Ver la Versión Completa : Sobre citas, un par de dudas
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un par de dudas sobre las citas:
- En el tochflow, en la pestaña general, donde la hora, solo veo la primera cita. Inlcuso subiendo el reloj hacia arriba solo se vé una. COmo podria hacer para ver mas?
- LAs alertas de las citas se repiten continuamente. En configuracion - sonidos y notidicaciones - notificaciones, eliguiendo el evento Avisos, la opcion de repetir viene marcada pero en gris, y no puedo desactivarla...
Gracias de antemano
xavidvd
31/07/08, 12:48:14
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un par de dudas sobre las citas:
- En el tochflow, en la pestaña general, donde la hora, solo veo la primera cita. Inlcuso subiendo el reloj hacia arriba solo se vé una. COmo podria hacer para ver mas?
- LAs alertas de las citas se repiten continuamente. En configuracion - sonidos y notidicaciones - notificaciones, eliguiendo el evento Avisos, la opcion de repetir viene marcada pero en gris, y no puedo desactivarla...
Gracias de antemano
+1 me uno a estas dudas, sobretodo la primera. Solo se ve una cita en el Touch.... :oh:
elchamo
31/07/08, 17:38:27
Secondtoday :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6648
Gracias, elchamo, pero como soluciona eso nuestro problema?
solecin
31/07/08, 19:26:36
lo soluciona porque de momento lo de ponerlas en el touch no se puede, y asi puedes tener a mano otra pantalla de hoy alternativa con todos los plugings que quieras
Ok, perfecto. Gracias!!!
Ya solo me queda ver como hacer que no se repitan constantemente... el boton de repetir est amarcado y en gris, y no puedo cambiarlo...
elchamo
31/07/08, 20:51:11
Para conseguir el tema de desactivar al repetición de avisos debes de tener un editor de registro en tu Diamond, yo tengo el Resco Registry.
Tienes que ir la siguiente clave de registro:
HKEY_CURRENT_USER \ ControlPanel \ Notificaciones
Luego tienes que buscar una clave que empieza así (por lo menos en mi caso):
{15F11F90-8A5F-454.....
Al entrar en esa clave te darás cuenta de que el valor de (Default) se llama "avisos" eso quiere decir que estas en la clave correcta, si no lo dice tendrás que ir clave a clave una x una hasta que cosigas la correcta, es como yo lo he hecho.
Si estas en la clave correcta el valor de Options debe cambiarlo por 1073741835 (en base decimal).
Pongo unas capturas de pantalla para que sea mas ilustrativo. :D
Espero que esto resuelva vuestro problema. :D
Mas claro, el agua...
eres un crack
lo pruebo y te digo
elchamo
31/07/08, 21:28:21
Mas claro, el agua...
eres un crack
lo pruebo y te digo
Lo has conseguido? ;)
FUNCIONA!!!
Muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.