Ver la Versión Completa : Paranoid en SIII Mini?
KaLiMoXo10
11/09/13, 21:07:45
Veréis un amigo se ha pillado un nexus y le ha puesto la ultima versión de Paranoid con el Halo y quería saber si para el SIII Mini también había una versión parecida aunque fuera inferior. Es que la Stock se me esta quedando algo lenta.
Veréis un amigo se ha pillado un nexus y le ha puesto la ultima versión de Paranoid con el Halo y quería saber si para el SIII Mini también había una versión parecida aunque fuera inferior. Es que la Stock se me esta quedando algo lenta.
Claro que la hay, aquí te dejo el link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2355618
DragsterPS
13/09/13, 21:22:53
No te la instales KaLiMoXo10! Yo la instale ayer, y biene muchos bugs, la pantalla falla, y va lenta. Yo te recomiendo la cm10.1 de oliver96. Tambien la instale ayer y funciona muy bien!
No te la instales KaLiMoXo10! Yo la instale ayer, y biene muchos bugs, la pantalla falla, y va lenta. Yo te recomiendo la cm10.1 de oliver96. Tambien la instale ayer y funciona muy bien!
Es cierto tiene muchos bug. La de oliver es muy buena, pero si quieres que te dure la batería te recomiendo la carmor. Depende de gustos :ok:
KaLiMoXo10
18/09/13, 17:05:55
Muchas graciaas a los dos, he probado las 2 y la verdad la paranoid es lo que decis, tiene de bugs hasta arriba y la estoy borrando ya. Me instalare la carmor supongo para ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.