Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g MOVISTAR
victorgas
11/09/13, 21:19:15
Hola chicos. He leido que a partir del dia 13 Movistar tendra 4g. Mi pregunta es. Tienen que liberar una actualizacion para que funcione? Soy root. Me llegara o la tengo que poner mediante odin? Gracias.
Supongo que será marcando la opción en lo de elegir los datos, yo soy de Movistar, pero mi S4 es libre y tiene 3 opciónes, como vivo en un pueblo seguro que hasta finales de año no puedo disfrutar del 4G xD
ecb41tza
11/09/13, 21:32:21
Yo soy de vodafone y para activar el 4G tuve que llamar al vodafone para activarlo
Hace 2 dias q ha salido la actualización de movistar....supongo que tendra 4G. Aunque aviso...si actualizais no podreis volver a ROM previas ni rootear....
Hola buenas.
Sabéis si a partir de este viernes se podrá usar el 4G ??
He leído antes y creo que a finales de octubre.. ( No se si lo entendí mal jeje )
Saludos
En principio mañana a través del convenio con Yoigo. A finales de Octubre con red propia.
pedrobelmo
13/09/13, 11:04:49
Hace 2 dias q ha salido la actualización de movistar....supongo que tendra 4G. Aunque aviso...si actualizais no podreis volver a ROM previas ni rootear....
Si, es esa actualización ya te aparece la opción 4g en la configuración de modo de red.
saludos.
Si, es esa actualización ya te aparece la opción 4g en la configuración de modo de red.
saludos.
Pues con bootloader cerrado y knox...va a ser q no actualizo. ...
A mi me vino una actualización hace un par de días, (tengo el s4 libre y soy de movistar) pero en ajustes de Red no me sale nada de LTE. Alguien sabe que hay que hacer?
KlimerO
13/09/13, 11:38:12
Acabo de preguntar lo del 4G y me dicen que hoy es el lanzamiento pero que no funcionará hasta el 18 o 20 de este mes! Toca esperar!
Y en los móviles libres que no tienen opción para marcar 4G aún teniendo la última rom instalada como hacemos?
Un saludo
luigiconde
13/09/13, 12:07:06
Siempre estamos hablando de Madrid. A ver si va a haber quien crea que el 4G se despliega en toda España a la vez.
Elhendur
13/09/13, 12:26:25
Pero vivamos donde vivamos la actualización de Operador y la elección del 4G en los ajustes de red saldrá, no?
Tengo el teléfono liberado via emai y con la rom preroteada MGA
jorge_kai
13/09/13, 12:27:46
Os dejo un link interesante
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-lanza-su-puntera-tecnolog%C3%ADa-4G-sin-coste-adicional-para/td-p/1424082
Yo he llamado y me han dicho,que hasta finales de octubre no hay 4G...
El día 18 de este mes,me ha dicho que cambiaran el nombre de las tarifas y eso..
Vamos que todavía toca esperar.
Saludos
Yo tengo una incidencia con Movistar, dicen que me debería de salir, que actualice a la última versión, que ya tengo, soy libre. Me dicen que compruebe los ajustes de red porque debería salir 4G o LTE. Se lo iban a decir a Samsung. Me huelo actualización a los libres en breve.
ANGELAVILA
13/09/13, 14:46:41
Pues yo hoy mismo he activado el 4G en un distribuidor Movistar, pero en el movil, en modo de red me sigue poniendo solo WCDMA/ GSM (conectar automaticamente), nada de 4G ni LTE.
Mi movil tambien es libre, creo que de Rumania y tambien se me actualizó anteayer a la version I9505xxudmh6, es la vuestra?. Nose porque se me actualizo a esta version si es libre de fabrica ya que he oido que esta version es de Movistar...
victorgas
13/09/13, 15:26:44
He llamado al 1004 he dicho activar 4g. Y me dice que lo tengo activado. Pero no me cambia. Seguro que falta actualización.
