PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Echarme una mano para elegir movil

Tuchiya
11/09/13, 21:53:50
Pues eso...resulta que como el Note 3 no tiene radio,no voy a tragar.....pues mi eleccion pasa por 4 opciones.Tengo que decir que la camara de fotos me importa 3 pimientos,porque ninguna vale pa na....asi es que,me da lo mismo,malo que menos malo...tiene que llevar radio,y el tamaño,pues no me importa que sea grande.La batería si me importa mas....
Haga lo que haga el Note 1 no lo vendo.:campeon:

1-Me quedo como estoy con mi Note 1 hasta el año que viene.X-D
2-Me pillo el Xperia Z
3-Me pillo el Note 2
4-Me pillo el Xperia Z ultra

El Ultra me tira bastante patras,porque lo van a tener 4 gatos mal contaos,y no va a ver ni root en mil años.....soporte de comunidad 0 patatero,pero como tengo la Z tablet y me gusta mucho,no se ...me pone palote:risitas:ademas como el Note 1 lo conservaría para ir mas "disimulao"...pues no se,por eso lo añado a la lista....

Pues ale,darme caña.:ok:

3lcoco69
11/09/13, 21:57:01
y el z1? tiene muy buena pinta y si no te importa el tamaño es una buena opcion

Franky_FFV
11/09/13, 22:24:04
Pues eso...resulta que como el Note 3 no tiene radio,no voy a tragar.....pues mi eleccion pasa por 4 opciones.Tengo que decir que la camara de fotos me importa 3 pimientos,porque ninguna vale pa na....asi es que,me da lo mismo,malo que menos malo...tiene que llevar radio,y el tamaño,pues no me importa que sea grande.La batería si me importa mas....
Haga lo que haga el Note 1 no lo vendo.:campeon:

1-Me quedo como estoy con mi Note 1 hasta el año que viene.X-D
2-Me pillo el Xperia Z
3-Me pillo el Note 2
4-Me pillo el Xperia Z ultra

El Ultra me tira bastante patras,porque lo van a tener 4 gatos mal contaos,y no va a ver ni root en mil años.....soporte de comunidad 0 patatero,pero como tengo la Z tablet y me gusta mucho,no se ...me pone palote:risitas:ademas como el Note 1 lo conservaría para ir mas "disimulao"...pues no se,por eso lo añado a la lista....

Pues ale,darme caña.:ok:

Olvídate de gastar más tontamente. Esperate de momento al Nexus 5 a ver que tal sale. Si es cierto que se parece al LG G2, es posible que venga radio. Finalmente te das cuenta que Sony, Samsung, HTC = Gastar más dinero por ser "famoso".

Si yo tuviese la oportunidad de cambiar (tener dinero xD), me esperaría a ver que tal sale el Nexus 5. Si no me convenciese el N5, pillaría el N4 o Optimus G, telefónos calidad/precio muy bien. Sinceramente para comprarme un S4/Z1 me paso a IOS que el Iphone 5 cuesta lo mismo que estos y IOS en fluidez/estabilidad le da unas vueltas a Android. Ya depende de tu uso, claro.

Actualmente tengo un Xperia S, mi padre un Optimus G y mi novia un XZ.

txen84
11/09/13, 22:25:31
Pillate el note 3 y unos cascos Bluethoot con radio, hay unos Sony.

Yo soy pro Sony, con todas las cagadas que hacen jejeje.

Por cieto el XZ va como un avión en cuanto a fluidez.

txen84
11/09/13, 22:28:51
Olvídate de gastar más tontamente. Esperate de momento al Nexus 5 a ver que tal sale. Si es cierto que se parece al LG G2, es posible que venga radio. Finalmente te das cuenta que Sony, Samsung, HTC = Gastar más dinero por ser "famoso".

Si yo tuviese la oportunidad de cambiar (tener dinero xD), me esperaría a ver que tal sale el Nexus 5. Si no me convenciese el N5, pillaría el N4 o Optimus G, telefónos calidad/precio muy bien. Sinceramente para comprarme un S4/Z1 me paso a IOS que el Iphone 5 cuesta lo mismo que estos y IOS en fluidez/estabilidad le da unas vueltas a Android. Ya depende de tu uso, claro.

