PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compresion Fotos

Xikisan
11/09/13, 19:58:22
Muy buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que el teléfono no comprima tanto las fotos.
Tenemos una de las mejores cámaras integradas en un Smartphone, y resulta que la compresión de las fotos es tal que pierde mucha calidad!

Hay algun MOD o alguna APP para que no comprima tanto las fotos?
Vale tienes más espacio en disco, pero a mi me interesa más calidad que espacio...

Gracias.

infest84
11/09/13, 20:01:05
En el blackmarket me encontre con una app llamada super camara Lenovo, ponga solo lenovo

BenLop101
12/09/13, 19:21:25
Tienes este mod en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966411 yo lo llevo y la verdad es que mejorar bastante. Cosillas interesantes que trae,entre otras muchas:
- 100% JPEG Quality
- Modded media_profile.xml
- All the bitmaps changed to ARGB_8888 from RGB_565 for better image quality.
- Audio bitrate changed to 256kbps Video Recording
- Bitrate Video Recording Full HD locked in 20mbps
- Bitrate Video Recording HD changed to 15mbps

Haz backup antes de instalarlo y si no te gusta el resultado vuelves al punto anterior

Un saludo

jordi08028
03/10/13, 08:36:43
Entiendo que este MOD requiere ser root por lo menos y tener el CWM.
Sin tener que hacer esto (de momento no lo quiero rootear), ¿alguien ha probado alguna otra app que permita modificar el ratio de compresión, al menos en foto?

La verdad es que en fotos de cerca ya me está bien, pero al sacar algún paisaje... puf, encuentro la imagen muy pobre de detalle, aún sacándola a 9M. Entiendo que un paisaje le cueste a un sensor tan pequeño, pero esperaba algo mejor.

Gracias.

Xikisan
07/10/13, 12:55:58
Tienes este mod en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966411 yo lo llevo y la verdad es que mejorar bastante. Cosillas interesantes que trae,entre otras muchas:
- 100% JPEG Quality
- Modded media_profile.xml
- All the bitmaps changed to ARGB_8888 from RGB_565 for better image quality.
- Audio bitrate changed to 256kbps Video Recording
- Bitrate Video Recording Full HD locked in 20mbps
- Bitrate Video Recording HD changed to 15mbps

Haz backup antes de instalarlo y si no te gusta el resultado vuelves al punto anterior

Un saludo

Lo probaré a ver que tal, pero antes actualizaré la ROM, que ya llevaba tiempo queriendo hacerlo xD