Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para aprovechar al maximo mi defy plus
hernan.carp
11/09/13, 22:33:30
Hola soy muy nuevo en este tema y quisiera saber como aprovechar al maximo mi motorola defy plus ya que me se esta volviendo un poco lento y lo que mas rabia me da es que no pueda ver videos bien.
Otra cosa que veo es q cuando se "traba" al lado del medidor de bateria aparece una H en blanco o una E, desde mi ignorancia se que esta conectado a la red cuando se ve el sembolo 3G en azul al lado del medidor de bateria, por fabor corrijanme si estoy equivocado.
Por ultimo lei un poco en el foro y muchos hablan de root , rom , cm7 y un monton de cosas que no tengo idea y quisiera saber que son y como usarlo para mi beneficio.
Gracias. Saludos desde Rosario Argentina.:gracias:
kurosakikun21
19/09/13, 00:38:38
La h significa que estás conectado a una red 3g y que estas navegando a una velocidad de hasta 7,5 megas, la E significa que estás conectado a una red 2g y que estás navegando a una velocidad inferior a 3 megas. Y 3g es que estas en una red 3g pero Navegas hasta un máximo de 3,5 megas. No te preocupes mucho ya que es solo cuestión de la cobertura que tienes.
Con respecto a root, rom, cm7, etc...hay un sin fin de tutoriales en el foro.
Hacer root es obtener privilegios en la raíz del sistema android, esto te permite instalar aplicaciones que requieren ciertos permisos, titanium backup por ejemplo, te permite borrar aplicaciones de sistema que concideres innecesarias, y te permite instalar un recovery que es necesario para instalar una room, ROM es un archivo zip en el que viene el sistema operativo básico de android pero modificado, desde mi punto de vista es mejor una ROM cocinada a una ROM oficial, o de operadoras, ya que las de operadoras te vienen con aplicaciones "basura" preinstaladas. Y eso.
Cm7 es una ROM cocinada estable. Muy recomendable.
Un saludo.
hernan.carp
25/09/13, 16:38:50
gracias por molestarse en contestar me aclararon muchas dudas voy a ver como se hace el root y si realmente sirve !
gracias nuevamente!
Guillote5800
15/10/13, 20:06:36
La h significa que estás conectado a una red 3g y que estas navegando a una velocidad de hasta 7,5 megas, la E significa que estás conectado a una red 2g y que estás navegando a una velocidad inferior a 3 megas. Y 3g es que estas en una red 3g pero Navegas hasta un máximo de 3,5 megas. No te preocupes mucho ya que es solo cuestión de la cobertura que tienes.
Con respecto a root, rom, cm7, etc...hay un sin fin de tutoriales en el foro.
Hacer root es obtener privilegios en la raíz del sistema android, esto te permite instalar aplicaciones que requieren ciertos permisos, titanium backup por ejemplo, te permite borrar aplicaciones de sistema que concideres innecesarias, y te permite instalar un recovery que es necesario para instalar una room, ROM es un archivo zip en el que viene el sistema operativo básico de android pero modificado, desde mi punto de vista es mejor una ROM cocinada a una ROM oficial, o de operadoras, ya que las de operadoras te vienen con aplicaciones "basura" preinstaladas. Y eso.
Cm7 es una ROM cocinada estable. Muy recomendable.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.:ok:
Agrego: No le achaques los problemas de ver videos si utilizas la red celular. aca son una porqueria y la velocidad que te dan nunca es la maxima que permite cada norma (H, 3G, E G, etc.) ademas de estar saturado el sistema. Prueba con wi-fi
CM7.2 es la mejor para ese equipo, ademas de funcionarle muy bien el soft-unlock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.