho beneficio like HTC, vender mucho a poco beneficio como Google o Amazon, un término medio como LG, o vender mucho a alto beneficio como Samsung o Apple)

Reek
12/09/13, 12:20:38
Yo sólo digo una cosa, si Google hubiese dado la publicidad al nexus como Apple o Samsung hicieron con sus teléfonos, otro gallo cantaría.

El problema del nexus es que poca gente lo conoce, el otro día yo lo saque con unos amigos y me dijeron qué móvil es ese.

Todavía, por lo menos en mi ciudad, no he visto ni un anuncio en la televisión del nexus ni en ninguna otra forma posible. Y aun así se han agotado igual.

Que diferencia hay entre tener un iPhone y tener un Nexus 4? que con el primero, tienes un móvil bueno y la gente lo sabe, el segundo tienes un pedazo de móvil y la mitad de la gente no sabe ni que existe.

mpxinside
12/09/13, 12:21:42
Pues si nos fiamos por como trata google s sus clientes ya le puede ir dando por donde la espalda pierde su nombre (por ser finos y no decir r por su puto culo) Hace 15 días que están toreando a mas de 1600 clientes que compraron un nexus 4 y no se sabe nada de ellos.

Kitkat
12/09/13, 12:23:39
La noticia de Android Ayuda es falsa y sensacionalista. No es muy buen blog, ya que peca mucho de esto.

Los Nexus 4 en España se agotaron la semana pasada, mucho antes de la presentación de los iPhone 5C y 5S. Y en Estados Unidos todavía hay stock del Nexus 4 (16 GB).

Decir que el Nexus 4 se agotó la semana pasada en España por los nuevos iPhone es mentir.

4ndr01d
12/09/13, 12:30:01
Pfff a mi el tema de apple me pone malo, tengo una amiga con el iPhone 5 y le digo cosas del mio y me dice pero el mio es iPhone y si se cae no se rompe... (Los cojones jajajaja)
Otro dice que si un movil vale 700€ es porque es el mejor y le digo que el mejor es el Nexus 4 y que va, que no le entra en la cabeza
Y por ultimo otro me dice que le gusta la fluidez de los iPhone y que LG es una mierda... Joder esque tienes un L5 si tuvieras un Nexus 4 como yo no dirías lo mismo.

Y esto es sin entrar a analizar IOS 7 y la gran copia y cagada de diseño y colores de parbulito... Bueno que me pongo malo.

Felicidades a todos los que somos inteligentes y hemos comprado el Nexus 4 :campeon:

:aplausos:

rusiemo
12/09/13, 12:32:20
Por algunos comentarios no me extraña que estemos como estamos. ¿Quién coño quiere un teléfono para presumir? ¿Estamos tontos? ¿Qué más da que el nexus lo conozca la gente o no?. Mi hermana tiene un Xperia P y le dice a mis padres que quiere un iPhone porque el Xperia P le da una imagen de poca clase y pobre. De verdad, ¿qué sociedad estamos creando?.

IvanD3
12/09/13, 12:41:50
Por algunos comentarios no me extraña que estemos como estamos. ¿Quién coño quiere un teléfono para presumir? ¿Estamos tontos? ¿Qué más da que el nexus lo conozca la gente o no?. Mi hermana tiene un Xperia P y le dice a mis padres que quiere un iPhone porque el Xperia P le da una imagen de poca clase y pobre. De verdad, ¿qué sociedad estamos creando?.

Y eso que el Xperia P es chulisimo, que si llega a tener un LG o Samsung... A mi los teléfonos de Sony me parecen de los más chulos en cuanto a diseño

Realmente, la gente que no entiende de tecnología valora las cosas que pueden ver, las que no pueden ver les da igual mientras funcione. Y es en esa gente donde el marketing crea milagros comerciales.
Por mí, que la gente piense que mi Nexus es un chinorri de estos, no sea que me lo pretendan robar o algo

framerper1
12/09/13, 12:53:08
El unico problema que tengo con Apple es el siguiente: odio que me cobren por algo más de lo que realmente vale.

Sus productos visualmente son preciosos (al menos para mi) y tienen un ecosistema de apps muy denso, pero por el hecho de que no puedas hacer con el SO lo que quieras, y el hecho de que todas las personas que conozco que me miran por encima del hombro, como si fueran mas importantes que yo, tienen uno de esos, hace que les tenga mucha mania.

Yo me quede asombrado con el primer iPhone, porque la verdad fue un salto impresionante con respecto a los moviles de la epoca, pero ahora mismo, el que manda es Android, y quien no quiera verlo...

MarioIzquie
12/09/13, 12:55:57
Creo que los de "la manzanita" van a vender terminales cómo roscas por el contrato con las operadoras más que otra cosa. OJO no estoy diciendo que sea un mal móvil, pero, los precios están a el alcanze de muy pocos eso os lo aseguro.

MarioIzquie
12/09/13, 12:57:09
El unico problema que tengo con Apple es el siguiente: odio que me cobren por algo más de lo que realmente vale.

Sus productos visualmente son preciosos (al menos para mi) y tienen un ecosistema de apps muy denso, pero por el hecho de que no puedas hacer con el SO lo que quieras, y el hecho de que todas las personas que conozco que me miran por encima del hombro, como si fueran mas importantes que yo, tienen uno de esos, hace que les tenga mucha mania.

Yo me quede asombrado con el primer iPhone, porque la verdad fue un salto impresionante con respecto a los moviles de la epoca, pero ahora mismo, el que manda es Android, y quien no quiera verlo...
Tienes toda la razón, Android manda en estos monetos :grin::grin::grin:

chocolot
12/09/13, 13:10:16
Creo que los de "la manzanita" van a vender terminales cómo roscas por el contrato con las operadoras más que otra cosa. OJO no estoy diciendo que sea un mal móvil, pero, los precios están a el alcanze de muy pocos eso os lo aseguro.

Amén hermano!!

Reek
12/09/13, 13:22:23

Precisamente lo he dicho por eso, que nadie conoce el nexus y la gente o la mayoría se compra el iPhone por la "clase" que creen que tiene tenerlo. Eso es lo que ha conseguido Apple con sus hiper inflados precios y su publicidad: hacer creer a la gente que Apple es sinónimo de tener clase.

El ecosistema de apps tan denso que dices será para vosotros los clientes pero bien que cobran 100$ al año por la licencia de desarrollador.. estamos locos? yo tengo la de google para Android y me costó 25 para toda la vida. Apple quiere sacar dinero hasta a los desarrolladores que programamos en su propio entorno.. tres palabras: una verdadera vergüenza.

robertron
12/09/13, 13:30:36

Alla donde este Steve Jobs se estara cagando en lo mas sagrado. La verdad que sin el Apple esta llendo a menos, no mejora sus productos, pocas novedades (salvo la huella de activar) y encima a que precios.......

chocolot
12/09/13, 16:12:53
Jobs era el cabeza pensante eso estaba claro, se ve que le confio el peso de su idea a la gente equivocada...

aLbErTo2K
12/09/13, 16:19:58
apple hace tiempo que dejo el mercado global para centrarse en ciudades de pijas que no entienden de moviles.

zadock
12/09/13, 16:31:10
De todas maneras Apple no pretende ser asequible, no es su filosofía.

El que fueran a sacar un iPhone "losw cost" no era más que un rumor. Ya no entro a debatir si es o no acertado poner un terminal con hardware de hace un año a 600€ (a mi no me parece correcto), pero lo que sí es cierto es que Apple no va a "ensuciar" su imagen de marca de calidad.

Podrá entenderse o no, pero es así. Y lo mismo pasa con otras marcas, como con los coches por ejemplo. Hay un sector de la población que va a seguir comprando iPhones valgan lo que valgan. No le busquéis más vueltas porque no las tiene.

Ojo, que no entro en debate, solamente digo que cada compañía tiene su filosofía y no siempre va a ser la de poner en el mercado un producto "asequible".

kirby_88
12/09/13, 16:35:03
estos de apple son unos trujas....

YoArnold83
12/09/13, 16:59:34
Apple se seguirá forrando porque hay clientes que pagan lo que haga falta por un iphone.

chocolot
12/09/13, 17:25:58
editado
http://i39.tinypic.com/28v7nfm.jpg

+sexy
12/09/13, 17:30:29
La gente no se compra los nexus por que no hay y los que hay de segunda mano quieren venderlos a precio de nuevos y antes de las rebajas

El5elemento
12/09/13, 17:50:39
Hay algo que se os escapa.

Hay un dato muy importante que hace que el precio de un móvil se dispare de precio...marketing.
Google no invierte en publicidad en sus nexus como hace Apple...así de fácil.
Sabéis lo que cuesta una campaña de publicidad como la de Apple o Samsung? Cientos de millones...ahí tenéis el sobreprecio de los móviles. Eso no significa que ellos no saquen más beneficios pero una gran parte del alto precio es culpa de otros gastos y no sólo de los materiales.
Acaso Google tiene tiendas?
Ya sabréis que muchas veces es más barato comprar en tiendas de internet, eso es debido a que muchas de ellas no tienen tiendas físicas, y por ello, muchos menos gastos.

Saludos.

Barrakus
12/09/13, 18:53:10
Apple ya no es ni la sombra de no que fue años atrás. Y quien no lo entienda o bien es muy joven o no tiene ni idea de este mundo (o ambas).

vte3000
12/09/13, 18:56:33
Con contrato de dos años de permanencia.