Falta una actualización para los Libres,seguramente..
pedrobelmo
13/09/13, 16:04:31
El mío es de alquiler de movistar y me salío la opción de 4g con la actualización. Es más ya no me pone WCDMA/GSM. ahor me pone 4g/3g/2g.
pedrobelmo.
Tu llevas la rom de movistar no ?
Saludos
pedrobelmo
13/09/13, 16:18:40
pedrobelmo.
Tu llevas la rom de movistar no ?
Saludos
Si, este lo tengo tal cual me lo entregaron y con la actualización de hace unos días.
Yo y por lo que veo unos cuantos compañeros,tenemos la rom libre,y todavía no nos sale la opción de poner LTE
soraxxx
13/09/13, 17:18:49
Yo y por lo que veo unos cuantos compañeros,tenemos la rom libre,y todavía no nos sale la opción de poner LTE
A mi me pasa lo mismo con el Galaxy Mega que es francés libre ya que en España no venden la versión Libre, sino la de Yoigo.
Y para los que tienen ono??? lo digo porque tienen cobertura movistar.....
victorgas
13/09/13, 17:41:12
He llamado a movistar y he activado 4g. Pero no me sale nada y no tienen ni idea. Me ha dicho que la cobertura es en Barcelona ciudad. A esperar toca.
Yo estoy como la mayoría, he llamado y lo he activado pero nada de nada. El mio es libre y con la última preroot española
KlimerO
14/09/13, 14:04:51
para comprobar que vuestra sim vale para 4G marcar *#102# y llamar. Te aparece una ventana emergente con las caracteristicas de tu tarjeta.
para comprobar que vuestra sim vale para 4G marcar *#102# y llamar. Te aparece una ventana emergente con las caracteristicas de tu tarjeta.
A mi siendo de ono no me aparece nada
Adjunto captura
al marcar me sale 63697
P40 4G 128 KB
A mi me pone eso al marcar el código
pichilin
14/09/13, 15:24:36
Acabo de activarlo en el 1004 y me sale esto. No puedo comprobarlo porque donde estoy no hay cobertura. http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/ataha5ej.jpg
KlimerO
14/09/13, 16:23:04
El código que he puesto es para movistar por eso no te funciona en ono! Yo también lo tengo activado y la SIM me vale, pero sigo sin que me aparezca la opción de LTE en redes móviles,y por supuesto sigo sin 4G y estoy en Madrid!
Pues me da que en castellon toca esperar de lo lindo
A mi me sale ''Servició no disponible'' .... y soy de Movistar... con móvil libre...
Para movil libre es necesaria una actualizacion de rom por parte de samsung.
Yo hasta que salga la actualizacion por parte de samsung y tengo activado el 4g gracias a una app. Llamada "Viaero 4g toggle" lo podeis bajar del google play y desde esta app podeis seleccionar el tipo de red hasta que salga la actualizacion siempre que esteis en zona de cobertura. Yo estoy usandola y estoy en Madrid y va a las mil maravillas.
Un saludo
Para movil libre es necesaria una actualizacion de rom por parte de samsung.
Yo hasta que salga la actualizacion por parte de samsung lo tengo activado gracias a una app. Llamada "viaero 4g toggle" podeis seleccionar el tipo de red hasta que salga la actualizacion. Yo estoy usandola y estoy en Madrid y va a las mil maravillas.
Un saludo
El mio es libre es fabrica
El mio es libre es fabrica
El mio tb y mientras no salga la actualizacion la unica forma de activar el 4g con movistar es como os digo.
Un saludo
El mio tb y mientras no salga la actualizacion la unica forma de activar el 4g con movistar es como os digo.
Un saludo
Bueno yo como tengo con ono aunque vaya con cobertura de movistar no creo que funcione al menos por el momentk
KlimerO
14/09/13, 18:24:04
La acabo de bajar y ya tengo cobertura 4G...y a tope además!
