PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] streaming a tv

juanrra242
11/09/13, 21:15:00
Buenas. Me pregunto si es posible ver en la tele (via wifi y dlna server como bubbleupnp ) el contenido de ciertas aplicaciones estilo veopelis o series. ly que acceden mediante streaming a ingente cantidad de contenidos.
Muchas graciad.
tengo una samsung smartv del 2011
Saludos y gracias por adelantado.

cocoman29680
12/09/13, 12:19:11
Hola a todos.

No soy un hacha es estas cosas, pero si la aplicacion te permite elegir reproductor, elige el de Samsung que tiene la opcion (iconito en esquina superior izquierda) de mandar el contenido a un dispositivo emparejado. Yo uso SeriesDroid y YonkisDroid con el S3 y mi tele LG y va de miedo. Creo que hay mas maneras, segun reproductores, reprod + app de sharing, etc., pero como a i con esto me sobre. desde que lo lei por aqui no he investigado mas.

Saludos,

Cocoman

juanrra242
12/09/13, 16:19:38
El problema es que no tengo la ROM oficial y no veo el iconito que mencionas.El programa de series me deja elegir reproductor,en mi caso el bubbleupnp(que detecta correctamente la tele y puedo ver vídeos en ella desde la tablet) ,el mx y el normal.El único que engancha la tele es el bubbleupnp y pone playing ,pero no salta a lavtele cuando viene la fuente desde otro programa.......:-(

juanrra242
12/09/13, 16:21:02
El reproductor de samsung es una apk normal? Lo digo para buscarla e instalarla.Saludos

cocoman29680
13/09/13, 11:55:08
Hola de nuevo.

El reproductor, que yo sepa, viene de serie. Mira en las aplicaciones, icono de la matriz de cuadraditos (revisa las ocultas por si acaso) viene con un icono de un trozo de pelicula con un simbolo/icono de play en morado en el centro (>).

Deberia de salir en las opciones de elegir reproductor. Quizas hayas elegido uno por defecto para siempre y por eso no salga.

Una vez dentro del reproductor, en el menu hay una opcion de buscar dispositivos cercanos para emparejar, y a partir de ahi solo darle al icono de enviar al dispositivo cuando estas reproduciendo (un icono blanco arriba izquierda, con una silueta de monitor con unas rayas a un lado).

Lo uso a diario en el S3, pero en la tablet tambien sale ese reproductor.

Lo que ignoro es si requiere tener alguna app adicional o servcios como samsung link, allshare, etc. Yo solo segui indicaciones de alguien en el foro, no recuerdo si este o el del S3, hasta hoy no me he dado cuenta de que cuando respondi estaba en el foro de Tab2 7, pero muchas cosas son aplicables a los dos dispositivos.

Saludos,

Cocoman

chifolfo1234
15/09/13, 22:04:10
Hola

Yo estoy intentando ver peliculas emitidas en streaming en internet en la tv mediante la tablet y un Apple tv 3.

Tengo una app denominada Imediashare, que me ha permitido ver alguna peli de prueba gratuita, pero si quiero ver mas tengo que suscribirme a un servicio de pago. Si utilizo alguna otra app y luego el iMEDIASHARE como reproductor, me dice que no está permitido el streaming.

juanrra242
25/09/13, 22:21:53
he comprado la app droidmote server por 2€ y puedo controlar la tablet conectada a la tele desde mi Smartphone cómodamente, es muy completa la app y vuando te haces con su manejo, es comodisima. Se scabo levantarme del sofa para tocar la tablet!
Es la unica posibilidad que he encontrado de ver contenidos en streaming en la tele (hdmi+droidserver) porque he probado de todo por wifi pero no he podido pasar contenido en streaming de algunas apps de series y pelis directamente a la smart tv con ningún reproductor.
Saludos.

cocoman29680
26/09/13, 10:19:44
he comprado la app droidmote server por 2€ y puedo controlar la tablet conectada a la tele desde mi Smartphone cómodamente, es muy completa la app y vuando te haces con su manejo, es comodisima. Se scabo levantarme del sofa para tocar la tablet!
Es la unica posibilidad que he encontrado de ver contenidos en streaming en la tele (hdmi+droidserver) porque he probado de todo por wifi pero no he podido pasar contenido en streaming de algunas apps de series y pelis directamente a la smart tv con ningún reproductor.
Saludos.

Hola a todos. ¿Y como haces para ver el contenido de la tablet Tab2 7 en la tele via HDMI?.

Saludos,

Cocoman

josevg
26/09/13, 10:32:04
Saludos.

Yo también la compré en su día y hacía tiempo que no la utilizaba pero últimamente probé y no me funciona y eso que las tengo actualizas, no se que puede pasar...

juanrra242
27/09/13, 01:28:58
lo del hdmi evidentemente lo he hecho con otra tablet (una pipo s1pro) ya que con la galaxy tab 2 no hay hdmi, de ahi mi interes en hacerlo por wifi

chifolfo1234
27/09/13, 18:05:15
Hola

Y tampoco por lo visto se puede por video compuesto o Rca.

Yo ando interesado tb, pero de la galaxy tab 2 al apple tv 3. Con imedia share hd he conseguido ver películas que tienen gratis o tb se puede hacer con películas de pago que tienen en ingles, pero si le pongo una de cualquier pagina, me dice que no es posible el streaming. Luego eso quiere decir que técnicamente es posible.

En cambio ver fotos o pelis almacenadas en la tablet puedo ver en el apple tv 3 con muchas apps.