¡Qué cabroncetes! Ya he visto la letra pequeña. ¿Cuánto vale libre?

ADVallespir
12/09/13, 18:56:40

Enserio vos crees que van a vender algo por debajo del precio de coste? Tampoco exageremos... Nadie conoce los balances reales, les da rédito.

Reek
12/09/13, 18:58:59

en Europa 599€. 100 menos que el 5s.

David_Vaz
12/09/13, 19:03:33
Yo paso de tener un Sistema Operativo (iOS 7) con BUGs (La versión oficial saldrá el día 18, y los continuará teniendo, y eso que los he reportado...)

BUGs:

KEUNpT_-j1o

7GyBtI2WQPY

Voy a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

KrLx_roller
12/09/13, 19:18:04

Si no me equivoco casi 700 eurazos el modelo de 16 GB. Si la cago no me cricifijéis que hablo de memoria!

4ndr01d
12/09/13, 19:56:02
Yo paso de tener un Sistema Operativo (iOS 7) con BUGs (La versión oficial saldrá el día 18, y los continuará teniendo, y eso que los he reportado...)

BUGs:

KEUNpT_-j1o

7GyBtI2WQPY

Voy a llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero cómo sabes que los va a tener? :pensando:

PD: Joooder... 119 vídeos... Y ya veo que eres muy conocido por este subforo eeh?? :risitas:. Dentro de muuuy poco me verás más por aquí, cuando me llegue mi Nexus 4 :platano:

trek85002010
12/09/13, 20:05:52
Da igual lo que digáis y pensemos. Seguirán vendiendo a burradas y veremos las colas típicas en sus tiendas.

Si que es muy abusivo el precio, yo no seré quien colabore a ponerse el culo gordo.

robertron
13/09/13, 01:51:24
Da igual lo que digáis y pensemos. Seguirán vendiendo a burradas y veremos las colas típicas en sus tiendas.

Si que es muy abusivo el precio, yo no seré quien colabore a ponerse el culo gordo.

Hasta el iphone 4 (4s un poco) compensaba hacercolas por el porque traian novedades tecnologicas, pero desde el 5 las novedades son minimas, teniendo precios desorbitados (por muy buena calidad de msterial que tengan) sigo pensando que Apple sin Steve Jobs va hacia abajo. Aunque l@s maquer@s seguiran loc@s por todo aparato que tenga Apple (lo dice un tio con un imac, ipad 4, iphone 4 y macbook air) pero a dia de hoy apple no es lo que fue y no creo que llegue a serlo

trek85002010
13/09/13, 07:50:44
Hasta el iphone 4 (4s un poco) compensaba hacercolas por el porque traian novedades tecnologicas, pero desde el 5 las novedades son minimas, teniendo precios desorbitados (por muy buena calidad de msterial que tengan) sigo pensando que Apple sin Steve Jobs va hacia abajo. Aunque l@s maquer@s seguiran loc@s por todo aparato que tenga Apple (lo dice un tio con un imac, ipad 4, iphone 4 y macbook air) pero a dia de hoy apple no es lo que fue y no creo que llegue a serlo

Yo no soy para nada un sectario de Android, tengo en casa 2 iPads. Considero que es de lo mejor que hay en el mercado, y no he probado ninguna tableta Nexus. Pero viendo lo bien que va el móvil, aquello debe volar.

Pero los precios en los teléfonos son abusivos durante todo el año. No vale decir que:

- Pues Samsung hace lo mismo y es de plástico

Correcto, pero a los 2/3 meses el valor del producto ha descendido. Y notoriamente respecto al lanzamiento. Apple va hecho una jugada un poco sucia, y es quitar el iPhone 5. Lo tenían pensando. En que cabeza cabe, montar lo mismo que el iPhone 5, pero recubrirlo de plástico (normal y corriente, esta vez Apple no ha revolucionado el mundo con su plástico) a un precio de €600. Cuándo tendría que costar como mínimo los €569. Pues no, a €600. Cada móvil que vendan será puro beneficio.

Y claro, ahí viene la retiraran del 5. Imaginemos:

- Usted que quiere, un iPhone 5 con materiales nobles a 569, o de plástico a €600.

Respuesta:

- Take muy money and shut up

securata
13/09/13, 08:41:31
Lo que hace Apple, es vender muy bien. Como el anuncio del 5, enseñando el micrófono trasero para evitar ruidos.... SI ESO LO TRAIA EN NEXUS ONE!!
Una noche le digo a mi sobrin.. Alex, deja me tu iphone. Para que tito?
Y le dije : para calzar la mesa, que cojea :risitas:
Los mosqueos que pilla conmigo....
Iphone ni regalao....

alehox
13/09/13, 09:56:24
Una noche le digo a mi sobrin.. Alex, deja me tu iphone. Para que tito?
Y le dije : para calzar la mesa, que cojea :risitas:

Mala leche :D

framerper1
13/09/13, 10:04:24
Si no me equivoco casi 700 eurazos el modelo de 16 GB. Si la cago no me cricifijéis que hablo de memoria!

Efectivamente, el 5S son 699€ en 16 GB, y por cada incremento de GB, son 100€/$ más.

lealitoo
13/09/13, 10:51:59
En el fondo, el marketing de apple es bueno. Nosotros sabemos que por la mitad de precio el nexus 4 es mejor. Pero, que porcentaje de gente no sabe ni lo que es el nexus 4?
Apple tiene fama de calidad, y es simbolo de clase. Un comercial de empresa con un iphone y un BMW pues gana mucho respecto a la gente. Es así.
Para mi, por ejemplo, no vale lo que cuesta, epro hay qgente que sí.
En mi opinión, apple acabará sucumbiendo si no cambia. Como le pasa a Nokia

Moto_Nexus
13/09/13, 12:42:30
Apple nunca sacara algo barato porque perdería glamour y exclusividad,es así de sencillo,un gran porcentaje de la población asocia caro a calidad.
Apple ha hecho un buen marketing y ahora su marca se asocia a gente con clase y distincion,como que da cache llevar la manzana(asi de gilipollas son muchos humanos)

Esto me lo explicaba muy bien un amigo mio hace poco,me decia que esto de apple es como otras marcas caras de camisetas,pantalones etc,el me decia que le gustaban las marcas,llevaba puesta una camiseta dolce gabanna que se habia comprado por 150 euros mas o menos ,yo le pregunte que si de verdad pensaba que esa camiseta era 150 veces mejor que una de springfield y el me respondio "claro que no es 150 veces mejor,se perfectamente que estoy pagando la marca pero me gusta esta marca y como me lo puedo permitir pues me la compro"

Reek
13/09/13, 13:03:21
En el fondo, el marketing de apple es bueno. Nosotros sabemos que por la mitad de precio el nexus 4 es mejor. Pero, que porcentaje de gente no sabe ni lo que es el nexus 4?
Apple tiene fama de calidad, y es simbolo de clase. Un comercial de empresa con un iphone y un BMW pues gana mucho respecto a la gente. Es así.
Para mi, por ejemplo, no vale lo que cuesta, epro hay qgente que sí.
En mi opinión, apple acabará sucumbiendo si no cambia. Como le pasa a Nokia

No creo que haya casi nadie que opine que cuesta lo que vale, pero lo compran igual. Así es la gente.

djmal
13/09/13, 13:18:31
Mucho rajar de Apple, pero con la mitad de hardware va como mínimo igual de bien que cualquier smartphone de gama alta y en la mayoría de los casos mejor.

En cuanto a calidad de construcción, garantía y trato con el cliente están a años luz, lo se porque lo estoy viviendo en mis propias carnes con Google.

El refinamiento y calidad de juegos y aplicaciones que en muchas juegan en igualdad pero en otras simplemente ni se parecen.

Que se ha quedado atrás tecnológicamente, eso es discutible, decirme algún avanze significativo, NFC, carga inalámbrica no lo veo significativo.

Y luego esta en que pagas 600 y pico euros, el S4 cuando sale lo regalan? El Note 3 cuando salga no esta en ese precio?, la diferencia esta en que a las 6 semanas valen 150€ menos comprándolos nuevos y el ultimo Iphone después de usarlo casi 1año lo vendes por 200€ menos.

Y ahora decirme que soy fan de Apple, por eso me he comprado un Nexus 4 de Google, porque soy masoca y me gustan que me envíen teléfonos arañados, quemados, abiertos y esperar 3 semanas.

Muy pocos teléfonos valen lo que cuestan, sean de Apple, Son y, Htc o Samsung.

trek85002010
13/09/13, 13:39:48
Mucho rajar de Apple, pero con la mitad de hardware va como mínimo igual de bien que cualquier smartphone de gama alta y en la mayoría de los casos mejor.

En cuanto a calidad de construcción, garantía y trato con el cliente están a años luz, lo se porque lo estoy viviendo en mis propias carnes con Google.

El refinamiento y calidad de juegos y aplicaciones que en muchas juegan en igualdad pero en otras simplemente ni se parecen.

Que se ha quedado atrás tecnológicamente, eso es discutible, decirme algún avanze significativo, NFC, carga inalámbrica no lo veo significativo.

Y luego esta en que pagas 600 y pico euros, el S4 cuando sale lo regalan? El Note 3 cuando salga no esta en ese precio?, la diferencia esta en que a las 6 semanas valen 150€ menos comprándolos nuevos y el ultimo Iphone después de usarlo casi 1año lo vendes por 200€ menos.

