PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atencion peligro!!

elgavilla
11/09/13, 19:37:58
ola chicos,bueno hoy he decidido meter la base nueva (Hong Kong) I9505ZHUDMH6 he estado leyendo y he visto mucha gente con problemas de fail! en odin, si mas,yo he sido otro usuario que le ha pasado lo mismo,recomiendo que no metan esta rom por odin, creo que el problema esque samsung metio algo que cuando lee que el contador de flaseos no esta a 0 te deja el movil en un bonito semi brick

SOLUCION

yo lo que hice fue,poner el telefono en modo dowload y flasear el recovery touch, luego meter una rom a una sd externa y flasearla,es la unica manera.saludos

PokimanAndroid
11/09/13, 19:52:24
WHAT ? meter la de hong kong en el movil y otra pregunta la v4 de tu rom va necesitar esta de base?¿?¿?¿

javialo
11/09/13, 19:53:39
Se agradece el comentario, yo ando estancado con la mh8, y no puedo volver atrás que ascazoooo

elgavilla
11/09/13, 19:55:38
WHAT ? meter la de hong kong en el movil y otra pregunta la v4 de tu rom va necesitar esta de base?¿?¿?¿

no hace falta teniendo la base alemana o inglesa con full wipe basta.saludos

PokimanAndroid
11/09/13, 20:00:51
eres un cocinero exquisito y te felicito he llevado tu rom la v2 hasta la v3 y te digo que eres un maquina

elgavilla
11/09/13, 20:11:40
eres un cocinero exquisito y te felicito he llevado tu rom la v2 hasta la v3 y te digo que eres un maquina

muchas gracias compañero.saludos

javidemalaga
11/09/13, 20:15:48
eres un crack de veras has obsevado alguna mejora

saludos

jolugq
11/09/13, 20:18:47
Pues crees que mas adelante, las demás firmware (alemana, española, reunido unido..) tomen esa características? si bien la de Hong Kong tenia un Changelist mas alto y la fecha de construcción era mas reciente,,, quizás puede ser que ahora van a salir así los firmware.

Con detección de contador y el no dejar bajar de versión de FIRMWARE, estamos con la soga!!!!

javidemalaga
11/09/13, 20:21:01
una preguntilla y como la has flasheado has creado un zip de la rom de hong kong

elgavilla
11/09/13, 20:23:10
Pues crees que mas adelante, las demás firmware (alemana, española, reunido unido..) tomen esa características? si bien la de Hong Kong tenia un Changelist mas alto y la fecha de construcción era mas reciente,,, quizás puede ser que ahora van a salir así los firmware.

Con detección de contador y el no dejar bajar de versión de FIRMWARE, estamos con la soga!!!!

tranqui ya saldra algo :risitas::risitas::risitas:

Jaavieerr.
11/09/13, 20:23:17
Grande elgavilla, como siempre samsung jodiendo la marrana...

elgavilla
11/09/13, 20:23:40
una preguntilla y como la has flasheado has creado un zip de la rom de hong kong

ya tengo mi rom la v4 con esta base probando,y subida a mega.saludos

elgavilla
11/09/13, 20:29:43
eres un crack de veras has obsevado alguna mejora

saludos

La noto algo mas fluida y con este teclado

chuzonet
11/09/13, 20:45:19
Gracias maquina, por estas al loro de esto problemas. Se agradece mucho

Saludos

ripolin2
12/09/13, 00:01:20
Hola. .muchas gracias por la info.....
Salud.

supera3
12/09/13, 00:07:17
ola chicos,bueno hoy he decidido meter la base nueva (Hong Kong) I9505ZHUDMH6 he estado leyendo y he visto mucha gente con problemas de fail! en odin, si mas,yo he sido otro usuario que le ha pasado lo mismo,recomiendo que no metan esta rom por odin, creo que el problema esque samsung metio algo que cuando lee que el contador de flaseos no esta a 0 te deja el movil en un bonito semi brick

