PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi HTC One X - Se enciende mostrando el logo de HTC y se apaga (es interminable)

joelxx90
11/09/13, 19:47:12
Compré un HTC One X, lo use el primer día, genial, el segundo día intente actualizarlo a Android 4.0.4 y el teléfono se apago durante la descarga, y a partir de ahí sólo enciende, muestra el logo de HTC y se apaga, y así se queda. La pila no estaba cargada completamente cuando intenté actualizarlo, mi error. Vivo en Venezuela y no quise enviarlo fuera del país nuevamente, por eso lo llevé a un "técnico" que abrió el equipo y al final no resolvió nada, obviamente ya perdí la garantía. Él me dijo que el celular estaba "brickeado", que intentó instalar un nuevo software y no funcionó. ¿Hay alguna esperanza de que mi equipo funcione nuevamente? No soy el más brillante en estas cosas de tecnología, sistemas, etc. Por favor ayuda!

De antemano gracias.

FINTA96
12/09/13, 02:38:50
Tu problema proviene de que los archivos no se flashearon completamente. Busca tu cid e instenta flashear una ruu para que te arranque.

neotuning
12/09/13, 11:05:05
Supongo que tu cid será bastard pero compruébalo antes mirando que cid trae Venezuela, el cid digamos es el numero que identifica cada país y dentro de eso cada operadora, y haz lo que te dice el compañero descargate la ruu que tengas disponible y con el teléfono conectado al ordenador ejecutala y haber si puede llegar a arrancar, si enciende puede que llegues a entrar en el bootloader prueba a ver si puedes entrar por lo menos si entras se podrán instalar los drivers de tu teléfono en el ordenador, buena suerte compi ya nos contarás

ilustretbk
12/09/13, 11:05:12
hola compañero, no es necesario que escribas con ese tamaño de letra,te leemos igual con la letra mormal,por favor edita el tamaño de tu letra,gracias.:ok:

sobre tu problema, una de las causas de bricks mas comun,es que se te apague el telefono a medias de cualquier instalacion,ya sea ruu,ota,o firmware.

el problema como te comentan,es que el telefono se ha quedado a medio flashear y no ha podido seguramente llegar a instalarte la particion system.

puedes entrar en la pantalla de bootloader?

joelxx90
12/09/13, 19:20:58
Si puedo entrar en la pantalla de Bootloader. Es lo único que puedo hacer.

joelxx90
13/09/13, 02:42:23
Otra cosa... ¿Cómo puedo saber si la pila está cargando en el estado actual del celular? Ya que para hacer cualquier cosa el mismo debe estar cargado.

Gracias.

s4n0suk3
16/09/13, 16:35:09
si es un htc one x de movistar el cid es bstar301. yo tengo un nandroid backup de el... pero hasta donde yo se los movistar ya vienen con la 4.1.1 que con esa version me vino cuando yo lo compre. ahora si estas en una version mas antigua alli si no creo poder ayudarte

solitariomen
17/09/13, 16:18:34
amigo pase por lo mismo ,mi solución, realiza el procedimiento para liberarlo en el foro, seguido instala el cwm, luego desde el cwm selecciona la opción de montar como sd para que la pc pueda reconocerlo, de esta forma podrás bajar una rom y pasarla a la sd, por el metodo de flashboot instalas y listo problema resuelto. disculpa la rapidez de con la que explico pero estoy trabajando, escríbeme un privado para ayudarte en cuanto pueda suerte hermano.