Y ahora decirme que soy fan de Apple, por eso me he comprado un Nexus 4 de Google, porque soy masoca y me gustan que me envíen teléfonos arañados, quemados, abiertos y esperar 3 semanas.

En tu descripción pones que tienes un I5.... y simplemente las apps y juegos están mejor optimizados por el simple hecho de que es el iPhone, en Android, no es solo el Nexus. Entonces mareamos a los desarrolladores.

Con mitad de HW, como los Lumia.... pero eso es debido a su tipo de lenguaje de programación y a la máquina virtual dalvik. Pero y eso que tiene que ver?. Si los dos son fluidos, no entiendo el problema de que gaste menos HW.

En revolución Apple no es que sea la leche, solo lo fue en el 2007, pero ahora que... un lector de huella dactilar? Un microprocesador de 64bits? Y aquí nos vende la moto Apple y proximamente Samsung, pues siguen con la arquitectura ARM y es x86_64. Cosa bastante inútil hoy en día, cuándo ni los PCs aprovechan ser de 64bits. La mayoría de los juegos aún están en 32bits.

Pero eso es más marketing que otra cosa. Sin duda.... ya se puede comparar Android con iOS, y más ahora con iOS 7, que es una bonita copia.

robertron
13/09/13, 13:42:26
Apple aun se cree que imnova, y si vende es por quien es, no por lo que revoluciona a dia de hoy

santipastrana
13/09/13, 13:48:38
...la mitad de las personas ve el mundo de los móviles así, de más calidad a menos:

iPhone, Samsung, móviles con "wasa", móviles sin "wasa"

Y no ven más allá de eso :loco:

La has clavado macho.:dios: un +1000 pa ti.

chocolot
13/09/13, 13:56:20
Asi de simple.
http://www.iphoneworld.com.es/2013/09/se-burlan-del-iphone-5c-y-las-acciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+com/zMFQ+(iPhone+World)&m=1

robertron
13/09/13, 14:04:07
Asi de simple.
http://www.iphoneworld.com.es/2013/09/se-burlan-del-iphone-5c-y-las-acciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+com/zMFQ+(iPhone+World)&m=1

Bueno nokia se burla de todos, es gracioso. Pero el articulo si es cierto. Como las acciones de apple vuelvan a bajar se van a comer con patatas sus preciados iphones jaja

Reek
13/09/13, 14:10:16

Lo único que estoy de acuerdo es que el soporte de apple es bueno.

Apple antes era una compañía de calidad, ahora solo es para pijos y gente con dinero. La única innovación que han traído es el sensor de huella dactilares que reconozco que es muy práctico, pero nada más.. la cámara iSight es una copia del sistema que usaban varias marcas ya antes y las novedades del ios7 como el control center parece que vienen directamente de Android..
Antes, apple era el líder. Ahora móviles como el HTC one o el moto X se lo comen con patatas. Y no hablo de Samsung porque no me gusta

Saludos

Moto_Nexus
13/09/13, 14:20:34
Yo no he probado android que no sea nexus,mi primer smarphone fue el nexus s y ahora tengo nexus 4 así que no se que tal son los htc,samsung etc.
Lo que es cierto es que yo estoy muy contento con los nexus,mi cuñado que es fans de apple y tiene el iphone 5 ha probado el mio y me dijo que le sorprendio la fluidez ya que android tenia fama de ir muy lento,de hecho ayer me dijo que va a esperar al nexus 5 para comprarselo.

kubala_85
13/09/13, 14:28:59
En tu descripción pones que tienes un I5.... y simplemente las apps y juegos están mejor optimizados por el simple hecho de que es el iPhone, en Android, no es solo el Nexus. Entonces mareamos a los desarrolladores.

Con mitad de HW, como los Lumia.... pero eso es debido a su tipo de lenguaje de programación y a la máquina virtual dalvik. Pero y eso que tiene que ver?. Si los dos son fluidos, no entiendo el problema de que gaste menos HW.

En revolución Apple no es que sea la leche, solo lo fue en el 2007, pero ahora que... un lector de huella dactilar? Un microprocesador de 64bits? Y aquí nos vende la moto Apple y proximamente Samsung, pues siguen con la arquitectura ARM y es x86_64. Cosa bastante inútil hoy en día, cuándo ni los PCs aprovechan ser de 64bits. La mayoría de los juegos aún están en 32bits.

Pero eso es más marketing que otra cosa. Sin duda.... ya se puede comparar Android con iOS, y más ahora con iOS 7, que es una bonita copia.

Si.. Pero eso la gente no lo entiende.. No se enteran.. No te esmeres.. Jajaja. Mientras exista la ignorancia existiran las iglesias, apple, el PPSOE..... Un comentario muy acertado

djmal
13/09/13, 15:43:35

Tenía un IPhone 5 y después de 6 meses lo vendí en 530€ en ebay, me costó en segundamano 450€, aún no he actualizado la descripción, lo cambié por su pantalla y bateria, viniendo de un Note 2 se me hacia la pantalla súper pequeña y la bateria me duraba la mitad, por lo demás muy contento con el IPhone, pero para mis necesidades eran insuficientes.

Normalmente suelo tener más de un teléfono, porque entre otras cosas me dedico a reparar teléfonos, ordenadores, impresoras y consolas de videojuegos para un servicio técnico que a su vez trabaja para compañías de seguro, casi siempre daños estéticos, averías electrónicas pocas y sólo hay que ver por dentro un IPhone para saber que viene muy bien ensamblado, hay otras compañías que tiene Android como sistema operativo y también son cuidadosas en este aspecto como HTC, pero son las menos y de LG no te cuento.

Ahora estoy a la espera del Nexus, que lo he recibido defectuoso por decir algo, más bien destrozado sería la palabra, me lo he comprado porque es el mejor terminal calidad/precio a mi modo de ver. No me suelen durar mucho porque cada 3 o 4 meses cambio de terminal.

En lo del hardware si no lo entiendes lee otros hilos e incluso este más atrás, dicen que Apple se ha quedado atrás en hardware, no es que es se ha quedado es que no lo necesita, sus aplicaciones y juegos corren igual o mejor con la mitad de hardware.

Al igual que digo que para mi no considero grandes avances el NFC o la carga inalámbrica tampoco lo es un microprocesador de 64bits pero hoy es lo que hay y tardaremos mucho en ver avances significativos.

IOS 7 es una bonita copia? Copia elementos de Android, igual que Android hizo en su día de IOS.

djmal
13/09/13, 15:47:29
Si.. Pero eso la gente no lo entiende.. No se enteran.. No te esmeres.. Jajaja. Mientras exista la ignorancia existiran las iglesias, apple, el PPSOE..... Un comentario muy acertado

No es acaso mayor la ignorancia, del que piensa que los demás lo son sin saber ni conocer a la persona que tiene delante? En este caso detrás de un nick en este foro,piénsalo....

trek85002010
13/09/13, 17:27:53
Tenía un IPhone 5 y después de 6 meses lo vendí en 530€ en ebay, me costó en segundamano 450€, aún no he actualizado la descripción, lo cambié por su pantalla y bateria, viniendo de un Note 2 se me hacia la pantalla súper pequeña y la bateria me duraba la mitad, por lo demás muy contento con el IPhone, pero para mis necesidades eran insuficientes.

Normalmente suelo tener más de un teléfono, porque entre otras cosas me dedico a reparar teléfonos, ordenadores, impresoras y consolas de videojuegos para un servicio técnico que a su vez trabaja para compañías de seguro, casi siempre daños estéticos, averías electrónicas pocas y sólo hay que ver por dentro un IPhone para saber que viene muy bien ensamblado, hay otras compañías que tiene Android como sistema operativo y también son cuidadosas en este aspecto como HTC, pero son las menos y de LG no te cuento.

Ahora estoy a la espera del Nexus, que lo he recibido defectuoso por decir algo, más bien destrozado sería la palabra, me lo he comprado porque es el mejor terminal calidad/precio a mi modo de ver. No me suelen durar mucho porque cada 3 o 4 meses cambio de terminal.

En lo del hardware si no lo entiendes lee otros hilos e incluso este más atrás, dicen que Apple se ha quedado atrás en hardware, no es que es se ha quedado es que no lo necesita, sus aplicaciones y juegos corren igual o mejor con la mitad de hardware.

Al igual que digo que para mi no considero grandes avances el NFC o la carga inalámbrica tampoco lo es un microprocesador de 64bits pero hoy es lo que hay y tardaremos mucho en ver avances significativos.

IOS 7 es una bonita copia? Copia elementos de Android, igual que Android hizo en su día de IOS.

Supongo que cuándo desmontas un teléfono LG o HTC, te estarás refiriendo al Optimus G o G2 y el HTC One. No nos vale que desmontes un LG por dentro, cuyo valor es de €150 o menos.

Yo también he desmontado tabletas y móviles, por el mero hecho que me gusta, y si. Hay cada mierda ensamblada, pero el precio no es para más.

No se le puede pedir peras al olmo.

Respecto al HW, yo no be dicho que se haya quedado atrás, sino que los Lumia al igual que los iPhones, se pueden permitir el lujo de montar un HW más discreto, pero de obsoleto nada.

