PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hacer después de comprar un LG optimus L9?

Sammuel J.B.
12/09/13, 02:31:02
Hola chicos/chicas, soy nuevo en este foro y en el ambiente de android, como verán varios de mis amigos me recomendaron este foro, para sacarme de dudas y poder hacer mas optimo el rendimiento de mi teléfono.

Como verán, apenas la semana pasada me compre un LG Optimus L9, me gusto el diseño y pues seamos honestos, es para lo que dio mi bolsillo, la señorita que me atendió, me dijo que, pues " es un smarthphone, de gama media, que se sabia defender". La cuestión de molestarlos con este tema, es que realmente no tengo idea que se debe de hacer para mejorar su rendimiento(e notado que aveces se pasma y tarda pocos segundos en reaccionar) y varios de mis amigos me comentaron algo sobre cambiarle el rom y hacerlo "root"(en terminos de unix y lunix se que estamos hablando de hacerlo modo maestro/superusuario, pero en terminos Android... pues creo que por ahi va.) pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo, ni como empezar, ni que hacer.

Solo pasa a molestarlos, pasa saber si me podian ayudar a mejorar el rendimiento de mi telefono, y guiarme en la travesia de como mejorarlo.

De ante mano muchas gracias y en cualquier cosa que pueda ayudarles (aun que sea noob en esto) con gusto lo hare saludos.

Mozartillo
12/09/13, 14:55:06
Hola chicos/chicas, soy nuevo en este foro y en el ambiente de android, como verán varios de mis amigos me recomendaron este foro, para sacarme de dudas y poder hacer mas optimo el rendimiento de mi teléfono.

Como verán, apenas la semana pasada me compre un LG Optimus L9, me gusto el diseño y pues seamos honestos, es para lo que dio mi bolsillo, la señorita que me atendió, me dijo que, pues " es un smarthphone, de gama media, que se sabia defender". La cuestión de molestarlos con este tema, es que realmente no tengo idea que se debe de hacer para mejorar su rendimiento(e notado que aveces se pasma y tarda pocos segundos en reaccionar) y varios de mis amigos me comentaron algo sobre cambiarle el rom y hacerlo "root"(en terminos de unix y lunix se que estamos hablando de hacerlo modo maestro/superusuario, pero en terminos Android... pues creo que por ahi va.) pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo, ni como empezar, ni que hacer.

Solo pasa a molestarlos, pasa saber si me podian ayudar a mejorar el rendimiento de mi telefono, y guiarme en la travesia de como mejorarlo.

De ante mano muchas gracias y en cualquier cosa que pueda ayudarles (aun que sea noob en esto) con gusto lo hare saludos.Hola Sammuel J.B., puedes empezar por aquí (Todo lo que has de saber del L9 y preguntas frecuentes, por Pollos) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662915
Saludos y buena suerte.

Carlos M.
12/09/13, 16:47:43

De ante mano muchas gracias y en cualquier cosa que pueda ayudarles (aun que sea noob en esto) con gusto lo hare saludos.

Quien te antendió no tenia npi de lo que hablaba, como suele ocurrir en algunas tiendas. :silbando: De todas formas, no te preocupes porque es un gran tlfno y has hecho bien en comprarlo, por supuesto. El post que te indica Mozartillo esta bien para resolver algunas dudas. ;-)

Sammuel J.B.
12/09/13, 17:44:33
Gracias por responder Mozartillo y darkboss77, el dia de ayer después de plasmar mis dudas en el foro, me puse a investigar, y leí unas cuantas cosas, la cosa es que son términos que no conozco y que pasa cuando la gente no conoce? pues se espanta, jaja, tratare de seguir esos pasos de "Pollos" aun que para empezar no supe ni como descargar el software del LG, ni como poner el teléfono en modo "depuración".

Quizá no di muchos detalles, pero el modelo que tengo es el "LG-P768g" con la version de android "Jelly bean 4.1.2", no se si esto los ayude a decirme, si si esta bien, rootearlo, actualizar firmware y todas esas cosas que aun que no tengo idea para que sirvan ayer me entere de que existan.

Gracias de ante mano:).

Carlos M.
12/09/13, 19:32:20
El Software LG no hay que descargarlo, es un modo de conexión por USB que está en Ajustes/Conexion USB o algo así.