Ver la Versión Completa : Carcasa original de repuesto
morbius83
11/09/13, 20:50:11
Hola, sabéis donde podría comprar la carcasa gris o blanca para el Gnex? Tengo la mia rozada del uso y me gustaría dejarlo nuevo again. He buscado en los otros posts, pero todo es que envios de mas de 30 dias!!
elektra
11/09/13, 21:46:11
interesante, me apunto.
morbius83
12/09/13, 10:24:21
A ver si nos echa una manita algun experto :rolleyes:
concabeza
12/09/13, 10:38:20
Así de primeras es la única que he encontrado quizás en alguna tienda haya http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-negra-de-Samsung-I9250-Galaxy-Nexus&id_tienda=1&id=999958064&grupo=111172
morbius83
12/09/13, 12:38:57
En Cordoba, he encontrado un chaval que por 30€ me cambia tapa y carcasa, el lo hace todo. La pagina de su tienda es www.theiphonesat.com, por si os interesa. Además el set que me compra es el que trae tambien la parte delantera, pero hay que retirar el cristal y ya es un follon y me cobra mas de la cuenta jejeje
lovezno4
12/09/13, 15:23:00
Yo acabo de adquirir la original en blanca por 20€
jappydj
12/09/13, 16:38:00
Para la carcasa blanca, el tema de la batería extendida oficial qué tal? lo digo porque no he visto en ningú sítio la tapa "gorda" en blanco...
lovezno4
12/09/13, 16:41:01
Todavía no me ha llegado, pero la combinación gris y blanco tiene que molar ;P
jappydj
12/09/13, 16:43:29
jajaj... en ese caso espero fotos.... aunque realmente sería tricolor: frontal negro, marco blanco y tapa gris....
lovezno4
13/09/13, 15:52:58
jajaj... en ese caso espero fotos.... aunque realmente sería tricolor: frontal negro, marco blanco y tapa gris....
Si jaja, estoy deseando que llegue para ver esa guapa combinación, tiene que molar ;)
elektra
13/09/13, 22:03:12
Puedes poner el enlace de donde la has comprado?.
Gracias.
lovezno4
13/09/13, 22:11:50
Puedes poner el enlace de donde la has comprado?.
Gracias.
Ha sido a un particular
Hola, sabéis donde podría comprar la carcasa gris o blanca para el Gnex? Tengo la mia rozada del uso y me gustaría dejarlo nuevo again. He buscado en los otros posts, pero todo es que envios de mas de 30 dias!!
Y a qué precios te la mandan aunque sea a 30 días?, yo estoy buscando como tú y o son muy falsas o se suben a 30€.
He pillado una en aliexpres por unos 12€, eso sí ya puedo esperar sentado.... a ver cuando llegue si es lo que espero.
Pues ya la tengo, y resulta que es identica a la original, pero tengo un dilema, tenía pensado vender el móvil por 159€ con una funda de gel y la carcasa (ya que tiene un ligero roce en una esquina y yo soy tiquismiquis) pero quien me lo iba a comprar se echa para atrás y me lo pide 20€ más barato.
Solo accedería si pudiera darle salida aparte a la carcasa, está precintada aún, a alguien le interesaría?
Sé que esto es un medio auncio de CV, pero no es mi intención, ya que tengo pocas ganas liarme con la CV, aunque si no me queda más remedio lo colgaré, si alguien tiene que reparar su GN que me avise que lo apañamos.
Siento el tocho y el medio-offtopic.
concabeza
05/11/13, 18:22:00
Pues ya la tengo, y resulta que es identica a la original, pero tengo un dilema, tenía pensado vender el móvil por 159€ con una funda de gel y la carcasa (ya que tiene un ligero roce en una esquina y yo soy tiquismiquis) pero quien me lo iba a comprar se echa para atrás y me lo pide 20€ más barato.
Solo accedería si pudiera darle salida aparte a la carcasa, está precintada aún, a alguien le interesaría?
Sé que esto es un medio auncio de CV, pero no es mi intención, ya que tengo pocas ganas liarme con la CV, aunque si no me queda más remedio lo colgaré, si alguien tiene que reparar su GN que me avise que lo apañamos.
Siento el tocho y el medio-offtopic.
Tienes un privado.
Betobenz
06/11/13, 13:33:51
Siento el tocho y el medio-offtopic.Podrías poner el link de esa carcasa? Te lo agradecería bastante
vhoodoo
08/11/13, 13:55:45
Yo tengo una que no esta mal....por 12 euros la envío
bertini1
21/05/14, 18:03:42
Yo tengo una que no esta mal....por 12 euros la envíooriginal contapa bateria ?
http://www.satunlockbcn.com/recambios-telefonos-moviles.html?page=shop.browse&category_id=95
yo la compre aqui, todo original, me quedo nuevo.
xerioncete
13/10/14, 11:47:22
Perdonar por reflotar el post, pero yo voy a comprar esta.
Ya que he conseguido un Galaxy Nexus y anda un poco tocado por los laterales.
http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-White-For-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-Replacement-Back-Battery-Cover-With-Middle-Board/1526684025.html
Me encanta la traducción: "...nuevo reemplazo tapa de la batería con tablero intermedio asamblea vivienda". Es carito para lo que es, pero si quieres darle un mejor acabado, adelante.
skyleth
13/10/14, 20:17:33
ahi te dejo otras dos
http://www.ebay.es/itm/Battery-Housing-Cover-Door-For-Samsung-Galaxy-Nexus-I9250-Google-Nexus-3-White-/271582850363?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3f3b996d3b
http://www.ebay.es/itm/Standard-Cover-Housing-Case-Black-Tools-for-Samsung-i9250-Galaxy-Nexus-KBHS683-/201182599255?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item2ed76ad857
xerioncete
18/10/14, 17:46:16
Me encanta la traducción: "...nuevo reemplazo tapa de la batería con tablero intermedio asamblea vivienda". Es carito para lo que es, pero si quieres darle un mejor acabado, adelante.
Pues al final la he cogido. Hoy me ha llegado el mensaje de que el vendedor ya me lo ha enviado. Ahora a esperar a ver cuanto tarda.
Mas barato no hay, en la tienda española que hay en post anteriores vale 27 o algo asi solo la carcasa, la tapa vale otros 13-14...
Cuando me llegue ya pondré fotos de lo que trae, para aquellos que esten interesados hoy en dia.
xerioncete
08/11/14, 10:36:37
Pues ayer he recibido la carcasa, y hasta ahora no he podido abrirla.
Os paso alguna imagen de lo que me ha llegado.
Me da que de original tiene poco, solo con ver el logo de Google te das cuenta.
¿Alguien sabe o se le ocurre para que puede ser la pegatina esa con forma de pantalla? Tiene para recortar diferentes zonas, como si fuera por dentro de la carcasa...
Bueno, ya lo tengo todo montado y solo he tenido un problema... La tecla de encendido blanca no servía, ya que se quedaba encajada, sin recorrido. Le he puesto la negra original, que ya se ve que es diferente, trae algo de goma para encajar en los laterales, y sin problema. La de volumen blanca si me ha servido, y funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.