SOLUCION

yo lo que hice fue,poner el telefono en modo dowload y flasear el recovery touch, luego meter una rom a una sd externa y flasearla,es la unica manera.saludos

esto hace que se me quiten las ganas de tener un movil de samsung
antes daba gusto flashear cuando la culpa es suya por la nula estabilidad de su sistema.
si de serie fueran las cosas,consumos y resto de cosas como dios manda no andariamos flasheando mas que por placer.
mal,muy mal por samsung

jakof72
12/09/13, 00:15:06
Hola

a ver si por aqui me dais algun consejillo,
Tengo la Room de yooigoo, la I9505XXUDMH8. y cuando he iintentando rooterla, flasheando por odin el CF Autoroot, seguidamente actuallizo superSU en google play, e instalo el busybox, para actualizar binarios, me da error y me sale este mensaje:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/a7uqu9ep.jpg

El caso es no me diio error en el flasheo por odin

OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/017> Odin v.3 engine (ID:17)..
<ID:0/017> File analysis..
<ID:0/017> SetupConnection..
<ID:0/017> Initialzation..
<ID:0/017> Get PIT for mapping..
<ID:0/017> Firmware update start..
<ID:0/017> recovery.img
<ID:0/017> NAND Write Start!!
<ID:0/017> cache.img.ext4
<ID:0/017> RQT_CLOSE !!
<ID:0/017> RES OK !!
<ID:0/017> Completed..
<ID:0/017> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Pero el busybox me diice que hay que rootear otra vez y lo he vuelto y hacer y lo mismo

Quias podria flasear otro rooteador??
En fin, algun consejo??

Graciias y saludos

sergio114
12/09/13, 00:35:46
Edit:Metele el kernel adam 1.6 y cero Dramas con Knox

Un saludo

lionet
12/09/13, 08:15:26
Entoces la pantalla esa sale por el knox?

principe_eclipse
12/09/13, 09:55:58
Si la pantalla sale por knox, yo ayer metí la última española libre, se actualizo al mh8 y como despues de rootearlo no me convenció ya que los modulos de xposed de grabación de llamadas y quitar el sonido incremental no me los activó decidí volver a la rom alemana que tenía antes la primera que dejo pasar a la sd y barra transparente y fallo en odin, después de volverme loco recordé que con trwp hice backup y fue la única forma de tener mi exrom pero con base mh8 eso sí. Para que no me saliera la advertencia que sale, con titanium backup elimine knox como cybdani explicaba en su tuto de roteeo, por cierto por si no lo sabéis chainfire ha sacado el root para mh8,fue con el que conseguí root en mh8,ahora estoy cagado ya que lo que indica el creador de este post me salió exactamente igual a mi, nose si arriesgarme de nuevo a intentarlo, tengo backup completo de hoy. Un saludo y haber si sale rápido el triangle para mh8.

erwata_
12/09/13, 09:59:13
yo he podido solucionarlo metiendo la rom de 3 archivos,que susto macho esta gente de samsung sonnn

principe_eclipse
12/09/13, 10:09:40
yo he podido solucionarlo metiendo la rom de 3 archivos,que susto macho esta gente de samsung sonnn

erwata puedes poner el enlace a esa rom de 3 archivos? Yo tengo preparada la del servicio técnico de 5 archivos pero quiero tener la de 3 por si no lo saco del error.

jakof72
12/09/13, 10:22:18
Hola

a ver si por aqui me dais algun consejillo,
Tengo la Room de yooigoo, la I9505XXUDMH8. y cuando he iintentando rooterla, flasheando por odin el CF Autoroot, seguidamente actuallizo superSU en google play, e instalo el busybox, para actualizar binarios, me da error y me sale este mensaje:

http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/a7uqu9ep.jpg

El caso es no me diio error en el flasheo por odin

OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/017> Odin v.3 engine (ID:17)..
<ID:0/017> File analysis..
<ID:0/017> SetupConnection..
<ID:0/017> Initialzation..
<ID:0/017> Get PIT for mapping..
<ID:0/017> Firmware update start..
<ID:0/017> recovery.img
<ID:0/017> NAND Write Start!!
<ID:0/017> cache.img.ext4
<ID:0/017> RQT_CLOSE !!
<ID:0/017> RES OK !!
<ID:0/017> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Pero el busybox me diice que hay que rootear otra vez y lo he vuelto y hacer y lo mismo

Quias podria flasear otro rooteador??
En fin, algun consejo??

Graciias y saludos

Parece que lo he semi-solucionado, es decir
he conseguido flashear el Cf Autoroot, este de aqui: https://plus.google.com/app/basic/stream/z13xxnmzvyeihn00w23wcdp55terwvove
Ahí teneis todo, tbn el Odin3 v1.85, que es con el que me semifunciionado

He reiniciado, luego goole play, actualizar superSU, lo he abierto y todo, bien.

