PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Red Movil

dj_ale
19/09/09, 21:14:20
Buenas a todos, despues de casi semana y media con mi "flamante" htc hero, no he podido conectarme via 3G, 2G, solamente via Wifi. Despues de horas con el 470 y servicio tecnico, he llamdo para q me la cambien ya que no funciona bien. De hecho no he visto ningun icono en mi htc con forma de G, H o algo parecido que indique que funciona la red movil.
he dado por hecho que esta defectuosa...

A alguien mas le pasa esto? he revisado las conexiones 1000 veces, pero no se conecta ni a patadas... y sobre todo no aparece un icono como que esta activo.

Probé a descargar y probar el Apdroid, pero tampoco, supuestamente activaba y desactivaba pero no hacia nada...

Solo expongo este problema por si a alguien mas le pasa, o si sabe d alguna solucion antes de tener q esperar pa q m la cambien.

saludos!

Sinuos
20/09/09, 01:10:48
Será quizás una parida, pero te has asegurado de que tienes la dichosa tarifa de Internet activada por Orange? lo digo porque esta operadora a veces hace cosas que superan la ficción.

Me da la sensación de que por eso no está jodido el terminal.

De momento, desinstala el programa APNdroid, este lo que hace es caparte la conexión, y tu de momento necesitas ver que puedes conectarte.

El boton de encendido/apagado del móvil, dejandolo durante un rato apretado, te da la opción de activar/desactivar la conexión a red móvil.

Pero ojo!!! si tienes la Hero tal cual te la han entregado, y no has cambiado de ROM, tu puedes desactivar la conexión a Internet desde esa opción, pero luego si usas el widget del APNdroid para conectarte o el de red movil, estos te dicen que estas activo pero el movil sigue desactivado y tienes que irte a ajuste/conexiones inalambricas y volver activar la conexión red movil, para que vuelva a funcionar.

Este problema como tantos son de la Hero de origen que te entrega Orange, al cambiar de rom, por ejemplo a la de Modaco 2.2e, está mas que solucionado este problema en concreto.

Busca un articulo posteado por mi, de optimizar wifi y demas conexiones en el HTC Hero, ahí tienes información para conectar bien tu Hero al mundo.

Y por ultimo (ya se que lo has hecho mil veces) pero revisa una vez mas la APN correcta para conectarte a Internet Orange.

Salu2

doctorado
20/09/09, 13:07:23
Olle perdon, puedo participar? Bueno señor, perdone, le importa que le de mi opinion?? Gracias

Pues no quiero trollear ni hacerle sentir incomodo, pero ha comprobado usted que en su zona haya cobertura 3G. Ha comprobado los parametros de configuracion de internet de orange "Orange Internet"? estan en un hilo de como optimizar wifi creado por Sinuos todos los parametros como debes configurarlo, y una buena guia de como deberias hacerlo funcionar.

Aun asi si todo esto lo has hecho, yo seguiria con que te la cambien ya que si de verdad esta jodido el terminal pierde muchas funciones

A malas yo tambien probaria a hacerle un wipe (restaurar a valores de fabrica), no sin antes hacer un backup si tienes muchas cosas que no quieras perder, ya que con el wipe soluciona muchas chorradillas que le suelen ocurrir al hero. Y luego por ultimo tambien miraria bien en la pagina de orange a ver que tarifa te han puesto ellos, el consumo etc.

PD: estoy intentado guardar las formas que la gente esta muy susceptible por aqui.

dj_ale
20/09/09, 16:49:06
Pues si, he hecho todo lo que han hecho. Llamar a orange para q me activen la tarifa, reiniciar el terminal, quitar el apndroid y volverlo a poner... dejar el boton d apagado pulsado para que salgan las opciones... Optimizar el wifi y el apn tb... vamos que es curioso q solo m falle eso (y q m pida el pin de vez en cuando alguna noche...)

Se que tengo cobertura(nose cual) pero puedo coenctarme a internet desde mi antiguo N73, si la htc hero no se conecta es por fallo d config o fallo del terminal... vamos que mñn llamo otra vez pa ver si tienen stock para q m la manden.

No se si a alguien mas le pasa, pero me parece muy raro. Ademas deberia salirme un icono con 3G, 2G o algo asi al lado de la señal d cobertura, y no sale nada de nada...

Gracias por las respuestas!

Sinuos
20/09/09, 17:19:59
Te dije que desinstalaras el APNdroid, pero no que lo vuelvas a instalar...
Este widget ahora mismo no te interesa tenerlo, olvidate de el de momento hasta que veas que puedes conectarte.

dj_ale
20/09/09, 17:37:26
Te dije que desinstalaras el APNdroid, pero no que lo vuelvas a instalar...
Este widget ahora mismo no te interesa tenerlo, olvidate de el de momento hasta que veas que puedes conectarte.

Me explique mal, ya no lo tengo, solo lo probe para saber si activaba algo.

Alguna sugerencia mas?¿? :pensando:

dj_ale
21/09/09, 14:00:49
UP :cry:

mjCampu
21/09/09, 20:17:53
La única sugerencia que se me ocurre hacerte (y que no se haya dicho ya) es la de instalarle la nueva ROM de Orange, pero si estás ya por cambiar el terminal eso lo único que puede hacerte es darte más problemas. No creo que te apetezca meterte en esos follones, aparte del riesgo de la garantía...