Son móviles diferentes, y no se puede permitir hoy en día, que se diga que Android es una mierda y iPhone es mejor. Equiparemos móviles de iguales precios, y lo que tiene uno carece el otro y viceversa. La fragmentación es lo que daña la imagen de Android, pero no con el Nexus.

Reek
13/09/13, 17:33:58
Eso es verdad no hay que ser cerrado. Pero aún así no justifica su precio

edit:

La fragmentación es lo que daña la imagen de Android, pero no con el Nexus. Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero a eso no le veo sentido. La fragmentación afecta por igual al Nexus, si que es verdad que puede que te estés refiriendo a las capas de personalización que también le quitan bastante fluidez, véase touchwiz, pero las aplicaciones que programamos los desarrolladores afectan también al nexus porque son más difícil de optimizar..aunque en teoría no tendría que haber problema si usas emuladores pero no es tan fácil..

Saludos

kisler
13/09/13, 17:39:57
Esto es el cuento de siempre, es como cuando dicen que el mackintosh va mejor que windows etc etc

Pues seguramente vaya mejor teniendo peor o igual software pero es lo mismo que pasa con el iphone... Windows esta diseñado para funcionar en 31654643546 configuraciones de pcs distintos y mac solo para 1 o 2 pcs. Si encima que esta diseñado para esos 2 pcs funciona mal apaga y vamonos... Pues lo mismo pasa con android, tiene muchos moviles gamas altas y bajas y deben crear un sistema que saque el mayor rendimiento posible a todos ellos a la vez.

Acaso no pensais que si android estuviese creado solo para nexus y sin usar java, o incluso usandolo podria darse el caso, no le pegaria 3 patadas en rendimiento a un iphone? Es muy probable ya que lo supera en hardware y esto es asi muchachos.

Es como si te compras una moto de 49 y le tienes los topes puestos para que no corra mas de lo que puede, en este caso el tope se lo pone el SO.

ronclou
13/09/13, 17:48:44
No he querido entrar en polémica,pero ¿que el precio no está justificado?Sí, pero no del iPhone ni de muchos otros smartphones.
¿Que su hardware es inferior?No lo creo, menos núcleos no significa peor procesador, Apple suele diseñar sus procesadores ellos mismos a partir de la base ARM e incluyen mejoras como mas instrucciones y son de los primeros desconozco ahora mismo si son los primeros) en sacar un procesador ARM con arquitectura 64 bits.
Gráficamente son bastante buenos e iOS está muy optimizado y tiene un buen ecosistema de aplicaciones.
También sus cámaras (de normal son Sony) hacen buenas fotos, principalmente por su software.
Y repito para mi eso no justifica los más de 600 eurazos que vale, ahora con el 5C ya me parto con los 600...Pero siempre hay que reconocer las cosas y intentar ser objetivos.
Para acabar, por mucho que haga Apple me seguirá sin gustar iOS, un sistema cerrado a cal y canto.

¿Alguien a visto la página de kitkat.com?Me recuerda mucho a las páginas donde explican las especificaciones de Apple, si no lo habéis visto lo recomiendo,y el vídeo brutal.

Edit: el compañero Kisler tiene mucha razón, ese tema es bastante relevante.

EverOne
13/09/13, 20:14:16
jajajajajaja Vaya cachondeito de video de kitkat, muy simpático.
Ahora en serio, #DondEestaMiKitKatPrimerAviso xD

kubala_85
13/09/13, 21:02:53
No es acaso mayor la ignorancia, del que piensa que los demás lo son sin saber ni conocer a la persona que tiene delante? En este caso detrás de un nick en este foro,piénsalo....

Ignorancia significa ignorar algo. Y tu ignoras que en apple no todo son rositas. Como todas las empresas de este mundo que ganan dinero vendiendo cualquier producto, han tenido y seguiran teniendo, (mientras dure la empresa) problemas con unos pocos clientes. A ver si te crees tu que todos los poseedores de un dispositivo nexus han tenido problenas con google o fallos en el terminal. Es una minoria los que lo han tenido. Y asi en todas las empresas muchacho. Ninguno se va a librar de clientes descontentos o fallos en la logistica puntuales y desgracias tipo incendios... A todos les pasa. Asi que no me vengas aqui endiosando a una empresa que no te da de comer. Si te da de comer lo entiendo... Sin embargo a mi me interesa un terminal funcional, potente y barato. Porque no necesito ni quiero gastarme 600 euros o anclarme a una compañia telefonica dos años. Por eso elegi el nexus. Un saludo y sie to si te he ofendido con el comentario anterior.

robertron
13/09/13, 22:09:18
Esto es el cuento de siempre, es como cuando dicen que el mackintosh va mejor que windows etc etc

Pues seguramente vaya mejor teniendo peor o igual software pero es lo mismo que pasa con el iphone... Windows esta diseñado para funcionar en 31654643546 configuraciones de pcs distintos y mac solo para 1 o 2 pcs. Si encima que esta diseñado para esos 2 pcs funciona mal apaga y vamonos... Pues lo mismo pasa con android, tiene muchos moviles gamas altas y bajas y deben crear un sistema que saque el mayor rendimiento posible a todos ellos a la vez.

Acaso no pensais que si android estuviese creado solo para nexus y sin usar java, o incluso usandolo podria darse el caso, no le pegaria 3 patadas en rendimiento a un iphone? Es muy probable ya que lo supera en hardware y esto es asi muchachos.

Es como si te compras una moto de 49 y le tienes los topes puestos para que no corra mas de lo que puede, en este caso el tope se lo pone el SO.

Pues te reiras, pero dicen que el mejor ordenador psra correr windows son los imacs.....

ronclou
13/09/13, 22:17:29
Pues te reiras, pero dicen que el mejor ordenador psra correr windows son los imacs.....

Jajaja...yo eso si lo he escuchado, pero no probado claro (no tengo iOrdenadores). Pero correrá bien donde haya buen hardware.

mafergut
13/09/13, 23:45:25
Yo no he probado android que no sea nexus,mi primer smarphone fue el nexus s y ahora tengo nexus 4 así que no se que tal son los htc,samsung etc.
Lo que es cierto es que yo estoy muy contento con los nexus,mi cuñado que es fans de apple y tiene el iphone 5 ha probado el mio y me dijo que le sorprendio la fluidez ya que android tenia fama de ir muy lento,de hecho ayer me dijo que va a esperar al nexus 5 para comprarselo.

Yo últimamente estaba por pensar que había algo detrás del iPhone más allá de la marca y el "prestigio". Siempre que entraba en la tienda Apple más cercana y probaba el iPhone de turno me decía: "así de fluido es como me gustaría que fuera mi Android".

Claro que mi HTC Hero no tenía el hw como para ir así de bien, a pesar de que me costó en eBay 300 pavos de segunda mano. Después he tenido un Xperia Arc S y pensaba, este móvil es un pepino... pero no, con ICS se arrastra lamentablemente. Pero si es un movil de 450 pavos! pensaba yo. Pues me voy a tener que comprar un iPhone.

Ahora que me acaba de llegar el Nexus 4 flipo. Es posible tener la fluidez de un iPhone en un teléfono Android que cuesta la mitad!!! Bueno, en este caso la tercera parte pq me lo he comprado con la rebaja. Espero que cuando le haya instalado mil cosas y le haya hecho mil perrerías no empiece a ir, como los anteriores, arrastrandose.

De momento, estoy encantado con él y se me han quitado las ganas de iPhonee.

UnlimiteD
13/09/13, 23:58:07
Mezclando churras con merinas por lo que veo... Buen autobombo para esa web, bien elegida "la noticia"

UnlimiteD
14/09/13, 00:00:32
Yo últimamente estaba por pensar que había algo detrás del iPhone más allá de la marca y el "prestigio". Siempre que entraba en la tienda Apple más cercana y probaba el iPhone de turno me decía: "así de fluido es como me gustaría que fuera mi Android".

Claro que mi HTC Hero no tenía el hw como para ir así de bien, a pesar de que me costó en eBay 300 pavos de segunda mano. Después he tenido un Xperia Arc S y pensaba, este móvil es un pepino... pero no, con ICS se arrastra lamentablemente. Pero si es un movil de 450 pavos! pensaba yo. Pues me voy a tener que comprar un iPhone.

Ahora que me acaba de llegar el Nexus 4 flipo. Es posible tener la fluidez de un iPhone en un teléfono Android que cuesta la mitad!!! Bueno, en este caso la tercera parte pq me lo he comprado con la rebaja. Espero que cuando le haya instalado mil cosas y le haya hecho mil perrerías no empiece a ir, como los anteriores, arrastrandose.

De momento, estoy encantado con él y se me han quitado las ganas de iPhonee.

El truco está en sus 2GB de RAM. Definitivamente Android necesita eso para ir decentemente. 1GB es insuficiente y sólo un 10% de los terminales que se venden pasan de los 2GB de RAM así que nada.

