Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa!!! Problemas en el lumia 920??
Carballo_pro
12/09/13, 03:39:19
Hago este post para que me ayuden con unos problemas con el lumia 920 que tengo.
Tengo este lumia 920 desde hace 3 semanas en color blanco, al usar una aplicacion o juego a los 20 minutos ya esta muy caliente por la parte superior izquierda trasera arriba de la camara, depronto las aplicaciones se me cierran y pues quiero saber si esto es normal?? o que me recomiendan hacer?? conservarlo?? venderlo y comprar otro celular?:ok:?? :gracias::gracias::gracias::gracias:
checha_5
12/09/13, 03:44:14
Lo de que se caliente es normal, pero que se cierren las apps no.
Intenta haciendo un hard reset, si no arregla intenta flasheando otra rom.
aspharh
12/09/13, 17:41:43
A mi a veces cuando dejo algo en segundo plano (Twitter o WhatsApp) también se me cierra, pero no le he dado importancia, supongo que es debido a que se necesita más Ram y para ello cierran algunas Apps.
Carballo_pro
12/09/13, 18:01:32
Lo de que se caliente es normal, pero que se cierren las apps no.
Intenta haciendo un hard reset, si no arregla intenta flasheando otra rom.
no pues eso de flashearlo no quiero por que pues apenas tengo 3 semanas con el y pues no quiero perder la garantia y eso pero eso del calor ahora que me dices que es normal como que ya no me esta gustando mucho el 920 tu que me recomendarias?? que lo conserve o cambie de telefono???
no pues eso de flashearlo no quiero por que pues apenas tengo 3 semanas con el y pues no quiero perder la garantia y eso pero eso del calor ahora que me dices que es normal como que ya no me esta gustando mucho el 920 tu que me recomendarias?? que lo conserve o cambie de telefono???
Si lo flasheas no tienes porque perder la garantía, y si no quieres flashear haz un hard reset como te dicen arriba aver si se soluciona.
Es verdad que algunos 920 se calientan en exceso, pero no tiene porque pasar nada, si te decides cambiarlo puedes probar con otro lumia 920. El mio también es blanco y lo tengo desde hace un par de semanas, y ninguna queja, ni se calienta ni se come la batería.
moninpro
12/09/13, 22:04:47
Hombre, si que se calienta, incluso algo mas de lo normal, pero eso no es un problema. o si?
checha_5
12/09/13, 23:35:16
Yo estoy muy contento con mi 920, asi que te recomiendo que te lo quedes. Todos se calientan, un amigo tiene un S3 y se calienta, otro amigo tiene el nexus 4 y le pasa lo mismo, talvez el 920 si se calienta un poquito mas pero tampoco es mucha diferencia, y lo mejor es que el 920 se calienta por la parte de arriba, o sea que si lo agarras de abajo casi no lo sientes, mientras que por ejemplo el S3 se calienta en la parte de abajo, ahi si que lo sientes.
Jok3r_pok3r
13/09/13, 05:38:39
Yo tambien me caliento por la zona de abajo como el s3,mi novia lo nota pero al contrario que vosotros ella no se queja
dannyzamora
13/09/13, 05:44:30
Yo tambien me caliento por la zona de abajo como el s3,mi novia lo nota pero al contrario que vosotros ella no se queja
Jajajajajaja
cisco4roms
13/09/13, 08:28:20
Grande el comentario jajaja
El iPhone 5 también se calienta
cisco4roms
13/09/13, 22:38:49
Realmente todos se calientan, pero yo he probado S3, S4, Note II, iPhone 4, 4S y 5 y el 920 se calienta más y más fácilmente, casualmente muchísimo más cuando tiene 3G, si lo pongo en 2G puedo jugar una hora seguida que no se calienta ni la mitad... algo hay ahí que tendrían que pulir!
Jok3r_pok3r
14/09/13, 06:00:54
El 920 es descarado como se calienta,pero que a mi 820 alprincipio le daban ataques de microondas y se ponia berreando,lo que pasa es que lleva un tiempo que ni se calienta ni gasta bateria en exceso,alguna app he desinstalado que le ha venido de lujo al terminal
cisco4roms
14/09/13, 12:36:31
Supongo que algunas aplicaciones afectan y mucho a este tema, a ver si sale de serie un control de la batería por aplicación para ver que se la come sin tener que tener programas externos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.