Tengo acceso root con el root explorer, etc, etc, pero cuando he ido a flashear el Recovery Phillz Touch, me ha dado el siguiene error en Odin:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> philz_touch_5.11.2-i9505.tar(2).md5 is invalid.
<OSM> End...
<ID:0/017> Removed!!

Por recovery lo he intentado tbn( el .zip, no el .tar) y tambien me da error de escriitura,

Loo he intentado tbn con el CWM y tampoco
Poor lo que ahora no puedo aun instalar un custom recovery

Comentar que en modo download, aun me sale lo de Wriight Potection Enable.

No entiendo nada.

Saludos

Entiendo

Tjchispas
12/09/13, 11:40:14
Esta claro que el error te lo da por que el recovery esta corrupto, borra el que has descargado y vuelve a descargarlo y otra cosa utiliza odin 3.04

lionet
12/09/13, 11:56:12
Y el wriight potection enable se puede corregir?

erwata_
12/09/13, 12:03:47
despues de verificar la instalacion con la rom de 3 archivos no me funciona el wifi ni el sonido, losiento y voy a probar una por recovery

rocio28
12/09/13, 15:21:01
Hola alguien puede ayudarme. Tengo un problema con mi galaxy s4. Tenia metida un rom y al querer actualizarla se me quedo el movil con la pantalla negra y un mensaje que ponia algo de que lo conectara a kies para el firmaware de emergencia pero lo conecto al kies y no me lo detecta, le meti por odin la rom de los 4 archivos pero si pongo el boatloader en su casilla siempre me da fallo asin que consegui arrancar el mvl sin poner esa opcion pero ahora no me deja poner ninguna rom mediante odin y mediante recovery le puse una pero no tenia wifi, ni sonido, ni podia recibir ni hacer llamadas. Que puedo hacer?

javialo
12/09/13, 15:37:34
Te ha metido la mh8? Si es asi no podras volver a atras pero si rotear y poner recovery, respecto a tu problema prueba a instalarle un kernel a ver si se soluciona, prueba el adam 1.6

erwata_
12/09/13, 16:47:28
a ver si alguien me hecha un cable,
me ha pasado lo del semi brick y le he metido una rom por recobery pero no me funciona el sonido,alguien sabe como salir de este lio?
le he puesto la de 3 archivos y me funciona tambien pero me falla el wifi y sonido.

sergio114
12/09/13, 16:53:55
Restablece datos e Intenta por odin las MGG,ahi ya te cargará.
Si necesitas premium en hotfile dime...

Un saludo

rocio28
12/09/13, 16:55:15
Ewarta me pasa exactamente lo mismo que a ti no tengo sonido en el movil ni puedo recibir llamadas ni hacerlas lo unico que si tengo es wifi si encuentras alguna solucion por favor dimelo.

erwata_
12/09/13, 17:21:12
donde encuentro la mgg sergio?

erwata_
12/09/13, 21:55:09
samsung esta perdiendo puntos complicando a la peña con estos problemas,
lo he tenido que llevar a un amigo mio tecnico que me ha dicho que si es sofware tiene solucion.
mañana os cuento si el mio ha tenido solucion y cual.

elgavilla
12/09/13, 21:58:17
haber chicos las solucion es muy sencilla,solo debeis de meter un recovery(touch) poner una rom en una sd interna hacer todos los wipes e instalar la rom.saludos

Tjchispas
12/09/13, 21:58:23
Mientras entren en modo download todos tienen solución hay ya muchos post donde explica como resucitarlos

erwata_
12/09/13, 23:11:37
es que le metí una rom custon que tenia bajada, le hice los wipes y la instale pero seguía sin tener sonido y el teléfono no me funciona y le instalo una que tiene el pit,pda,scs y moden y me arranca pero como he mencionado no me funciona telefono wifi y sonido.

willydejoe
13/09/13, 01:15:01
intenta reflasear algunas veces se solucionan los problemas de wifi

erwata_
14/09/13, 08:58:31
Al final he desistido y lo voy a vender, si a alguien le interesa que me haga una oferta

jordi_athor
14/09/13, 11:32:39
Erwata tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado.
Restablece datos de fabrica.
Conectalo al pc y abre el kies,a mi me salio una actualizacion mh8 inglesa,actualice y solucionado wifi y sonido.Espero que te funcione.

