Leandromijalchuk
11/09/13, 22:23:35
Buenas tardes, soy de Argentina y también nuevo en el foro. Hace ya un año que tengo un HTC one X, vino con la falla del problema que perdía intensidad la señal de Wi-Fi y lo solucioné soldando un cable interior como vi en este foro que alguien hizo un post, pero ahora tengo un nuevo problema.. aclaro que el teléfono nunca se me cayó siempre anduvo bien, pero de golpe en las llamadas dejó de funcionar el micrófono, osea, la persona que yo llamo o me llaman yo la escucho pero cuando yo hablo ellos no me escuchan a mi. Pero eso no es todo, cuando yo pongo para grabar algo con la aplicacion de grabadora o cuando dicto algo para que escriba la asistente (la aplicación que se descarga por el play store) me dectecta y toma bien la voz, es como que algo esta impidiendo que el microfono se active cuando llamo o me llaman (aclaro que en la pantalla estando en una llamada aparece el microfono que dice silenciar microfono, pero apretandolo igual siegue con el mismo problema) no se si me explico. Alguien me puede dar una solución si es algo de software que se jodió o que puede ser... Desde ya muchas gracias.