Ver la Versión Completa : efs
caraujo
11/09/13, 23:56:50
hola no tenia copia de la efs del movil de mi mujer y ha perdido el imei, puedo poner la copia de mi efs?
id_165223
12/09/13, 00:17:02
Hola no te sirve porque cada telefono viene encriptado es decir es unico.. con otras ids unicas..
y si se pudiera seria unico!!
Eres carlos? ajjajaj
caraujo
12/09/13, 00:18:52
si, venga tu de vacaciones, descansa y no molestes
CrashOverride93
12/09/13, 00:22:07
Lo puedes hacer, pero solo para el unico fin de regenerar y volver a crear y modificar dicha info, con un BOX.
Aunque copies dicha carpeta y la pegues o lo que hagas, no harás nada, ya que cada mobil es unico y no cojerá dicha información. Pero dicha copia de otro mobil (mismo modelo), te servirá como base para poder modificar esos datos y recrearlos con ayuda de un BOX.
rayban1
12/09/13, 00:23:41
Qué es eso de efs? Gracias
dnfuentes
12/09/13, 00:25:48
Qué es eso de efs? Gracias
Es una carpeta donde esta recogida informacion del telefono como el imei, mac del wifi, bluethoot,.....
id_165223
12/09/13, 00:33:06
Es una carpeta donde esta recogida informacion del telefono como el imei, mac del wifi, bluethoot,.....
efectivamente el imei como te digo no te va a rular.. como a estas alturas preguntas esto? ajjaja
pero el problema que creas al meter la efs de otro telefono es que copias las macs del bluethoot y lo que te va a ocurrir es que no podras conectar con esa persona ...
haz la prueba intenta enviar una foto por el bt de tu otro telefono si has metido la efs.. si se te ha cambiado la mac ya veras..
es un puntazo porque desde otro telefono tu vinculas tu telefono y si lo apagas lo sigues encontrando y si envias la foto lo recibe el de tu mujer.. lo he probado y rula.. :risitas::risitas:
Por cierto esto de vacaciones entre "" porque no para de llover y no hay playa mala suerte la mia macho.. jajajajaj ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.