Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar contactos SIM, pero que funcione....
el_padrino
19/09/09, 19:31:30
Buenas tardes, me estoy volviendo loco de tanto probar y buscar aplicaciones que, en teoria, ocultan los contactos de la sim de la carpeta contactos. Es mas, he accedido al registro y el valor me aparece a 0 o sea que lo deberia ocultar tambien pero nada...no hay manera.
alguien sabe de algun software que funcione 100%??
s2¡¡
Yo uso el Inesoft Phone y los tengo ocultos.............
el_padrino
19/09/09, 22:17:02
donde se toca?? la tengo montada y nada...
desde que link es el que te lo descargaste??
gracias¡¡
Buenas tardes, me estoy volviendo loco de tanto probar y buscar aplicaciones que, en teoria, ocultan los contactos de la sim de la carpeta contactos. Es mas, he accedido al registro y el valor me aparece a 0 o sea que lo deberia ocultar tambien pero nada...no hay manera.
alguien sabe de algun software que funcione 100%??
s2¡¡
Hola,
No es por echarte un cubo de agua fría, pero yo he probado de todo, y tras un soft-reset... siempre vuelven a salir de nuevo.
Saludos,
Lo tienes en la zona de descargas. Y si quieres la ultima versión, en la página del "fabricante" http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html
Yo lo uso y no tengo problemas con el y los contactos de la sim no me aparecen después de un reseteo
Entra en contactos (ojo, contactos no es lo mismo que dialing), menu, options.....
http://www.megaupload.com/?d=LJEYNIUW http://www.megaupload.com/?d=LHKB3224
el_padrino
24/09/09, 12:02:34
jcm estoy igual que tu...desencantado...unicamente funciona el "elegir contactos: sim o movil" y aun asi no se eliminan de todas partes...
Prueba el HD tweak
Satorr me lo bajo y lo pruebo¡¡ gracias¡¡
jangelbd
24/09/09, 12:25:13
Ese problema lo he sufrido en silencio por mucho tiempo y la solución definitiva fué:
usar el "Show_Contacts_Only.CAB" en conjunción con
"NikiSimFix.CAB" para evitar que aparezcan los contactos de la sim.
Por separado no es efectivo ya que en el reinicio volverían aparecer.
Ese problema lo he sufrido en silencio por mucho tiempo y la solución definitiva fué:
usar el "Show_Contacts_Only.CAB" en conjunción con
"NikiSimFix.CAB" para evitar que aparezcan los contactos de la sim.
Por separado no es efectivo ya que en el reinicio volverían aparecer.
Hola,
Siento decirte que en mi HTC Touch Pro (ROM oficial original), y con el programa nativo "Contactos" de WM (6.1 Pro)... siguen saliendo los contactos SIM, a pesar de tener los dos citados "cab", con su soft-reset correspondiente. Los tengo puesto, reinstalados, etc... y otras muchas soluciones más. Para mi es un caso perdido...
Saludos,
hectorvf
24/09/09, 19:27:31
Y no será más facil hacer lo que he hecho yo....
Yo trabajaba con el SAMSUNG D880, que permite dos SIM a la vez de dos operadores diferentes
La cosa es que tenía los contactos tripitidos: la agenda del telefono, y cada una de las SIMs.
Mi solución fué drastica..... para que necesito los contacos en las SIMs si yo siempre trabajo con los contactos del teléfono, que tengo sincronizados a su vez con Outlook y por tanto no pierdo nunca ya que puedo hacer copias de seguridad.
Así que copié todos los contactos SIM a la agenda del teléfono y los guardé por separado en Outlook por si algún día me hacen falta... hice una lista de teléfono completa y conjunta con las tres y BORRE las dos SIMs enteras.
Ahora solo tengo un listado... y nada en las SIM.
un saludo:D
claro que yo trabajo normalmente con Outlook y os lo recomiendo
Y no será más facil hacer lo que he hecho yo....
Yo trabajaba con el SAMSUNG D880, que permite dos SIM a la vez de dos operadores diferentes
La cosa es que tenía los contactos tripitidos: la agenda del telefono, y cada una de las SIMs.
Mi solución fué drastica..... para que necesito los contacos en las SIMs si yo siempre trabajo con los contactos del teléfono, que tengo sincronizados a su vez con Outlook y por tanto no pierdo nunca ya que puedo hacer copias de seguridad.
Así que copié todos los contactos SIM a la agenda del teléfono y los guardé por separado en Outlook por si algún día me hacen falta... hice una lista de teléfono completa y conjunta con las tres y BORRE las dos SIMs enteras.
Ahora solo tengo un listado... y nada en las SIM.
un saludo:D
claro que yo trabajo normalmente con Outlook y os lo recomiendo
Hola,
No me vale, no trabajo con Outlook en el PC (ni lo deseo)...
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.