Que tal el optimus G? estoy interesado en ese terminal para mi pareja, o el XT o el XSP, depende del tamaño ya que su mano no es pequeñita.

Franky_FFV
11/09/13, 22:46:48
Que tal el optimus G? estoy interesado en ese terminal para mi pareja, o el XT o el XSP, depende del tamaño ya que su mano no es pequeñita.

Pues tio, yo le estaba mirando a mi padre movil, finalmente estaba entre N4, Xperia SP y Optimus G. El Nexus lo descarté porque no le venia bien gastarse 200 y pico pavos de golpe y en cámara y demás en mi opinión flojea un poco. De los otros dos, el Optimus G se queda mejor de precio y tiene más cosas así que me decidí.

Al final Optimus G con amena. 120 pago inicial ( hay promo que devuelven 80 pavos, no se si seguirá aún, era Orange y Amena la promo) y cada mes son 8,50 tarifa inc. Iva ( 1gb, 1cent/min, 1000 sms) y 11 de fifinanciación

Total se queda en 40 de pago inicial y al mes 19,50 con todo, porque como no llama mucho le da igual no tener minutos para hablar. En cuanto al movil me gusta bastante. Comparado con el Z de la novia, no echo en falta la pantalla fullhd. Incluso algunas cosas me ha gustado el lg, por ejemplo el admin tareas y la opcuon de cerrar todas las tareas de golpe y no una a una. Lo unico que no m ha gustado es una barra que tiene de bajo de las notificaciones, pero bueno. Android lleva 4.1 pero como jb va bien, me la pela que se quede asi por lo menoa para el que le basta. Si quieres subo un video para que veas las cosas.

Un saludo

Tuchiya
11/09/13, 22:48:06
y el z1? tiene muy buena pinta y si no te importa el tamaño es una buena opcion

Creo que no has leido mucho el foro del Z1,me he deahogao a gusto con Sony :silbando:
No me gusta nada,para eso me compro un Z o un Ultra.

Uy uy...Nexus paso,irá todo lo bien que quieras,el movil....porque la tablet,:silbando: precisamente la cambie por la Xperia Z,pero no trago sin radio y muchisimo menos sin microsd.

Y respecto a los de la manzanita,pues vamos no me compro uno,aunque fuera lo unico del planeta :grin:

Pillate el note 3 y unos cascos Bluethoot con radio, hay unos Sony.

Yo soy pro Sony, con todas las cagadas que hacen jejeje.

Por cieto el XZ va como un avión en cuanto a fluidez.

Es que no es solo porque no lleve radio socio,es por amor propio tambien,soy consecuente no creo que tengan que quitarla y no comprare nada que no la lleve,como tampoco comprare nada que no lleve microsd.....lo de la bateria removible....aun trago....pero eas 2 cosas ni de coña.

Estuve mirando tambien el ZL,pero me conozco,el Z me gusto desde que lo vi...:rolleyes:

Franky_FFV
11/09/13, 22:57:47
Pues si descartas la mamanzanita y tampoco quieres Nexusno sé. Espératede momento un poco más a ver el N5 y Sony que presenta siempre el maquinon en Enero/Febrero en Las vegas.

Tuchiya
11/09/13, 23:00:31
Pues si descartas la mamanzanita y tampoco quieres Nexusno sé. Espératede momento un poco más a ver el N5 y Sony que presenta siempre el maquinon en Enero/Febrero en Las vegas.

Como que el makinon en febrero,y el Z1 que pasa con él....:oh:

Franky_FFV
11/09/13, 23:29:43
Como que el makinon en febrero,y el Z1 que pasa con él....:oh:

Sony sacar 2 por año ( importantes, xk sacar sacan 200 mil) , aunque siempre el primero es mas importante.

Primer año fue Xperia S y en sept xperia t.
Este año, Xperia Z y en sept xperia z1. Aunque tmb han sacado el ultra, como phablet.

Cuando llegue el CES de Las Vegas, sacarán el buque insignia para 2014. Esto es sobre Enero/Febrero.

Con mas importante me refiero a que lo olvidan menos no que sea mejor. Pero tendrá mas soporte por la comubidad.

