Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi3 o Note 3?
Pues eso me van a regalar un móvil y la verdad que no se por cual decidirme. Cuál es mejor?
davgom96
12/09/13, 01:03:29
Si quieres que la gente sea objetiva, deberías preguntar en un subforo parcial y no en el de Xiaomi :D
Las características son muy similares, a excepción, de la memoria RAM y de la radio
juanche007
12/09/13, 01:13:49
Hombre por dios el note 3 que te lo regalen que no te gusta los vendes con lo que te dan te compras dos xiaomi mi3.
eso sí, lo malo del xiaomi es que todavía le queda para que lo tengamos y el note 3 está al salir
whitechronos
12/09/13, 01:20:53
Como los 2 son excelentes yo me plantearía si prefieres miui o touchwiz.
Si me prefieres 5" o 5.7 ( no se si es eso exacto).
Pantalla ips o amoled
Si te gusta el spen.
Son dos topes de gama
El xiaomi es de 5" pero sobra móvil por la parte inferior y superior y el note 3 tiene 5.7" pero la pantalla se ajuste a todo el móvil por tanto el tamaño es muy parecido
Yo me quedaba con el Xiaomi de cabeza! El mejor móvil calidad-precio de gama alta
Netalazos
12/09/13, 01:53:21
Desde mi punto de vista, juegan en ligas diferentes
jose_95
12/09/13, 09:29:30
Si te lo van a regalar... Que sea el más caro xD . Si no te gusta lo vendes
Jajaja, siempre el más caro :D pero me gustaría saber cual es mejor, ya que llevó desde el verano apuntado web la conjunta y ahora no se que hacer? Realmente es problema de espera, que no se si podré esperar hasta finales de noviembre o diciembre, ya que vendí mi S3 y ahora ando con una castaña de móvil
JavierNF
12/09/13, 17:01:35
Xiaomi MI3 sin pensarlo ni 2 veces :ok:
solanomor
12/09/13, 17:03:09
Mi opinión es el note 3 sin ninguna duda.
everal1810
12/09/13, 18:04:37
Regalado el note 3 y poco mas que decir si te regalan una cadena de plata y una de oro las dos sirven para lo mismo pero te vas por la de oro porque vale mas no? xD luego lo vendes y con el dinero en mano te empezas a preguntar que es lo que queres xD
NoSoloIPhone
12/09/13, 18:06:41
Xiaomi de cabeza, sin pensarlo
El note 3 tiene mas y mejor pantalla ( al menos yo prefiero las pantallas amoled ) y seguro que sera mucho mas compacto, tanto en tamaño como en peso.
Luego el note trae el pen,radio y es un samsung
Si es regalado,coño,el note 3.
Más pantalla ,mejor aprovechado el tamaño,casi el triple de caro...
Si lo compras tú,pues mucho mejor calidad / precio el Mi3.
A mi me interesa más saber cómo has logrado que te lo regalen, a ver si yo lo logro! lo del modelo ya me la pelaré luego yo .
Jajaja.
nokia23
12/09/13, 22:02:08
vaya pregunas que acen algunos, pos cual va a elegir, el mas caro, el note3 seran 700 euros y el otro 350, lo vendes y te compras 2 de los otros,
Bueno, la opción de quedarte con el caro para luego venderlo, imagino que dependerá de quién te lo regale. Si te lo va a regalar tu esposa con toda su buena voluntad, queda feo que luego vayas corriendo a venderlo para quedarte con el dinero.
Dicho esto, me encantaría ver una comparativa entre ambos móviles, sobre todo ver uno al lado del otro para comparar sus tamaños y el de sus pantallas.
blackhawk_LA
12/09/13, 23:47:30
El note 3 tiene mas y mejor pantalla ( al menos yo prefiero las pantallas amoled ) y seguro que sera mucho mas compacto, tanto en tamaño como en peso.
Luego el note trae el pen,radio y es un samsung
El Note 3 es más grande que el Xiaomi, eso seguro. Sólo la pantalla ocuparia casi todo el chasis. En peso no te puedo decir, y sobre la pantalla, yo tuve una Amoled y aun no las veo al nivel de calidad de las LCD, sobre todo en brillo en exteriores y consumo de batería (aunque los negros sean una maravilla)
Aparte, muy posiblemente el Xiaomi tenga mejor rendimiento de batería.
Pero el xiaomi no tiene radio?, me pareció leer que si.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.