principe_eclipse
14/09/13, 12:42:42
Me paso igual, la unica solución es meter mh8 por odin o kies. Y todo solucionado, ahora ando legal... Jajajajaja sin root ni nada hasta que no saquen root bueno chainfire... No os asustéis si os ocurre meterle la mh8 inglesa y ya.

erwata_
14/09/13, 12:45:58
a ver por si puede se, ahora os cuento

erwata_
14/09/13, 12:52:04
ahoa mi dice que el dispositivo no puede actualizar por kies.....joeeee

Itz18
14/09/13, 12:53:02
es que le metí una rom custon que tenia bajada, le hice los wipes y la instale pero seguía sin tener sonido y el teléfono no me funciona y le instalo una que tiene el pit,pda,scs y moden y me arranca pero como he mencionado no me funciona telefono wifi y sonido.

Yo meti la alemana y solucionado el wifi y el sonido

erwata_
14/09/13, 13:50:10
para mi descracia sigue igual al actulizarlo a la mh8.
gracias de todos modos chicos

javialo
14/09/13, 15:07:23
Una duda, tengo la mh8, y le he borrado el Knox de los cojones, y me he fijado que en estado de SELlinux, antes ponía hacer cumplir, pero ahora pone permisivo, esto significa que podría meterle una rom por odin? tengo root y recovery, la duda es porque al quitarle el Knox ha cambiado? El bootloader seguirá cerrado?
Voy a intentar flashearle una rom ahora cuando pueda, ya que mi madre ha fregado el pasillo y hasta que no se seque no puedo salir a pillar el cable usb para intentarlo, por lo que a ver si hay suerte y hay alguna respuesta antes de intentar hacerlo y cagarla y joder el mbl (espero que no xD)
Edito: no funciona :(

erwata_
14/09/13, 23:17:07
al final he desistido y he mal vendido mi s4,gracias amigos por los consejos y me vuelvo al s3 de momento, que es lo que he podido sacar por mi s4.
muchas gracias al foro por la ayuda

grequenac
14/09/13, 23:55:08
Se agradecen los avisos de esta indole.

andres2014
15/09/13, 03:25:38
Una duda, tengo la mh8, y le he borrado el Knox de los cojones, y me he fijado que en estado de SELlinux, antes ponía hacer cumplir, pero ahora pone permisivo, esto significa que podría meterle una rom por odin? tengo root y recovery, la duda es porque al quitarle el Knox ha cambiado? El bootloader seguirá cerrado?
Voy a intentar flashearle una rom ahora cuando pueda, ya que mi madre ha fregado el pasillo y hasta que no se seque no puedo salir a pillar el cable usb para intentarlo, por lo que a ver si hay suerte y hay alguna respuesta antes de intentar hacerlo y cagarla y joder el mbl (espero que no xD)
Edito: no funciona :(
como hiciste para sacar el knox y el selinux se ponga en permisivo?

OSOROONDORO
15/09/13, 06:03:22
ya tengo mi rom la v4 con esta base probando,y subida a mega.saludos

La e metido no me va ni llamadas ni sonido...vaya con este lío...

OSOROONDORO
15/09/13, 20:28:24
Compis e metido la ultima inglesa por odin y solucionado

principe_eclipse
16/09/13, 09:35:17
Todo esto me recuerda a mi ex iphone.... Para hacer downgrade necesitaba tener las shsh.... Y ahora con este bootloader estamos en las mismas, yo de momento no tocaré nada del s4 hasta que la opción de resetear la garantía funcione, me quedo con mi MH8 sin root con estado oficial y sin garantía(por ahora.....)

sekixe
19/09/13, 11:47:39
Yo he metido la ultima inglesa por odin y nada, sigue en estado personalizado, aunque el selinux esta ya como toca...ahora estoy probando por kies a ver si lo consigo..alguno sabeis si metiendo la mh8 de servicio funcionaria?

supera3
19/09/13, 11:58:39
yo creo que si le haes un full wipe incluyendo el pit en el flasheo por odin + repartition y te deberia hacer un full wipe con lo cual se quedaria de casa aun con el nuevo bootloader

joemoe
19/09/13, 12:06:31
A mi me ha pasado que al meter la ultima actu, despues me pidio actualizar y actualize y no me dejaba hacer root por lo que he intente volver a meter la ultima por odin y me da error y ahora me sale la pantalla en negro con un dibudo de un movil, triangulo amarillo y pc y con el mensaje ``firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies ¬ try again`` pero a mi el kies no me detecta el movil.

