PDA

Ver la Versión Completa : Mi sony xperia z blanco reparado tras 21 días en el SAT

Rafamunt
11/09/13, 22:59:26
Hoy por fin me han dado mi xperia z,me han cambiado varios componentes:
batería,FPC ASSEMBLY RELAY FPC,FOIL ADHESIVE BACK PANEL,SHEET BTB LCD,SHEET BATTERY FPC, los marcados en mayúsculas no se lo q son,¿alguien los conoce?..
La verdad que después d utilizar mi arc s estos días, es una gozada disfrutar d mi Z,su gran pantalla,su bonito diseño,su gran velocidad,el pero: no se os ocurra mojarlo porque puede entrar agua (COMO SE CALIENTA MUCHO HAY CASOS Q SE DESPEGA LA TAPA TRASERA Y DEJA DE SER RESISTENTE AL AGUA) y las fotos de noche dejan mucho q desear!! espero difrutar mucho con él (si tengo suerte y no se vuelve averiar),un saludo.

mazacrew
11/09/13, 23:21:18
me alegro , mucho yo estoy igual que tu con mi antiguo arc s ( mi pequeño superguerro, el pobre cambo de fase de blanco a gris y ahora negro, lo mas problable que vaya para mi mujer, y se tranforme en rosa) y el z cayo y se partio:( pero me lo van a reglar estoy, frito, por verlo otra vez extraño todo de el, :(, se lo llevaron hoy, pero vuelve en diez dias laborales, que ganas tengo. lo de las fotos de noche yo tb e percido vido eso y no lo entiedo porque a plena luz del dia, se fantastico, incluso en lugares interior, pero de noche nose porque hace eso. y otra cosa se de una pagina española que vende la junta adesihva de sony, para cuando se empiece a despegar por el calor

ozujoze
11/09/13, 23:32:40
Soy de Jazztel, se averió, de un día para otro se apagó y no volvió a encender, no hacía nada estaba inutilizado. Lo mandé al SAT y hoy me ha llegado después de 1 mes allí, por el informe que me han mandado no daban con la tecla y por lo que se ve han cambiado la placa del móvil y listo ya funciona de PM, así que a disfrutar

ikaos
12/09/13, 21:38:58
Seguímos aquí donde se ve la evolución de la reparación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677552