PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sim

0_killaz
19/09/09, 19:21:10
Que tal despues de haberme presentado...les proporciono los detalles de mi problema adquiri un equipo at&t tilt de segunda el cual me comentaron que estaba desbloqueado y funcionando con cualquier compañia los datos que obtengo de la opcion de device information son
operator version Unlocked
rom version ultimate-x.v7 wwe
rom date 06-07-09
radio version 1.58.25.17
protocol version 25.69.30.05h
extrom version Premium

Espero alguien pueda auxiliarme ya que he probado con un par de sim y nada los sims los pruebo en otros celulares y funcionan correctamente...
PD mi compañia es telcel gsm mexico
Mil gracias y ojala puedan ayudarme resolver este problema.

50Ton
20/09/09, 20:00:51
Pero que mensaje te da? Que la sim no te la reconoce (si te dice que la sim no es válida) o que no la detecta? Si no la reconoce entonces tendrás que desloquearlo. Si no te la detecta te comento que algunas gentes tienen la mala costumbre de levantar la sim para sacarla, esto hace que se cree una holgura entre los contactos y el puente de metal que sujeta la sim, de ésta forma deforman el puente y doblam los contactos. Lo que yo haría sería con la sim instalada presionar un poco (no le vayas a echar muchos hue.....s) el puente metálico para cerrar la holgura. Si no funciona intenta con un alfiler levantar los contactos (igualmente no le metas mucho musculo). Si no funciona busca al pillo que te lo vendió. Suerte!

0_killaz
20/09/09, 20:31:41
mil gracias por tu respuesta despues de hecharle una buena verificada la cuestion si es en el socket del sim pues mientras tengo abierto el teclado no hay problema pero lo cierro y deja de detectarla :(