Ver la Versión Completa : problema de pantalla
storm of fire
11/09/13, 21:55:37
Hola buenas. Una compañera me ha dejado su xperia s ya que al parecer se le callo al agua y lo llevo a arreglar y le han dicho que tiene oxido. No me convencio nada ya que la dijo que si se lo quedaba por 20€ para piezas pero no se lo ha vendido. lLa cosa es que yo lo he abierto y parece star bien todo. no se ve nada dañado a simple vista
EL problema es que cuando tu coges y enciendes el movil, vibra, se ncienden las luces d eabajo, si se esta cargando se enciende el led de arriba, pero la pantalla ni se inmuta. Me ha dicho la dueña que antes de llevarlo, si mirabas con una linterna se veia muy muy tenue la pantalla.
Algun idea?
mil gracias
Ximo_GPEG
11/09/13, 21:57:20
Puede que si que tenga óxido en la conexiones doradas de la pantalla raspalas y alinealas si hace falta y me dices algo
storm of fire
11/09/13, 22:00:23
Puede que si que tenga óxido en la conexiones doradas de la pantalla raspalas y alinealas si hace falta y me dices algo
es que no se cuales son exactamente. cuando lo abres tiene un enganch en la tapa, y luego esta uno arriba ala derecha y otro a la izquierda que es una banda que va hacia abajo. Limpio esas conexiones? es que he quitado asta las tapas de los microchips para mirar y darle con un bastoncillo de oídos con alcohol
stigmata1987
11/09/13, 22:19:00
Eso que explicas es que se ha ido la retroiluminacion de la pantalla... Directamente habria que cambiar pantalla entera y la verdad ni idea de a cuanto esta la del S y si van el tactil y la pantalla pegados o van por separado.
Un saludo y suerte
Ximo_GPEG
11/09/13, 22:28:42
Pues si llevas 3 limpia los 3, eso sí, ves cogiendo lupa porque es entretenido, si vas a mirar la circuiteria debes de buscar un óxido que es blanco por el sulfato que ha producido el no quitar la batería y si, el tema de la retro iluminación pueden ser 3 cosas que está oxidado y no hace contacto o que se han des Soldado los LED o directamente se ha roto. Tiene difícil arreglo.
Solo si ves que el teléfono funciona y la pantalla se ve tenue merece la pena arriesgar a cambiar la pantalla porque igual te dejas 50€ en una pantalla nueva para que luego ni funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.