Acceder

Ver la Versión Completa : Reclamar a vodafone en grupo

PablosOne
19/09/09, 19:46:56
hola
yo y mi hermano tenemos la magic. a los dos nos ha salido una raja que empieza en el altavoz( en la mia es de un cm) y ademas a mi me ha salido otra por la parte de abajo de la tapa trasera de unos 3 cm. la tratamos bien no le damos golpes ni nada, incluso al apoyarla sobre una superficie, o pongo el condon debajo o la dejo con suma suavidad y siempre la llevo con el condon blanco que vino, puesto. vamos que le han aparecido porque si. he leido por internet y le pasa a mas gente. mi idea seria hacer una reclamacion conjunta, puesto que es devido a un problema de fabricacion, y si la hacemos varios juntos habrian muchas mas posibilidades de que nos hicieran caso.
que opinais? yo creo que por probar no perdemos nada, vamos si me dan una tapa nueva, pues de puta madre y si no.. pues mala suerte :)

perchera
19/09/09, 19:49:54
ufff, tú no sabes lo que implica hacer una reclamación en grupo...
Yo que tú pasaba queja por escrito a Vodafone.
Trancurrido el tiempo pertinente, la misma a consumidores.

Y si Vodafone responde que es culpa tuya, entonces, por qué no, aportar las quejas de otros con el mismo problema como prueba.

s2

PablosOne
19/09/09, 19:53:02
sabes si la garantia cubre daños externos de alguna manera?

perchera
19/09/09, 19:57:45
sabes si la garantia cubre daños externos de alguna manera?

Normalmente no. Los suelen achacar a mal uso. Tu única opción es demostrar que es defecto de fábrica. Para eso nada mejor que contactar con otros "damnificados" y hacerle ver a Vodafone que no eres un caso único y que llegado el caso aportarás las quejas de esos otros damnificados como prueba.

Yo tuve un toshiba g810 averiado en Yoigo 6 meses y terminé por contactar con Toshiba para hacerles ver la mala publicidad que Yoigo hace a los productos de Toshiba con su nefasto servicio técnico. Toshiba respondió interesado aunque para entonces ya lo había resuelto a través de consumidores.

s2

perchera
19/09/09, 20:00:37
De todos modos no pierdes nada por pasar por consumidores y preguntarles cómo hacer una queja conjunta a Vodafone. Consumidores siempre te dirá que ellos no pueden hacer nada hasta q tú reclames a Vodafone y Vodafone no satisfaga tu demanda. Sé de lo que hablo :) ya me conozco todas las tretas.

AuronDebian
19/09/09, 20:15:08
Yo sólo digo una cosa. Un objeto no se rompe porque si, una tapa de un móvil puede ser de fábrica más o menos frágil, pero de ahí a decir que se ha roto porque sí, sin darle un sólo golpe y tratándola con mucho cuidado creo que no te van a hacer mucho caso.
Es verdad que hay mas gente a la que le ha pasado eso, quizás la carcasa es un poco frágil por determinados sitios pero obviamente si tu no la golpeas no se rompe porque sí, así que la garantía no te lo va a cubrir. Si tuvieses un seguro si que te lo cubriría pero sino va a ser mejor que te compres una carcasa nueva. Las venden por ahí por 15€ y te vas a ahorrar un montón de papeleo que seguramente no te sirva para nada.

Saludos!

kanterus
20/09/09, 01:11:10
Mi magic no ha recivido ni un solo golpe y tambien se me ha rajado por el altavoz, empezó como una fisura... y en cada día avanzaba un poco mas , yo pienso que es un fallo de fabrica, que están mal hechas!! Pero nada por no complicarme la vida... un poco de loctite y fuera.

Pijuli
20/09/09, 04:46:56
Ellos lo saben y creo recordar que te mandaban una tapa trasera nueva... Si lo encuentro, lo posteo.

Saludos!

AuronDebian
20/09/09, 08:33:05
Pues entonces esto es un expediente X. "Las tapas que se rompen solas" xDD

PablosOne
20/09/09, 10:49:25
Mi magic no ha recivido ni un solo golpe y tambien se me ha rajado por el altavoz, empezó como una fisura... y en cada día avanzaba un poco mas , yo pienso que es un fallo de fabrica, que están mal hechas!! Pero nada por no complicarme la vida... un poco de loctite y fuera.

eso es exacto lo que nos paso a mi y a mi hermano, en pezo con una pequeña fisurita, y ahora tiene una buena raja, veo impotente como dia a dia me come terreno xd

occorics
20/09/09, 11:49:47
Son negras o blancas? Un compi tiene una negra y tambien la tiene rajada por el altavoz

PablosOne
20/09/09, 12:19:47
la mia y la de mi hermano blancas

PablosOne
22/09/09, 14:20:55
Se sabe ya si al final las cambia vodafone?

