Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE con amena.com

Adria Buenos
12/09/13, 00:21:56
Buenas,

Hace tiempo que leo los foros de htc mania, hoy me he registrado para haceros una pregunta que necesito saber.

El martes pedí la potabilidad a amena.com, por lo que mañana ( o más bien dicho, hoy ) cuando me despierte me entregarán la sim de amena en casa. Cuando la tenga iré directamente a la tienda online y pediré el HTC ONE ( calculo que me llegará el próximo martes ). Ahí va mi duda: La SIM que te envía amena es una SIM normal, y según tengo entendido el ONE funciona con MICRO SIM. ¿Entonces que me recomendáis? ¿Recortar yo mismo la SIM para que encaje en el ONE o pedir una nueva a Amena, pagar más y esperarme más días?

Otra pregunta que tengo es: Supongo que el ONE al ser de Amena.com vendrá con la modificación de Orange. ¿Es muy molesta? ¿Se puede quitar? ¿Con que versión de Android viene el ONE de Orange? ¿Saldrá actualización pronto?

Muchísimas gracias, cuando tenga el mío en mis manos subiré una foto!

GlasOner
12/09/13, 00:28:58
Amén.com te manda una sin normal, peeeero está precortada para que si quieres micro sim solo hagas un poco de presión en el plástico y la obtengas.

bycupere
12/09/13, 00:49:43
Podias aver expuesto tu tema en el hilo oficial de amena para no abrir un nuevo tema.

Adria Buenos
12/09/13, 14:42:00
Hoy me ha llegado la tarjeta de amena, pero resulta que el área de clientes de amena no carga.. por lo que a saber cuando puedo pedir el htc.. con las ganas que tenía

Alter Ego
12/09/13, 20:46:01
Hoy me ha llegado la tarjeta de amena, pero resulta que el área de clientes de amena no carga.. por lo que a saber cuando puedo pedir el htc.. con las ganas que tenía

Yo lo pedí un viernes por la tarde y al lunes siguiente ya lo tenía en casa....jejeje

Adria Buenos
13/09/13, 00:22:32
Joder.. vaya putada, lo quería para la semana que viene, pero a ver cuando arreglan eso.. haber si para mañana ya está arreglado y el Lunes ya puedo tener el HTC.