Tuchiya
12/09/13, 00:02:07
Sony sacar 2 por año ( importantes, xk sacar sacan 200 mil) , aunque siempre el primero es mas importante.

Primer año fue Xperia S y en sept xperia t.
Este año, Xperia Z y en sept xperia z1. Aunque tmb han sacado el ultra, como phablet.

Cuando llegue el CES de Las Vegas, sacarán el buque insignia para 2014. Esto es sobre Enero/Febrero.

Con mas importante me refiero a que lo olvidan menos no que sea mejor. Pero tendrá mas soporte por la comubidad.

A Ok, osea que el Z1 digamos es como un refritillo más menos, la verdadera revolución será en febrero, oído cocina. :thumbup:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

XdaDevolupers
12/09/13, 00:36:36
Entre el Sony Xperia Z1 el Htc One o el Samsung Galaxy S4 de lo mejor que podrias cojer...Un Saludo:ok:

Tuchiya
12/09/13, 01:17:14
Entre el Sony Xperia Z1 el Htc One o el Samsung Galaxy S4 de lo mejor que podrias cojer...Un Saludo:ok:

Ninguno está en mi lista socio. ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Franky_FFV
12/09/13, 01:25:04
A Ok, osea que el Z1 digamos es como un refritillo más menos, la verdadera revolución será en febrero, oído cocina. :thumbup:

Pues sí tio. Si no tienes prisa, esperar es la mejor opción.

Tuchiya
12/09/13, 01:44:54
Pues sí tio. Si no tienes prisa, esperar es la mejor opción.

Otro año... Porque sería esperar a que bajara de precio... No me gasto 700€ en un móvil ni loco. :thumbdown:

Franky_FFV
12/09/13, 01:47:43
Otro año... Porque sería esperar a que bajara de precio... No me gasto 700€ en un móvil ni loco. :thumbdown:

Por eso te dije del Nexus 5. Calidad/precio no tienen rival y encima sin personalización y siempre al día.

Tuchiya
12/09/13, 10:33:22
Por eso te dije del Nexus 5. Calidad/precio no tienen rival y encima sin personalización y siempre al día.

Si está claro,pero no trago sin microsd,ya tuve una Nexus 10,y nunca mais sin sd.
Ademas la politica de quitarla,obecede a que uses la Nube,y eso no me gusta nada,que actuen así....y luego si se te brikea,te falla o alguna historia,te quedas a cero pelotero.

Bokkor
12/09/13, 10:59:32
Hola compis. Yo creo que si tienes una tablet Z, el XZ te vendrá de lujo, va tan bien como la tablet, tiene radio, buen sonido (con auriculares, el altavoz al ser sumergible no es muy potente), SD y la batería dura el día entero sin problemas (al menos a mi). Vista las opciones que has puesto, creo que debería ser tu opción predilecta. Suerte con esa decisión y ya nos contaras!!

Tuchiya
12/09/13, 11:07:13
Hola compis. Yo creo que si tienes una tablet Z, el XZ te vendrá de lujo, va tan bien como la tablet, tiene radio, buen sonido (con auriculares, el altavoz al ser sumergible no es muy potente), SD y la batería dura el día entero sin problemas (al menos a mi). Vista las opciones que has puesto, creo que debería ser tu opción predilecta. Suerte con esa decisión y ya nos contaras!!

El XZ compi,donde lo pillaste? No lo veo ni en el listao del foro¡¡¡:oh:

Bokkor
12/09/13, 11:08:38
XZ = Xperia Z compi jejeje

Tuchiya
12/09/13, 11:10:55
XZ = Xperia Z compi jejeje

Buaaaaaaaaa,X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D :campeon::campeon::campeon:

Franky_FFV
12/09/13, 12:30:29
El XZ compi,donde lo pillaste? No lo veo ni en el listao del foro¡¡¡:oh:

:facepalm:

Jajaja

Tuchiya
12/09/13, 12:33:34
:facepalm:

Jajaja

Y que cabritos....hay que joderse con la abreviatura....X-D

Franky_FFV
12/09/13, 12:46:00
Y que cabritos....hay que joderse con la abreviatura....X-D

Me has caído bien. A ver si te quedas por nuestros lares.

Tuchiya
12/09/13, 12:55:23
Me has caído bien. A ver si te quedas por nuestros lares.