mancube
22/09/09, 20:57:29
En Mi Magic blanca empieza la raja al lado izquierdo del altavoz trasero.
me acabo de dar cuenta al leer el post es una raja pequeña.

kanterus
22/09/09, 23:19:39
Hola mancube, pues bienvenido al club;
la mia empezó así y ahora tiene una de casi centimetro y medio a la izquierda y una de medio centimetro a la derecha, no se si servirá de algo pero les puse un poco de loctite por encima, no queda bonito... pero por ahora parece que no avanzan... que no se si por el loctite o porque ya a avanzao suficiente...
Esto sin ningún golpe y no tiene pq ser expediente x como se comenta por arriba... simplemente si no sta bien estudiado el diseño.. con poca tensión (tensión en el bolsillo x ejemplo) que se ejerza sobre un punto debil de la carcasa como parece que ésta tiene... se romperá por ahi... no lo veo tan misterioso...

goathers
23/09/09, 11:01:24
Hola a todos,

Pues la mía es negra y también me he fijado y tiene la pequeña rajita que sale de la salida del altavoz hacia abajo.

¿Mucha coincidencia que todas casquen por el mismo sitio, no?

# Pijuli, ¿Has visto algo del post ese que comentabas?

el_maico
24/09/09, 12:06:21
Hola, la mia tambien tiene una fisura en el altavoz, como podemos hacer para reclamar que nos las cambien? Dicen que las magic negras que se le pelan los botones si las cambiam.

Driskol
24/09/09, 12:11:59
Uhi, no si al final si que vais a tener una buenisima base para hacer una reclamacion, jeje

Si os juntais unos pocos puede que la lieis bien y os compensen de la manera que sea :)

Saludos!

jimmy89
24/09/09, 17:35:26
yo soy el hermano de pablosone. Os confirmo lo que el dice, aunque afortunadamente en mi caso no es tan exagerado, y eso que yo la cuido menos que el, pero yo creo que está claro que es un defecto de fabricación.

CayM
25/09/09, 08:20:04
Otro por aquí con el mismo problema:reglas:

el_maico
25/09/09, 12:29:36
Si imprimimos esto y lo llevamos cada uno a consumo y lo reclamamos?

DolAmroth
26/09/09, 13:21:11
Idem: pequeña fisura en la tapa posterior por el lado izquierdo como punto "caliente" el altavoz

Por aquí también va otro con el mismo problema, al principio creí que era problema mio, pero ya veo que no....

empost052
26/09/09, 16:19:34
A mi tb me pasa, por los dos lados del altavoz trasero, de unos 3mm cada una. Creo que es un punto debil de presion, osea que por diseño ese punto tiene q aguantar toda la presion de la tapa cuando el movil esta comprimido, como en el bolsillo y se raja.
Yo tb oi que vf las cambiaba, pero nada seguro. Ademas yo soy de orange.

DaWeIII
26/09/09, 17:13:18
Vay vaya, la leyenda (en realidad no tanto leyenda) de la raja trasera...

Para aquellos que dicen que no se hace solita, mi Magic (la compre cuando salio, finales de abril) a las 2 semanas de uso sin ninguna caida y con la tapa o funda 24H mostro esa tipica raja...

Eso si, lo encuentro un poco "buscar migajas donde no hay" lo de reclamar por ese defectillo. Como decian por arriba, facilmente te van a decir que es cosa de mal uso. Tendriamos que juntarnos muchos muchos para que la cosa rulase.

Pero bueno, si la cosa va a mas y hay que llamar a algun sitio, me apunto. Por cierto, mi Magic es negrita, y la raja es de 1 CM. Cuando descubri la raja, era de 1 CM y sigue igual (i se me ha caido la magic por la escalera, desde la estanteria, al suelo en la calle...)

Eso si, puedo confirmar que hasta la fecha, la Magic es la PDA mas robusta que he visto en mi vida... no tiene nada nada de nada de marcas de caidas excepto la raja original esa maldita.

Ah y otra cosita, si alguien le molesta, HTC En su tienda original venden tapas traseras originales (sera que HTC sabia del defectillo e hizo un negocio de eso? HUMMMM... :oh:)

EDITO: Aqui os dejo la pagina para comprarla. Eso si. 25 € entre transporte y iva, no nos los quita nadie...

Negrita:

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=179332

Blanquita:

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=187000

La cosa es... nos fiamos de volver a pedir otra original? Yo sin duda alguna, me quedo con la mia rajada...

Pues eso, saludines chicos! ^^

mikel200
27/09/09, 02:30:34
Yo también tengo el mismo problema y siempre la he tratado con mucho cuidado y nunca se me ha caido.
Saludos.