Posiblemente en tu caso, yo optaría por un cambio de terminal.

Un saludo!!

dj_ale
21/09/09, 22:48:19
La única sugerencia que se me ocurre hacerte (y que no se haya dicho ya) es la de instalarle la nueva ROM de Orange, pero si estás ya por cambiar el terminal eso lo único que puede hacerte es darte más problemas. No creo que te apetezca meterte en esos follones, aparte del riesgo de la garantía...

Posiblemente en tu caso, yo optaría por un cambio de terminal.

Un saludo!!

hoy he llamado, y la proxima semana me traen uno nuevo. el miedo que tengo es q me vuelva a pasar lo mismo...

por curiosidad a alguien le aparecen los iconos 3g, H o algo parecido... en mi hero ni rastro.

saludos y gracias!

BaracA
22/09/09, 15:40:47
Buenas.

A mi cuando estoy conectado a internet me aparece una H o 3G o G a la izquierda de las barras de cobertura, dependiendo el tipo de red que tenga disponible en ese momento. Lo que si he notado es que hay veces que desactivo la red movil desde el widget de HTC, y cuando me quiero conectar para mirar el correo o conectarme a internet activo la red movil en el widget pero no hay manera de que conecte, la unica solución que he encontrado por lo pronto es reiniciar el terminal.

Probare a cambiar la ROM a la de Modaco a ver si se soluciona esto que a veces es un poco molesto.

Un saludo

Sinuos
22/09/09, 15:59:38
Buenas.

A mi cuando estoy conectado a internet me aparece una H o 3G o G a la izquierda de las barras de cobertura, dependiendo el tipo de red que tenga disponible en ese momento. Lo que si he notado es que hay veces que desactivo la red movil desde el widget de HTC, y cuando me quiero conectar para mirar el correo o conectarme a internet activo la red movil en el widget pero no hay manera de que conecte, la unica solución que he encontrado por lo pronto es reiniciar el terminal.

Probare a cambiar la ROM a la de Modaco a ver si se soluciona esto que a veces es un poco molesto.

Un saludo

Por eso en mi post sobre como optimizar wifi y demás conexiones en el Hero, yo aconsejo usar el APNdroid, porque ya está mas que comprobado y escrito que ese widget nunca falla.

Sin embargo hay gente que le sigue pasando lo que tu dices, aun habiendo cambiado la rom, usa el widget de "red movil" que trae por defecto el Hero para conectarse/desconectarse.

Pero sigo insistiendo que falla mas que una escopeta de feria, yo lo estuve usando un tiempo y el resultado es fatal, incluso haciendo varios wipe al terminal y volviendo a instalar de nuevo la rom de modaco, hay a "quien le sigue fallando, no a todos".

Si uno está conectado, y de repente quiere desconectarse usando la opción que hay en el movil con el boton de encender/apagar y luego le da a desconectar red movil, luego si quieres darle al widget de red movil para conectarte, falla y te tienes que ir a ajustes/......../ para activar de nuevo la red movil, sino no funciona, es como si se quedara pillado.

Reitero, esto le sigue pasando algunas personas.

BaracA
22/09/09, 16:39:04
Por eso en mi post sobre como optimizar wifi y demás conexiones en el Hero, yo aconsejo usar el APNdroid, porque ya está mas que comprobado y escrito que ese widget nunca falla.

Sin embargo hay gente que le sigue pasando lo que tu dices, aun habiendo cambiado la rom, usa el widget de "red movil" que trae por defecto el Hero para conectarse/desconectarse.

Pero sigo insistiendo que falla mas que una escopeta de feria, yo lo estuve usando un tiempo y el resultado es fatal, incluso haciendo varios wipe al terminal y volviendo a instalar de nuevo la rom de modaco, hay a "quien le sigue fallando, no a todos".

Si uno está conectado, y de repente quiere desconectarse usando la opción que hay en el movil con el boton de encender/apagar y luego le da a desconectar red movil, luego si quieres darle al widget de red movil para conectarte, falla y te tienes que ir a ajustes/......../ para activar de nuevo la red movil, sino no funciona, es como si se quedara pillado.

Reitero, esto le sigue pasando algunas personas.

Incluso modificando la configuración desde ajustes no hay manera de que conecte, como dije la unica solución que he encontrado ha sido reiniciar el terminal.
He leido tu post sobre la optimización de redes, probare a instalar el APNdroid a ver que tal.

Gracia, un saludo.

dj_ale
22/09/09, 21:06:22
Incluso modificando la configuración desde ajustes no hay manera de que conecte, como dije la unica solución que he encontrado ha sido reiniciar el terminal.
He leido tu post sobre la optimización de redes, probare a instalar el APNdroid a ver que tal.

Gracia, un saludo.

Reiniciar el terminal que significa?, apagarlo y encenderlo de nuevo o darle a restaurar terminar en las opciones, cosa que te borra todo¿?.

Me pasa lo mismo que a ti, quizas haciendo un reinicio de terminal o un wipe¿? (no se lo q es) se me solucione..