Mejor haciendo amigos que otra cosa......por cierto ya estoy casao......X-DX-DX-DX-D

Franky_FFV
12/09/13, 14:12:35
Mejor haciendo amigos que otra cosa......por cierto ya estoy casao......X-DX-DX-DX-D

Soy un tío tranquilo xd

Tuchiya
21/09/13, 10:13:37
Pues al final,me voy a pillar un Z de ocasion,asi que estaré por aqui un tiempo....:campeon:

Franky_FFV
21/09/13, 10:30:42
Pues al final,me voy a pillar un Z de ocasion,asi que estaré por aqui un tiempo....:campeon:

Muy bien ;)

Tuchiya
21/09/13, 10:45:01
Muy bien ;)

Para tener uno de los que me gusta, hasta el CES. Pensaba aguantar con el Note 1, pero la verdad el Z, me gustó desde que salió.... :p y luego veré que hago... :rolleyes:

Franky_FFV
21/09/13, 10:48:27
Para tener uno de los que me gusta, hasta el CES. Pensaba aguantar con el Note 1, pero la verdad el Z, me gustó desde que salió.... :p y luego veré que hago... :rolleyes:

Por cierto, mira esto: http://es.paperblog.com/primeras-caracteristicas-del-sony-xperia-z2-2091863/

Tuchiya
21/09/13, 10:54:49
Por cierto, mira esto: http://es.paperblog.com/primeras-caracteristicas-del-sony-xperia-z2-2091863/

Si ya lo había visto socio y comentado en el subforo del Z1 , soy algo inquieto:D
Ese Z2, debería haber sido el Z1. Sony va siempre a reculas. :mad:

txen84
21/09/13, 11:11:01
Si ya lo había visto socio y comentado en el subforo del Z1 , soy algo inquieto:D
Ese Z2, debería haber sido el Z1. Sony va siempre a reculas. :mad:

Yo no entiendo a Sony tiene la tecnologia, calidad y diseño para hacer un pedazo movil, pero no siempre flaquea en algo, y lo que mas me jo#e es que es la marca que mas me gusta, sobretodo por diseño. Aunque yo no le hago ascos a ninguna, ni LG, ni a ninguna...
Por ejemplo los Galaxy S3 y S4, son bestias pardas, pero los coges en la mano y parece que tienes una patata, bueno bajo mi punto de vista, que nadie se ofenda :silbando:

Sobre los rumores del Z2, pues eso rumores, en Xataka decian que una bateria de 5400mAh :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , seria cierto seria mi siguiente telefono si o si, y lo que dicen del panel de la pantalla... puf con pinzas.

Yo creo que Sony sacara su siguiente buque insignia (Z2 o como se llame) poco antes de la salida del S5, y para entonces vete a saber tu como va el hardware.

Tambien me empiezo a creer que no sacan grandes telefonos fotograficos como hacian antes para no dañar el mercado de compactas de gama baja, que recuerdos el K810i, el k850, c905 y el satio...

Un saludo

Tuchiya
21/09/13, 14:09:54
Yo no entiendo a Sony tiene la tecnologia, calidad y diseño para hacer un pedazo movil, pero no siempre flaquea en algo, y lo que mas me jo#e es que es la marca que mas me gusta, sobretodo por diseño. Aunque yo no le hago ascos a ninguna, ni LG, ni a ninguna...
Por ejemplo los Galaxy S3 y S4, son bestias pardas, pero los coges en la mano y parece que tienes una patata, bueno bajo mi punto de vista, que nadie se ofenda :silbando:

Sobre los rumores del Z2, pues eso rumores, en Xataka decian que una bateria de 5400mAh :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , seria cierto seria mi siguiente telefono si o si, y lo que dicen del panel de la pantalla... puf con pinzas.

Yo creo que Sony sacara su siguiente buque insignia (Z2 o como se llame) poco antes de la salida del S5, y para entonces vete a saber tu como va el hardware.

Tambien me empiezo a creer que no sacan grandes telefonos fotograficos como hacian antes para no dañar el mercado de compactas de gama baja, que recuerdos el K810i, el k850, c905 y el satio...

Un saludo

Claro que sí,de acuerdo en todo.:ok: