PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y sugerencias,,, gracias

samuelsam
19/09/09, 20:35:09
Bueno la verdad es que llevo poquito aqui ,y aun leyendo muchos de los post ,, soy un poquito lento en las cosas de informatica,, en fin que voy a poner varias dudas que tengo
1ª Resulta que de vez en cuando la tarjeta se queda bloqueada,, despues de hablar con htc y orange,, cambie la sim,,, todavia me lo hace .. pero menos.Hay solucion?
2ª que pasa con los sms,,?¿tiene solucion o me los van a cobrar como si nada, de repente 60 caracteres y me pone segundo mensaje y ademas se recibe en signos raros.
3ª he intentado poner el copilot con medicina,, pero jooo he hecho lo que pone,, pero cuando doy para la voz de marisa,,, me pone donwload o algo asi,,, no se que hago mal,, bueno lo hace mi hermano porque si lo hago yo,, ... me da la risa..ayudaaa¡¡¡
4ª respecto a la Room,,, tengo orange,, hay ya actualizacion oficial?¿ la de modaco merece la pena¿?joo que cateto,, sorryyy
5º respecto a las melodias,,, quiero poner para la alarma una cancion pero no se.. intente meter el rings extended pero no me lo reconoce... he instalado el tone picker pero solo puedo poner una cancion para llamadas entrantes o mensajes..
6ºel wifi, nunca me reconoce mi linea... me da error,, no se ,,, no see
7ºy ultimo,, por fin, se puede poner radio, hay algun programa,, para la radio,, pero radio radio,, sin online,, se puede,,¿?
y si no se puede como instalo la radio online¿?
En fin,,, gracias de antemano,, lo se tengo que leer ,y lo hago pero al final son tantos los que ponen cosas que me eclipso,, sorry sorry, no se que haria yo con este movil si no fuese por vuestras aportaciones, ojala pudiese aportar algo,, ademas de pedir

Sobre las valoraciones del movil.... pues muy cuco,, muy chulo,muy funcional, pero joerrr los fallitos que tiene ,, lo de lso sms,, no tener bluetoh, la sim, bateria qeu poquito dura, etc...
Bueno gracias de antemano

ultimo de la fila
20/09/09, 13:33:45
hola.La mayoria de tus dudas estan por las ultimas paginas del foro.Te respondo a lo poco que se:

1-Tienes falta de cobertura cuando te pasa eso?

2-Ese problema esta comentado en un largo post.Leetelo

3-El copilot al instalarlo tarda un rato,que es cuando pone download o algo asi.

4-La room oficial no tardara en salir puesto que ha salido ya en UK.La de Modaco dicen que tiene mejoras respecto a la otra.Tienes un subforo de Rooms en este foro.

6-Especifica un poco mas respecto al wifi.Hay varios hilos con problemas del wifi,echale un vistazo.

7-Radio no tiene,a mi tambien me jode.Tienes en el market varias aplicaciones de radio online,pruebalas y tu decides cual te va mejor:AORadio,Droidlive.streamfurious...

Respecto a las valoraciones muy de acuerdo contigo pero esperemos que vallan mejorando esas cosillas.
Un saludo

sentinelz
20/09/09, 16:30:29
La batería tampoco está tan mal, todavía me acuerdo de la diamond....

samuelsam
20/09/09, 17:34:24
hola.La mayoria de tus dudas estan por las ultimas paginas del foro.Te respondo a lo poco que se:

1-Tienes falta de cobertura cuando te pasa eso?

2-Ese problema esta comentado en un largo post.Leetelo

3-El copilot al instalarlo tarda un rato,que es cuando pone download o algo asi.

4-La room oficial no tardara en salir puesto que ha salido ya en UK.La de Modaco dicen que tiene mejoras respecto a la otra.Tienes un subforo de Rooms en este foro.

6-Especifica un poco mas respecto al wifi.Hay varios hilos con problemas del wifi,echale un vistazo.

7-Radio no tiene,a mi tambien me jode.Tienes en el market varias aplicaciones de radio online,pruebalas y tu decides cual te va mejor:AORadio,Droidlive.streamfurious...

Respecto a las valoraciones muy de acuerdo contigo pero esperemos que vallan mejorando esas cosillas.
Un saludo

1- si cuando pasa es zonas de poca cobertura..

2- lo leere ahora mismo... he leido cosas pero ....pero no me queda muy claro, dicen que con la actualizacion de la room de orange desaparecera el problema.

3 jooo el mio tarda de mas,, cuando abres el copilot, señalas idioma , despues la voz de Marisa y cuando le doy a CONTINUE, me pone ERROR DOWNLOADING FILES, y nada,, no se que hare mal,,,

4 si no tarda mucho esperare,,, merece la pena la de monaco, es fiable,, ya he leido algo de la de monaco y la recomiendan muchos pero por saber mas.

5, nadie sabe de como poner otra melocia a la alarama?¿

6 - respecto al wifi, le doy a conectar, automaticamente pone activando y a continuacion obteniendo direccion de ip .. de mi linea , luego error.
Ni idea..jejejeje
7-OK, gracias..¡¡¡¡

Venga animaros a contestar...joooo vengaaa jajajajja

ultimo de la fila
20/09/09, 22:38:11
Primero intenta solucionar lo del wifi para no gastar "red movil" bajando aplis y tal.
El problema del bloqueo Sim se ha comentado hace poco,buscalo.A mi no me ha dado ese problema.
El copilot lo has debido instalar mal colega.primero instala el copilot y lo abres.Luego metes los mapas y vuelves a abrir el programa.Luego los radares y lo mismo,creo que era asi.
Que alarma quieres poner?Eres de los que no se despiertan ni con terremotos,como yo?jaja
Poco a poco.un saludo

samuelsam
21/09/09, 22:32:07
jajajajaj,,,, estoy seguro que si,, he instalado mal el copilot.
lo del wifi haber si leo mas...
lo que me interesa es poder cambiar la melodia de la alarma,,, no me gusta ningua de las que viene,,, yo me despierto con nada,, y soy de los les gusta melodias muy suaves.. en fin que quiero otra... como puedo ponersela?¿

Existe alguna forma de poner las melodias de forma ascendente?¿ gracias de nuevo.