Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notis de whatsapp
jjom2806
12/09/13, 03:38:15
Bueno amigos nuevamente con otra consultica resulta q mi Z me esta vovlviendo loco y digo q es problema de el,por q he provado de todo y nada da resultado, pasa q de tres dias para aca han dejado de ser push mi notificaciones de whatsapp, me llegan a los 10 mnts incluso mas, comentarles q me pasa con todo, wi-fi o datos, pantalla encendida o apagada, con la version plus o la normal, con modo stamina o sin el, comentarles q le he restaurado de fabrica y persiste el problema
Pdta: tengo la roms stock .244 hace mas de un mes y funcionava bien hasta hace estos ultimos 3 dias
Si alguno tiene otra idea q me la tire please :thumbup::p
Has probado a limpiar el whatsapp
erjuanjo
13/09/13, 00:09:41
No tendras modo stamina puesto y sin el permiso al whatsapp, no??
galopante
13/09/13, 01:10:31
eso ya te digo q es fallo del whatsapp, a mi novia le pasa igual en el GS3mini
saludos
jjom2806
13/09/13, 17:46:02
lo he restaurado y q va
con stamina y sin el y claro poniendo la ecepcion del whatsapp y lo mismo
estoy por creer q sea problemas de la app perom a mi esposa no le pasa y tenemos el mismo operador y ella tiene el xperia t
crisofter
14/09/13, 11:11:18
Amigo yo tengo el mismo problema, tengo la 244 instalada, el modo stamina activo con el whatsapp en las excepciones y las notificaciones ahi veces que me llegan hasta 10 minutos despues... Estoy ya un poco arto de este problema, yo creo que el problema es del movil que tiene ese fallo, no funcionan bien las notificaciones push, ya no se que hacer, si alguien tiene una solucion yo tambien le agradeceria que nos ayudara
tonoares
14/09/13, 11:25:46
yo tuve ese problema!! soy de vodafone, ya estaba desesperado ya que a veces me tardaban hasta media hora......al final cambie la APN en redes móviles y ahora va de lujo.....eso si a mi con wifi antes me iba bien.
a ver si esto te sirve de ayuda....
crisofter
14/09/13, 11:56:27
Ya pero es que a mi tambien me va mal con wifi...
FuM3LiN
15/09/13, 21:52:12
Ese mismo lo llevo teniendo desde mi Xperia Neo v y para en 40.000 terminales por igual, a mi sobre todo me pasa al dejar una conversación abierta, si la dejó abierta y se apaga la pantalla por inactividad hasta que no lo abro no recibo nada, es un problema de wasap, nuestros móviles están perfectos
crisofter
08/10/13, 14:23:59
Pues a mi con el galaxy s2 no me pasaba y al lg l3 de mi novia tampoco le pasa
XperiaJuan
08/10/13, 23:26:35
estaria bueno que alguien cree un grupo de whassap de este foro htcmania xperia Z asi para tirarnos consejitos que dicen??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.