Lo ideal sería que sacasen un buen lavado de cara centrado en el rendimiento, batería y sobretodo gestión de memoria... ICS 2.0 ni más ni menos.

djmal
14/09/13, 00:56:49
Ignorancia significa ignorar algo. Y tu ignoras que en apple no todo son rositas. Como todas las empresas de este mundo que ganan dinero vendiendo cualquier producto, han tenido y seguiran teniendo, (mientras dure la empresa) problemas con unos pocos clientes. A ver si te crees tu que todos los poseedores de un dispositivo nexus han tenido problenas con google o fallos en el terminal. Es una minoria los que lo han tenido. Y asi en todas las empresas muchacho. Ninguno se va a librar de clientes descontentos o fallos en la logistica puntuales y desgracias tipo incendios... A todos les pasa. Asi que no me vengas aqui endiosando a una empresa que no te da de comer. Si te da de comer lo entiendo... Sin embargo a mi me interesa un terminal funcional, potente y barato. Porque no necesito ni quiero gastarme 600 euros o anclarme a una compañia telefonica dos años. Por eso elegi el nexus. Un saludo y sie to si te he ofendido con el comentario anterior.

En todas las compañías se dan fallos y problemas en el día a día, no ignoro los fallos de Apple, el sabado pasado un amigo mio recogió un Iphone 5 de una tienda Movistar y tenia un fallo en el altavoz (se escuchaba muy bajito).

No te voy a explicar mi vida laboral ni en la empresas que he trabajado anteriormente porque no viene al caso, pero te puedo decir que he trabajado mas de 6 años fabricas, en una línea de maquinas de inserción, smd, fabricando circuitos para móviles, fijos, radios, etc y fallos, cientos todos los años, la ventaja que tiene Apple sobre el resto es la atención al cliente, el cambio del terminal es instantáneo en cualquier tienda Apple cosa que no se da en otro marca, por lo menos que yo conozca.

Me parece perfecto que no quieras gastarte 600€ en un Iphone, faltaría mas, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero no critiques, como muchos otros a los que lo hacen, porque no sabes si el que lo esta comprando, es mas listo o mas tonto que tu, ni tampoco sabes la situación de esa persona, hay gente que compra un Iphone, porque simplemente no puede, no tiene tiempo o no quiere perder el tiempo en probar Roms cocinadas o estar trasteando el teléfono para solucionar ciertos fallos, van a lo fácil y lo seguro y hoy por hoy es Apple.

Y no me has ofendido, aquí estamos para hablar, ayudarnos y por supuesto discutir.

En el resto de lo que has dicho, como en lo de PPSOE estoy completamente de acuerdo.

djmal
14/09/13, 00:58:49
UnlimiteD totalmente de acuerdo, el teléfono con Android que mejor me funcionó fue el Note II y efectivamente sus 2GB de memoria tenían buena culpa de ello.

kubala_85
14/09/13, 01:05:45
En todas las compañías se dan fallos y problemas en el día a día, no ignoro los fallos de Apple, el sabado pasado un amigo mio recogió un Iphone 5 de una tienda Movistar y tenia un fallo en el altsvoz (se escuchaba muy bajito).

No te voy a explicar mi vida laboral ni en la empresas que he trabajado anteriormente porque no viene al caso, pero te puedo decir que he trabajado mas de 6 años fabricas, en una línea de maquinas de inserción, smd, fabricando circuitos para móviles, fijos, radios, etc y fallos, cientos todos los años, la ventaja que tiene Apple sobre el resto es la atención al cliente, el cambio del terminal es instantáneo en cualquier tienda Apple cosa que no se da en otro marca, por lo menos que yo conozca.

Me parece perfecto que no quieras gastarte 600€ en un Iphone, faltaría mas, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero no critiques, como muchos otros a los que lo hacen, porque no sabes si el que lo esta comprando, es mas listo o mas tonto que tu, ni tampoco sabes la situación de esa persona, hay gente que compra un Iphone, porque simplemente no puede, no tiene tiempo o no quiere perder el tiempo en probar Roms cocinadas o estar trasteando el teléfono para solucionar ciertos fallos, van a lo fácil y lo seguro y hoy por hoy es Apple.

Y no me has ofendido, aquí estamos para hablar, ayudarnos y por supuesto discutir.

En el resto de lo que has dicho, como en lo de PPSOE estoy completamente de acuerdo.

Respeto completamente tu opinion. Pero he de apuntar que a no ser que vivas en una capital vas a tener que hacerte muchisimos km hasta una tienda apple. Asi que eso habria que verlo en caso de tener que enviarlo por correo.

Y en el resto concuerdo en que el gusto de cada uno es muy personal y eso no lo juzgo. Pero personalmente toda gente que tiene un iphone que me rodea suele ser gente que no tiene muchos conocimientos en informatica. Son gente que ahora tienen un iphone y si samsung saca un anuncio en telecinco que les convence se compran un s4. Y no suelen saber lo que tienen entre manos y para jugar al candy crash esa pasta... Luego se quejan de las compañias telefonicas y sus contratos cuando me ven con una tarifa ridículamente barata y superior a las suyas en muchos casos.. Y hablo en lo personal... Evidentemente no en todos lados son iguales... Y claro, los de apple santos no son. Nadie de la industria lo es jajajs

kubala_85
14/09/13, 01:14:55
UnlimiteD totalmente de acuerdo, el teléfono con Android que mejor me funcionó fue el Note II y efectivamente sus 2GB de memoria tenían buena culpa de ello.

Tiene toda la razon. Hoy en dia los galaxy S3 de fabrica, si no llevan alguna rom... Se laguean un huevo. Y efectivamente el giga extra de ram es lo que le da este rendimiento. Ademas de que le alarga la vida util al movil un buen tiempo...

Moto_Nexus
14/09/13, 01:52:05
En todas las compañías se dan fallos y problemas en el día a día, no ignoro los fallos de Apple, el sabado pasado un amigo mio recogió un Iphone 5 de una tienda Movistar y tenia un fallo en el altavoz (se escuchaba muy bajito).

Mi nexus 4 va como un tiro de rápido y jamas he roteado un teléfono ni metido ROM ni nada de eso,de hecho no se ni como se hace.
Y en cuanto al servicio cada uno tendrá su experiencia,a mi me llego mi primer n4 con un fallo,llame a google y en dos días ya tenia otro nuevo en casa.

djmal
14/09/13, 14:44:02
Mi nexus 4 va como un tiro de rápido y jamas he roteado un teléfono ni metido ROM ni nada de eso,de hecho no se ni como se hace.
Y en cuanto al servicio cada uno tendrá su experiencia,a mi me llego mi primer n4 con un fallo,llame a google y en dos días ya tenia otro nuevo en casa.

Tu Nexus si, ahora busca otro smartphone que de casa vaya igual de bien por ese precio, seguro que no lo encuentras porque no creo que exista.

Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada.

Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido.

Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía.

alfredogarcia1998
14/09/13, 14:46:24
Tu Nexus si, ahora busca otro smartphone que de casa vaya igual de bien por ese precio, seguro que no lo encuentras porque no creo que exista.

Si te gastas 600€ en un S4 seguramente consigas lo mismo o parecido porque con la de mierdas que le meten van regular y sólo muestran su potencial cuando al teléfono se le cambia el firmware por un Android puro (si la marca libera el código) o una cocinada.

Tu habrás tenido muy buena suerte con Google, desde que salió el Nexus hay poco stock, gente descontenta porque habiendo hecho el pedido luego recibe un Mail de Google diciendo que no es posible en estos momentos por problemas técnicos, más adelante vuelva hacer el pedido.

Y para colmo, lo que ha pasado en este última, gente que pide el día 5 el Nexus lo tiene el 11 y los que lo piden el 28 hay muchos que todavía no lo han recibido, sin contar lo que a mi me ha ocurrido, porque que falle un altavoz, un pulsador, el micrófono, son fallos comprensibles pero que venga destrozado? Es claramente una cadena de fallos en la cadena de fabricación, calidad, empaquetado de LG y por último de Google por no verificar lo que envía.

Destrozado? Tienes fotos?

David_Vaz
14/09/13, 14:55:28

DESTROZADO?? :oh:

¿Alguna foto? :S

Indignao
14/09/13, 15:00:35
Los pardales de la Web que ya ni recuerdo, espera androidhalluda ( por el nivel de publicar ), no habran mirado en UK, porque aqui hay stock con entrega en 1 o 2 dias que es lo que me tardo a mi el 28 de Agosto.

Moto_Nexus
14/09/13, 15:16:20

A mi los demás teléfonos me dan igual, tengo la opción nexus que va súper fluido y a un precio asequible para mi.
Entre un nexus por 300/350 y un iphone por 600 y pico yo lo tengo claro, ahora, que cada uno se compre lo que le de la gana.

securata
14/09/13, 15:42:26
Pues la fragmentación en Android es una paradoja. Es lo mejor, porque hay terminal esp ara todos los bolsillos, y lo peor. Las dos a la vez...

https://www.youtube.com/watch?v=qUhKRbsh2xc&feature=youtube_gdata_player

kevin_23
14/09/13, 15:43:12
A mi los demás teléfonos me dan igual, tengo la opción nexus que va súper fluido y a un precio asequible para mi.
Entre un nexus por 300/350 y un iphone por 600 y pico yo lo tengo claro, ahora, que cada uno se compre lo que le de la gana.

Es mas, el nexus 4 de 8 gigas costaba 199 euros , regalado para la bestia que es...

jose.riscos
14/09/13, 16:20:29

Pues que quiera que te diga el lg g va bastante bien, se encuentra por 339 pavos en pccomponentes, a mi me costo 440 con una tele de regalo, solo hay que saber buscar

djmal
15/09/13, 13:23:24
DESTROZADO?? :oh:

¿Alguna foto? :S

En el hilo de Pedidos de día 28, en esta misma sección del Nexus 4, 5 o 6 páginas antes del final hay fotos de mi móvil.

djmal
15/09/13, 13:37:11
Pues que quiera que te diga el lg g va bastante bien, se encuentra por 339 pavos en pccomponentes, a mi me costo 440 con una tele de regalo, solo hay que saber buscar

LG G será desde hace poco, solo tienes que pasar por la sección del foro correspondiente a terminales LG de gama alta para ver multitud de fallos, problemas y falta de soluciones de LG en lo que se refiere a actualizaciones de software, si trasteas un poco y le cambias el firmware por uno cocinado ya estas entrando en acciones que no están al alcance de cualquiera.

Y no vamos a entrar en el ensamblaje de los LG, me parece muy bien que estés contento con el, todos no somos iguales en lo que a exigencia se refiere, puede que lo que para ti este bien, para mi no y viceversa.

En Pccompontes tenían el IPhone 5 en 549€, cuando lo vendían en 600 y pico largos, sólo ha que saber buscar, como tu dices.

A mi lo que me da mucho coraje, es la gente que compara precios de distintas gamas, que si Apple vende sus productos a precios desorbitados y sólo lo compran los ignorantes, Apple, Samsung, Htc y Sony, por poner ejemplos, en sus gamas altas tienen un precio similar y la diferencia en euros es muy poca.

Y ninguno vale el precio de venta, pero eso es como tantas cosas, aquí en España muchas marcas hacen la conversión 1$=1€ y todos sabemos que no es lo mismo, pero seguimos comprando y lo pagamos.

Indignao
15/09/13, 13:40:50
En el hilo de Pedidos de día 28, en esta misma sección del Nexus 4, 5 o 6 páginas antes del final hay fotos de mi móvil.

JOOOOOOOODER!!!, vaya tela tronco que paso al final??

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10204784&postcount=7496

djmal
15/09/13, 13:45:06
JOOOOOOOODER!!!, vaya tela tronco que paso al final??

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10204784&postcount=7496

Estoy a la espera, les he dicho que si no tengo el nuevo terminal antes del viernes, que directamente voy al banco y devuelvo los 2 cobros, uno del terminal roto (me lo devuelven cuando lo envíe) y otro del nuevo.

Indignao
15/09/13, 13:53:07
Pues suerto tio!!, ya informaras.

Moto_Nexus
15/09/13, 13:58:50
Lo que jode a muchos fans de apple es que hace unos años eran los reyes indiscutibles y ya no, ahora hay teléfonos tan buenos o más que los iphone, recuerdo cuando me compre mi primer smarphone con android que dos colegas míos que tenían iphone me decían que comprarse un android era un quiero y no puedo, como que era de pobres, 3 años más tarde uno va con un s4 y otro tiene un note 2 y esta esperando al nexus 5.

djmal
15/09/13, 14:46:32
Lo que jode a muchos fans de apple es que hace unos años eran los reyes indiscutibles y ya no, ahora hay teléfonos tan buenos o más que los iphone, recuerdo cuando me compre mi primer smarphone con android que dos colegas míos que tenían iphone me decían que comprarse un android era un quiero y no puedo, como que era de pobres, 3 años más tarde uno va con un s4 y otro tiene un note 2 y esta esperando al nexus 5.

Compañero en ese momento era un quiero y no puedo, ahora las cosas se han igualado, pero lo mismo le costaría un Iphone5 ahora que un S4 y el Note 2 en su día más de lo mismo, ahora se puede comprar por mucho menos.

A mi manera de pensar hay que ser realista, Apple pegó el pelotazo en su día, ahora su sistema operativo sigue funcionando muy bien, el catálogo de aplicaciones y juegos es muy bueno, pero en hardware se ha quedado atrás (tamaño de pantalla, cámara podría tener algo más de calidad), en procesador y memoria no necesita más.

El que tenga dinero y no necesite más de lo que un Iphone5 ofrece, estará muy contento con el y tiene la tranquilidad del que para mi es el mejor servicio post venta a clientes, ademas de facilidad de uso y no tener que estar rooteando, metiendo roms cocinadas, etc ... eso si, esta pagando más de lo que vale, como en todos los terminales de gama alta.

Hay que comprar siempre que puedas y quieras, lo mejor del momento, sea Apple, Google, Samsung o el que sea y no defender o criticar a marcas por ser Fanboy a menos que vivas de algunas de ellas.

maugarlo
15/09/13, 15:31:45
Yo sólo digo una cosa, si Google hubiese dado la publicidad al nexus como Apple o Samsung hicieron con sus teléfonos, otro gallo cantaría.

El problema del nexus es que poca gente lo conoce, el otro día yo lo saque con unos amigos y me dijeron qué móvil es ese.

Todavía, por lo menos en mi ciudad, no he visto ni un anuncio en la televisión del nexus ni en ninguna otra forma posible. Y aun así se han agotado igual.

Que diferencia hay entre tener un iPhone y tener un Nexus 4? que con el primero, tienes un móvil bueno y la gente lo sabe, el segundo tienes un pedazo de móvil y la mitad de la gente no sabe ni que existe.

Excelente comentario!

Moto_Nexus
15/09/13, 15:36:31
Compañero en ese momento era un quiero y no puedo, ahora las cosas se han igualado, pero lo mismo le costaría un Iphone5 ahora que un S4 y el Note 2 en su día más de lo mismo, ahora se puede comprar por mucho menos.

A mi manera de pensar hay que ser realista, Apple pegó el pelotazo en su día, ahora su sistema operativo sigue funcionando muy bien, el catálogo de aplicaciones y juegos es muy bueno, pero en hardware se ha quedado atrás (tamaño de pantalla, cámara podría tener algo más de calidad), en procesador y memoria no necesita más.

El que tengo dinero y no necesite más de lo que un Iphone5 ofrece, estará muy contento con el y tiene la tranquilidad del que para mi es el mejor servicio post venta a clientes, ademas de facilidad de uso y no tener que estar rooteando, metiendo roms cocinadas, etc ... eso si, esta pagando más de lo que vale, como en todos los terminales de gama alta.

Hay que comprar siempre que puedas y quieras, lo mejor del momento, sea Apple, Google, Samsung o el que sea y no defender o criticar a marcas por ser Fanboy a menos que vivas de algunas de ellas.
Yo no soy fans de nadie,a mi iphone no me gusta y punto,no me gusta su sistema operativo capado y que te limita muchas cosas.
Prefiero mucho antes un nexus,mas barato y súper fluido,y sin necesidad de rootear ni ROM cocinadas ni mierdas de esas,lo llevó de stock y vuela el teléfono.
Yo no critico a los que compren iphone,a mi simplemente no me gusta y ya esta.

robertron
18/09/13, 02:47:14
Yo no soy fans de nadie,a mi iphone no me gusta y punto,no me gusta su sistema operativo capado y que te limita muchas cosas.
Prefiero mucho antes un nexus,mas barato y súper fluido,y sin necesidad de rootear ni ROM cocinadas ni mierdas de esas,lo llevó de stock y vuela el teléfono.
Yo no critico a los que compren iphone,a mi simplemente no me gusta y ya esta.

Yo reconozco que apple hace unos productos geniales, de hecho ya desde que compre el ipad 4 el vaio casi ni lo uso (eso y que meti windows al macbook) pero como telefono el iphone para mi es un centro multimedia en miniatura pero como smartphone dame un android

diasdeinfancia
18/09/13, 10:20:52
Los Iphones son terminales para la gente que no entiende de ordenadores... eso me dijo un amigo mío que está pegado en el mundo de la informática.
Sinceramente a mí me gustan mucho los diseños de Apple, pero creo que el sueño de S. Jobs se ha convertido en una necesidad para otros, "todavía no tienes un Iphone?", vaya eslogan... te hacen sentir un completo ididota por no tener un Iphone... yo nunca he criticado a alguien por usar Iphone en cambio si tienes un android te miran raro y te dicen que no es lo mismo... por Dios!!! Claro que no es lo mismo... android es mejor!!!

enribd
18/09/13, 10:23:50
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que los productos de Apple están sobrevalorados, tanto desde el punto de vista tecnológico como social. ¿Que alguien dice que un iPhone es para gente con "clase"?, ¿Qué clase de idiota puede pensar eso?, dejad el clasismo para el siglo XIX y anteriores, por favor. Eso SÍ es ignorancia (pero así funciona el mundo).

Para mí Android ofrece muchas mas ventajas que Apple, sólo por el hecho de que te permite aprender y trastear con algo en lo que has invertido bastante pasta, eso no tiene precio para la gente que de verdad le gusta la tecnología. A la gente que le guste conducir por una carretera de un carril con medianas a ambos lados y sin oportunidad de coger un desvío pues perfecto, yo prefiero poder hacer lo que quiero con mi terminal.

También hay que decir que Apple tiene cosas buenas (sino ya sería la leche que la gente siguiera comprando sus productos aparte de por el "glamour" ficticio que aportan (si no tienes Iphone no te invitan a la Zarzuela a tomar el branch con juanqui I xD)). Las interfaces de los mac son muy bonitas eso es innegable, pero yo no me compro un ordenador por eso. También el diseño exterior está bien, pero no veo que haya mucha diferencia en cuanto a "belleza" respecto a otras marcas, va por gustos.

