PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reparo esto? soldadura ipod

Radioflash24
12/09/13, 02:24:48
Hola, se me desoldó esta piecesita del ipod al quitar el digitalizador, como vuelvo a poner eso ahi? funciona con pegamento o algo?

http://i301.photobucket.com/albums/nn67/vdat_2008/spring2.jpg

un saludo!

Lo siento, no se donde poner este post.

frantt82
12/09/13, 10:54:28
Esto es lo que yo veo.

1 Puede ser un Soporte o tuerca para atornillar la carcasa de tu iPod, que tiene toda la pinta.

2 Puede ser una "Masa" o el cierre de algún circuito.

3 Puede ser ambas cosas.

Para soldar?Yo o mi Hermano para soldar integrados o algunos componentes SMD o la gran mayoría utilizo flus y o estaño liquido, si el estaño liquido es bueno no te hace falta flus y luego maquina de aire o soldador de aire, y paras menos precisa,soldador con temperatura regulable con estaño normal mas flus o Soldador nada mas con estaño.

Si utilizas maquina de aire, coge papel adhesivo de plata o resistente al calor para proteger el resto de componentes si están muy cercas, o si crees que lo puedes dañar el resto de componentes, o si se pueden desoldar.

Si utilizas adhesivo, ojo,que yo no lo utilizaría,y si lo utilizas que no sea conductor ni corrosivo, si utilizas adhesivo, si es tuerca nada mas metas el tornillo se te va a despegar casi seguro, como mas fiable, la soldadura.

Si no sabes como hacerlo o no tienes medios, llévalo a un servicio técnico, no creo que te lleven mucho por hacer eso, de todo modos me haces una foto de la placa al completa de buena calidad para verlo mejor?

Un Saludo

Radioflash24
12/09/13, 12:34:46
Es una especie de puente entre la placa del ipod y el boton de home del ipod, pero se desoldó,,,

lo llevaré al chino para ver cuanto me cuesta que me lo vuelvan a poner ahi...