Muchas gracias!
La acabo de bajar y ya tengo cobertura 4G...y a tope además!
Muchas gracias!
De donde lo has bajado??
KlimerO
14/09/13, 18:40:15
De donde lo has bajado??
del play store
rubiales41
14/09/13, 19:37:10
hola, yo acabo de contratar el 4g atraves de la aplicacion de mi movistar, mi movil es libre me vino de francia, y el mensaje que me ha salido dice que el servicio ha sido contratado con exito no obstante me recuerda que este servicio no es compatible con mi telefono, es decir hasta que no me llegue la actualizacion nada de 4g.
He probado la aplicación esa que comentais, pero si pongo LTE se queda sin red el móvil... vamos, que el 4G ni olerlo aún jaja , a ver si a finales de año ya llega por Tarragona.
Además si tienes movistar fusión el 4g lo tienes activado por defecto a partir del día 20 solo a falta de que en tu zona haya cobertura 4g
Acojonante, acabo de hablar con Movistar. El S4 libre no es un teléfono homologado para 4G, sólo el S4 con ROM de Movistar. In-cre-í-ble.
Mr_Dark
17/09/13, 18:23:52
Acojonante, acabo de hablar con Movistar. El S4 libre no es un teléfono homologado para 4G, sólo el S4 con ROM de Movistar. In-cre-í-ble.
Estos de movistar nos toman el pelo de una manera :oh:
The Hardest
17/09/13, 18:32:46
Hasta que no esté bien implementado en España, lo tenemos un poco verde, pero bueno poco a poco podrémos disfrutar del 4G :)
Cardmagedon
17/09/13, 19:58:14
De donde lo has bajado??
Esta en la play store
Entonces si queremos que nos salga la opción de LTE,tendremos que instalarnos la rom de movistar ?
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/ysu6a3yd.jpg
Libre con yoigo he flipado al ver el 4g y funcionaba genial pero ha desaparecido otra vez
kyokushineloy
18/09/13, 00:03:34
Hola a todos, mi movil es de Yoigo, pero coge la red de Movistar, soy de Valencia Capital, llame a Yoigo y me han dicho que de momento en Valencia no hay 4G, ayer por la tarde, desbloqueo el movil para ver un Wasap, y veo que pone 4G , pero sin cobertura, osea el circulito de marras con la raya en medio.
Enseguida se quito y volvio el 3G, yo no he actualizado nada , el movil es de finales de Agosto, aunque sea de Yoigo, como la cobertura la pillamos de Movistar, tendre 4G ??????.
Eso que decis de LTE, mi movil es ????, soy muy ignorante lo se, muchas gracias por todo.
KlimerO
18/09/13, 10:27:31
Ya es día 18 y sigue sin aparecerme la opción
Mr_Dark
18/09/13, 13:06:18
Acabo de llamar a movistar y me dicen que mi terminal, que por cierto es libre, no es compatible con 4G (lo de la cobertura ya lo tenia asumido) a la espera de que actualice el fabricante, en fin.
Pavwssat
18/09/13, 13:53:14
Hay que activar algo en la aplicacion. Estoy en Madrid capital y pongo LTE y no pilla ninguna cobertura.
cuando pilla 4G, entiendo que sale en lugar de H+,¿no?
KlimerO
19/09/13, 16:57:27
Chicos haced esto y ya aparecerá la opción
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231
Hay que activar algo en la aplicacion. Estoy en Madrid capital y pongo LTE y no pilla ninguna cobertura.
cuando pilla 4G, entiendo que sale en lugar de H+,¿no?
Tienes que activar el LTE en la aplicación de Movistar...o llamando...
Pavwssat
20/09/13, 01:02:40
yo no soy Root e instalando la aplicacion lo he logrado el 4G
Me parece raro que siendo libres y no vsya por defecto como uns conexion mas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.