Para concluir sólo decir que la gente no se preocupa de informarse antes de comprar, ya sea en cuestión de móviles, de operadoras telefónicas o de cualquier otra cosa, he ahí el problema.

robertron
18/09/13, 11:01:35
Prefiero un móvil eficaz a un móvil bonito

egt17baa
18/09/13, 13:39:24
Os olvidáis que una gran parte del coste de los IPhone es el precio de la licencia del sistema operativo ... iOS no es gratis...

Las capas de personalización tipo Sense o Touchwiz también cuestan, de ahí la diferencia de precio entre un Nexus (con AOSP que si es gratis) y un S3 o S4.

Saludos

framerper1
18/09/13, 13:41:55
Os olvidáis que una gran parte del coste de los IPhone es el precio de la licencia del sistema operativo ... iOS no es gratis...

Las capas de personalización tipo Sense o Touchwiz también cuestan, de ahí la diferencia de precio entre un Nexus (con AOSP que si es gratis) y un S3 o S4.

Saludos

Y la publicidad. Eso tampoco es gratis

Moto_Nexus
18/09/13, 13:42:17
Prefiero un móvil eficaz a un móvil bonito

No sólo el iphone es bonito, el mismo htc one me encanta.

egt17baa
18/09/13, 13:53:13
Y la publicidad. Eso tampoco es gratis

Clarof.. Es lo mismo que cuando compras un Pc con Windows por un precio elevado y luego compras el mismo Pc con Linux pero a mitad de precio.

Pc con Windows = 600€
Mismo Pc con Linux = 300€

Smartphone con android AOSP = 250€
Smartphone con características similares con Touchwiz = 500€

Smartphone con IOS = 700€

:-)

kisler
18/09/13, 14:00:19
Clarof.. Es lo mismo que cuando compras un Pc con Windows por un precio elevado y luego compras el mismo Pc con Linux pero a mitad de precio.

Pc con Windows = 600€
Mismo Pc con Linux = 300€

Smartphone con android AOSP = 250€
Smartphone con características similares con Touchwiz = 500€

Smartphone con IOS = 700€

:-)

Eso que has dicho lo veo una tontería. Si lo dices porque linux es gratis y te ahorras el SO te recuerdo que ni windows vale 300e de diferencia ni todo el mundo siendo realistas lo compra por lo que ese ahorro es relativo. Tampoco es verdad que por ser aosp valga menos simplemente lo sacan a casi precio de coste y en cambio iPhone quiere sacar mas tajada. Mas caro no es mejor, simplemente la política de la empresa es diferente.

alcaxofacosmica
18/09/13, 14:09:15

Saludos

No estoy deacuerdo, Apple cobra una salvajada por que les sale de los huevos, como creadores y dueños de iOS, ellos no tienen que pagar licencia a nadie por montarlo en sus propios dispositivos, si te quieren cobrar por el iOS, es por que ellos quieren, sin embargo, samsung, htc, lg, etc, si le tiene que pagar a google la licencia de las GAPPS (cosa que no de android), y aun asi salen mas economicos que un iphone...

Luego esta el tema de las personalizaciones, tampoco es excusa, pues tenemos casos como MIUI, que es la personalizacion mas bestia que hay para android, o flyme de los meizu que tambien es un cambio radical, y tampoco eleva el coste del terminal por encima de un nexus...

Y ya por ultimo la "calidad" del producto, que si materiales premium bla bla bla, bueno, pues ahi tenemos el xiaomi mi3, atencion...

-Snapdragon 800 AB, la version de alto rendimiento del snapdragon 800.
-Carcasa de aleacion de magnesio, mucho mas caro que el aluminio usado en el iphone.
-Pantalla IGS IPS de 10 bits, creada por sharp y LG, identico panel al usado por los iphone, salvo que de 5 pulgadas y con la capa tactil sensitive touch.
-Camara exmor RS de sony de 13 megapixeles con cubierta de cristal de zafiro y formato de imagenes RAW.
-Bateria de 3050 mAh.
-Sonido Cirrus Logic, el mismo usado por iphone, gama premium.
-64 GB de almacenamiento interno (tambien existe version de 16).

Todo esto por 410 $, que al cambio son 308 €, y en algunas tiendas ya se encuentra sin aduanas por 320 €.

Estamos hablando de un telefono de hardware y materiales premium en todos los sentidos (incluso mas que el propio iphone), licencia de gapps, y personalizacion de android, por casi 3 veces menos que el iphone 5s de la misma capacidad...

Quien pretenda seguir engañandose con que la "calidad se paga" que lo haga, apple cobra lo que cobra por que les sale de las mismisimas pelotas, ni los materiales, ni el SO, ni nada de nada, justifica el elevado coste de los iphone, y el del resto de fabricantes android, IDEM, aunque en estos el precio es algo mas ajustado (pero sigue siendo extremadamente elevado), joder, que un ordenador portatil cuesta mas barato que un telefono hoy en dia y es muchisimo mas caro de fabricar...

Y por cierto la licencia de windows cuesta 60 euros, no 300, no digas chorradas egt17baa...

trillo69
18/09/13, 14:31:13
Piyo sitio. Por el OP sólo digo que si alguien afirma eso es que no ha salido a la calle. xD

Moto_Nexus
18/09/13, 14:50:54
No estoy deacuerdo, Apple cobra una salvajada por que les sale de los huevos, como creadores y dueños de iOS, ellos no tienen que pagar licencia a nadie por montarlo en sus propios dispositivos, si te quieren cobrar por el iOS, es por que ellos quieren, sin embargo, samsung, htc, lg, etc, si le tiene que pagar a google la licencia de las GAPPS (cosa que no de android), y aun asi salen mas economicos que un iphone...

Luego esta el tema de las personalizaciones, tampoco es excusa, pues tenemos casos como MIUI, que es la personalizacion mas bestia que hay para android, o flyme de los meizu que tambien es un cambio radical, y tampoco eleva el coste del terminal por encima de un nexus...

Y ya por ultimo la "calidad" del producto, que si materiales premium bla bla bla, bueno, pues ahi tenemos el xiaomi mi3, atencion...

-Carcasa de aleacion de magnesio, mucho mas caro que el aluminio usado en el iphone.
-Pantalla IGS IPS de 10 bits, creada por sharp y LG, identico panel al usado por los iphone, salvo que de 5 pulgadas y con la capa tactil sensitive touch.
-Camara exmor RS de sony de 13 megapixeles con cubierta de cristal de zafiro y formato de imagenes RAW.
-Bateria de 3050 mAh.

Todo esto por 410 $, que al cambio son 308 €, y en algunas tiendas ya se encuentra sin aduanas por 320 €.

Estamos hablando de un telefono de hardware y materiales premium en todos los sentidos (incluso mas que el propio iphone), licencia de gapps, y personalizacion de android, por casi 3 veces menos que el iphone 5s de la misma capacidad...

Quien pretenda seguir engañandose con que la "calidad se paga" que lo haga, apple cobra lo que cobra por que les sale de las mismisimas pelotas, ni los materiales, ni el SO, ni nada de nada, justifica el elevado coste de los iphone, y el del resto de fabricantes android, IDEM, aunque en estos el precio es algo mas ajustado (pero sigue siendo extremadamente elevado), joder, que un ordenador portatil cuesta mas barato que un telefono hoy en dia y es muchisimo mas caro de fabricar...

Y por cierto la licencia de windows cuesta 60 euros, no 300, no digas chorradas egt17baa...disculpa mi ignorancia pero tengo algunas dudas sobre esos terminales chinos como xiaomi, tienen buena pinta pero con que versión de android vienen? y luego imagino que para tema de actualizaciones tendrás que buscarte la vida tu mismo no?
Yo es que soy un poco negado para esas cosas, ese es el motivo principal por el que siempre compro nexus.

alcaxofacosmica
18/09/13, 14:54:17
disculpa mi ignorancia pero tengo algunas dudas sobre esos terminales chinos como xiaomi, tienen buena pinta pero con que versión de android vienen? y luego imagino que para tema de actualizaciones tendrás que buscarte la vida tu mismo no?
Yo es que soy un poco negado para esas cosas, ese es el motivo principal por el que siempre compro nexus.

Buscarte la vida tu mismo? por que? actuan igual que el resto de fabricantes, actualizan hasta cierto tiempo, y luego dejan de actualizarlo, como hace samsung, sony, o cualquier otra... en el caso de xiaomi todas las semanas sale una rom nueva actualizando miui, y las versiones nuevas de android llegan tiempo despues de salir, cuando adaptan su interfaz, como el resto de fabricantes...

Moto_Nexus
18/09/13, 15:10:15
Buscarte la vida tu mismo? por que? aelctuan igual que elrefiero resto de fabricantes, actualizan hasta cierto tiealmpo, y luego dejan de actualizarlo, como hace samsung, sony, o cualquier otra... en el caso de xiaomi todasesta las semanas sale una rom nueva actualizando miui, y las versiones nuevas de android llegan tiempo despues de salir, cuando adaptan su interfaz, como el resto de fabricantes...

Si, pero a lo de las ROM nuevas imagino que es para los que Rooteais el teléfono, yo me refiero a actualizaciones oficiales que te lleguen solas al teléfono, eso imagino que será igual de mal que los otros fabricantes, una actualización como mucho y para de contar no?

enribd
18/09/13, 15:17:04
La cuestión es que la marca es lo que se paga cuando se compra Apple, Samsung, Sony, HTC, etc...

Para mí los Iphone son sistemas empotrados con Store. Aunque lo más gracioso es esa gente que critica Windows y/o Linux y luego en su bonito Mac se tienen que poner una máquina virtual o hacer una instalación doble boot para meter Windows a ese ordenador super-hiper-mega-chachi-guaydelamuerte. Todo eso sin saber que iOS es una rama de Linux.
Además que luego muchos no saben usar su Mac, ni lo que es la RAM, el disco duro, etc... No digo que tengas que ser experto pero hoy en día, a mi parecer, ese tipo de cosas son de cultura general si te gusta disfrutar de su uso o si vas a comprarlas.

alcaxofacosmica
18/09/13, 15:33:39
Si, pero a lo de las ROM nuevas imagino que es para los que Rooteais el teléfono, yo me refiero a actualizaciones oficiales que te lleguen solas al teléfono, eso imagino que será igual de mal que los otros fabricantes, una actualización como mucho y para de contar no?

Una actualización como mucho? Samsung ha actualizado el s3 como 4 veces ya... No te líes, las actualizaciones serán las que el fabricante decida, según tengo entendido el mi one, que salió hace 2 años, todavía se actualiza, osea que puede que xiaomi en ese sentido sea incluso mejor que otras marcas... Y lo de root... Eso es para custom rom no para actualizaciones oficiales, y yo te estoy hablando de las oficiales, no entiendo porque estas mezclando conceptos, xiaomi es otro fabricante más, no tienen un concepto diferente en el uso y disfrute del teléfono con respecto a otras marcas.

egt17baa
18/09/13, 15:36:58

-Bateria de 3050 mAh.

Y por cierto la licencia de windows cuesta 60 euros, no 300, no digas chorradas egt17baa...

Ok.. Esta claro que Apple no paga a nadie licencia... Pero la licencia se las cobra a los compradores de sus productos. Tu cuando compras un IPhone estas pagando el hardware y lo que vale iOS (y ya eso es lo que Apple quiera o le salga del Navo cobrar) pero las cosas son así. Si lo compras bien y si no pues nada, ese es el sistema de Apple y por eso tienen a mucha gente haciendo filas para comprar sus productos, porque dan el concepto de ser "especiales" y "únicos" además de que sus productos no se devalúan fácilmente.

Que Apple cobra lo que quiere por su software , pues sí, y ya depende de las personas si lo compran o no.

Saludos

Moto_Nexus
18/09/13, 16:14:51
Una actualización como mucho? Samsung ha actualizado el s3 como 4 veces ya... No te líes, las actualizaciones serán las que el fabricante decida, según tengo entendido el mi one, que salió hace 2 años, todavía se actualiza, osea que puede que xiaomi en ese sentido sea incluso mejor que otras marcas... Y lo de root... Eso es para custom rom no para actualizaciones oficiales, y yo te estoy hablando de las oficiales, no entiendo porque estas mezclando conceptos, xiaomi es otro fabricante más, no tienen un concepto diferente en el uso y disfrute del teléfono con respecto a otras marcas.
Entiendo lo que dices, lo que pasa que yo nunca he tenido teléfono que no sea nexus y he leído muchas críticas sobre las actualizaciones de los demás fabricantes, parece que samsung es el que se salva un poco pero por ejemplo lg tiene muy mala fama en ese aspecto, por eso mis dudas sobre xiaomi ya que no es muy conocido y no tengo referencias sobre esa marca.
Por cierto, se puede comprar en España ese terminal?

alcaxofacosmica
18/09/13, 16:21:09
Ok.. Esta claro que Apple no paga a nadie licencia... Pero la licencia se las cobra a los compradores de sus productos. Tu cuando compras un IPhone estas pagando el hardware y lo que vale iOS (y ya eso es lo que Apple quiera o le salga del Navo cobrar) pero las cosas son así. Si lo compras bien y si no pues nada, ese es el sistema de Apple y por eso tienen a mucha gente haciendo filas para comprar sus productos, porque dan el concepto de ser "especiales" y "únicos" además de que sus productos no se devalúan fácilmente.

Que Apple cobra lo que quiere por su software , pues sí, y ya depende de las personas si lo compran o no.

Saludos

Si en eso estamos deacuerdo, pero si nos remitimos a ello, estariamos hablando de que siendo justos con el precio de los "materiales premium" que usan, en iphone 2/3 del coste del telefono, se lo lleva iOS, y eso es una salvajada, por lo que directamente, lo que hacen es TIMAR a su publico, es decir, estas pagando por tener una manzanita mordida detras, pero no es el valor real del producto, no vale lo que cuesta por mucho que sus defensores traten de justificarlo, la gallina que entra por la que sale, mas estabilidad y velocidad (aunque como poseedor de un nexus 4, y siendo exposeedor de un iphone, puedo decir que la diferencia es ridicula hoy por hoy) pero a cambio tienes menos libertad y mayor restriccion al cambio, yo me pase de iphone a android, y ha sido el mejor cambio que he hecho nunca, no hecho de menos nada de iOS, ni siento que haya perdido velocidad, ni siento que haya perdido calidad en las apps, ni siento que haya perdido estabilidad o seguridad, pero si siento que he ganado libertad para hacer con el telefono lo que me de la gana, y por supuesto, mayor comodidad de lectura y navegacion con una pantalla mas grande.

Entiendo lo que dices, lo que pasa que yo nunca he tenido teléfono que no sea nexus y he leído muchas críticas sobre las actualizaciones de los demás fabricantes, parece que samsung es el que se salva un poco pero por ejemplo lg tiene muy mala fama en ese aspecto, por eso mis dudas sobre xiaomi ya que no es muy conocido y no tengo referencias sobre esa marca.
Por cierto, se puede comprar en España ese terminal?

Los fabricantes ultimamente se estan poniendo las pilas con el tema de las actualizaciones, es algo que acaba de surgir ahora, desde que android tomo la iniciativa de enviar el codigo aosp a los fabricantes mucho antes de lanzarlo, seguramente los fabricantes tengan versiones beta de Kitkat desde hace semanas, les van mandando las subversiones para que vayan adaptando su interfaz y sus controladores, y asi, cuando sale de forma oficial y final la version de android nueva, ellos ya tienen gran parte del trabajo realizado y el salto es mas rapido, a parte de que samsung se ha labrado un publico precisamente gracias a que es la primera en actualizar siempre y ha marcado una tendencia que el resto ahora quiere adoptar para ganarse su publico tambien (por ejemplo en octubre son varios los que tienen intencion de actualizar a 4.3), claro que eso no quita que en tema de actualizaciones, nexus siempre va a ser la mejor, si ya te has acostumbrado a ello, cambiar te resultara complejo...

En cuanto a donde comprar xiaomi, en este mismo foro hay una conjunta, y hay algunas tiendas donde tienen intencion de traerlo, hay una pagina no oficial, pero proveedor de xiaomis:

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

todavia no esta disponible, de todos modos, si esta acostumbrado a nexus, continua con nexus.

Moto_Nexus
18/09/13, 16:35:32
Si en eso estamos deacuerdo, pero si nos remitimos a ello, estariamos hablando de que siendo justos con el precio de los "materiales premium" que usan, en iphone 2/3 del coste del telefono, se lo lleva iOS, y eso es una salvajada, por lo que directamente, lo que hacen es TIMAR a su publico, es decir, estas pagando por tener una manzanita mordida detras, pero no es el valor real del producto, no vale lo que cuesta por mucho que sus defensores traten de justificarlo, la gallina que entra por la que sale, mas estabilidad y velocidad (aunque como poseedor de un nexus 4, y siendo exposeedor de un iphone, puedo decir que la diferencia es ridicula hoy por hoy) pero a cambio tienes menos libertad y mayor restriccion al cambio, yo me pase de iphone a android, y ha sido el mejor cambio que he hecho nunca, no hecho de menos nada de iOS, ni siento que haya perdido velocidad, ni siento que haya perdido calidad en las apps, ni siento que haya perdido estabilidad o seguridad, pero si siento que he ganado libertad para hacer con el telefono lo que me de la gana, y por supuesto, mayor comodidad de lectura y navegacion con una pantalla mas grande.

Los fabricantes ultimamente se estan poniendo las pilas con el tema de las actualizaciones, es algo que acaba de surgir ahora, desde que android tomo la iniciativa de enviar el codigo aosp a los fabricantes mucho antes de lanzarlo, seguramente los fabricantes tengan versiones beta de Kitkat desde hace semanas, les van mandando las subversiones para que vayan adaptando su interfaz y sus controladores, y asi, cuando sale de forma oficial y final la version de android nueva, ellos ya tienen gran parte del trabajo realizado y el salto es mas rapido, a parte de que samsung se ha labrado un publico precisamente gracias a que es la primera en actualizar siempre y ha marcado una tendencia que el resto ahora quiere adoptar para ganarse su publico tambien (por ejemplo en octubre son varios los que tienen intencion de actualizar a 4.3), claro que eso no quita que en tema de actualizaciones, nexus siempre va a ser la mejor, si ya te has acostumbrado a ello, cambiar te resultara complejo...

En cuanto a donde comprar xiaomi, en este mismo foro hay una conjunta, y hay algunas tiendas donde tienen intencion de traerlo, hay una pagina no oficial, pero proveedor de xiaomis:

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

todavia no esta disponible, de todos modos, si esta acostumbrado a nexus, continua con nexus.
Ok, gracias por todo.