Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con datos/wifi

Guatarrovik
12/09/13, 01:27:37
Hola compañeros!

Llevo arrastrando desde que me di cuenta un problemilla con los datos o el wifi. Cada X tiempo, mi One decide perder la conexión y por tanto, Whatsapps que escribo no se envían o los que me escriben no me llegan durante 1 minuto en el que permanezco totalmente desconectado a pesar de que los símbolos de wifi o datos están encendidos y parece que transmiten.

No pasa sólo con el Whatsapp, probé con el Chrome y me hace lo mismo. Lo hace indistintamente con datos o con wifi. Me empieza a mosquear porque si lo mando al SAT me lo van a actualizar y de vuelta...lo sé.

He probado distintas ROMs y el problema persiste. En caso de mandarlo al SAT, tengo S-OFF así que lo dejaría todo STOCK.

No tengo activados ni ahorros y todas las opciones de optimización de consumo del Wifi están apagadas.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias!:ok:

karl_azytzeen
12/09/13, 01:51:31
Has probado con distintos APs wifi / GSM

aristy
12/09/13, 02:15:52
me pasa algo parecido con los datos, cada cierto tiempo se pierde la conexin por unos segundos. la verdad no se que es y eso no me gusta para nada.

Guatarrovik
12/09/13, 19:51:39
Has probado con distintos APs wifi / GSM

De wifi uso básicamente el de casa. Ahora el de la uni pero no lo suficiente como para percibir si sigue el problema.
En cuanto a GSM, uso el APN de Movistar que me dieron ellos. Aquí ignoro si existen más de un mismo operador.

nef
13/09/13, 11:05:02
De wifi uso básicamente el de casa. Ahora el de la uni pero no lo suficiente como para percibir si sigue el problema.
En cuanto a GSM, uso el APN de Movistar que me dieron ellos. Aquí ignoro si existen más de un mismo operador.

Me pasa igual, en casa con el wifi me he dado cuenta que depende de la zona pilla más o menos o nada, te hablo de un piso de 54m2, me pilla en la calle el wifi de casa, pero depende el ángulo de posición del móvil lo pilla o no.... Datos cuando lleva mucho tiempo la pantalla desactivada y lo enciendo entonces empiezan a entrar email y wasspp....pero no me afecta mucho. Tienen que actualizar si o si...