Alguna ayuda por favor?

sekixe
19/09/13, 12:47:06
Bueno, al final con kies, despues de 40minutos de descarga de ficheros parece que ha vuelto a funcionar, todo oficial menos el knox warranty void que lo tengo a 0x1...pero ya tengo sonido y wifi!

sekixe
19/09/13, 15:14:28
Joemoe flashea por odin, a mi me paso lo mismo, en ese momento es cuando el knox warranty se me puso a 0x1, si luego te falla audio y wifi, con kies lo restauras, lo que no llegue a probar es lo que dijo el compañero arriba de flashear con el pit

maxwellp
19/09/13, 15:38:29
Hay que tener cojones no solo hacen lo del wnox warranty que me parece bien que suba el contador por el tema de la garantia pero que no deje flashear y jodan el audio y tal ya es una marranada tio...
Al final el movil no es nuestro es de ellos porque ellos son los que deciden si se puede formatear o no...
Esto es de risa...

erwata_
19/09/13, 22:12:52
llevas toda la razon maxwellp y encima estan jugando con telefonos que nos han costado una pasta.
yo el mio lo deje por imposible despues de probarle de todo, seguia sin wifi y sonido.
lo tube que malvender porque encima creo que si lo mando a garantia no se me lo arreglarn esta gente de samsung.
no hemos pagado ya bastante por nuestros telefonos pues que nos dejen tunearlos como nos guste joee

lionet
24/09/13, 14:21:57
Como va la cosa

sergio114
24/09/13, 14:25:46
Habeis probado con el odin nuevo:
Odin version 3.09 is released recently with some new features. This new sleek version is compatible with all editions of Windows Operating System. It has a new user interface and the performance is also improved. The latest version have two new features named AutoStart and Binary Size.
credits and source: http://www.andromint.com/download-odin-latest-version/

The UI changes are as follows:

Bootloader is now BL
PDA is now AP
PHONE is now CP

Only CSC, UMS and PIT are not changed.

lionet
24/09/13, 20:35:25
Lo del krox se a solucionado ya?

erwata_
24/09/13, 22:43:46
buenas familia, me he podido conseguir otro s4 y no quiero meter la pata de nuevo con este.
Como puedo saber si este que tengo tiene el parche este se samsung antes de rotearlo?
Tiene la mg4 y no me fio de rotearlo no vaya ser que despues se me quede colgado como el otro.
Un saludo amigos

elgavilla
24/09/13, 23:11:30
buenas familia, me he podido conseguir otro s4 y no quiero meter la pata de nuevo con este.
Como puedo saber si este que tengo tiene el parche este se samsung antes de rotearlo?
Tiene la mg4 y no me fio de rotearlo no vaya ser que despues se me quede colgado como el otro.
Un saludo amigos

entra en modo dowload y mira
parche knox
Current binary : custom
System status: custom
Knox kernel lock : 0x0
Knox warranty void: 0x1
Csb-config-lsb: 0x30
Write protection : enable

normal

lionet
25/09/13, 11:04:39
entra en modo dowload y mira
parche knox
Knox kernel lock : 0x0
Knox warranty void: 0x1

normal

Y si te sale lo que pones que no es bueno .
Se puede arregar?
Dara algun problema?

Gracias

elgavilla
25/09/13, 11:19:13
Y si te sale lo que pones que no es bueno .
Se puede arregar?
Dara algun problema?

Gracias

no pasa nada,lo unico que estamos sin garantia ya que no funciona el triangle away y tampoco podemos flasear por odin una version anterior.saludos

maxwellp
25/09/13, 11:33:48
Sin garantia si tienes el contador
Knoxx warranty void: 0x1
si lo tienes a 0x0 si tienes garantia eso si no se te ocurra flashear nada hasta ver si finalmente se puede aplicar algun parche o algun programa para resetear dicho contador...
Un saludo..

lionet
25/09/13, 12:17:28
no pasa nada,lo unico que estamos sin garantia ya que no funciona el triangle away y tampoco podemos flasear por odin una version anterior.saludos

No funciona la version nueva de triángulo?

javi330cd
25/09/13, 20:55:07

SOLUCION

te comento mi caso cualquier odin me da fail. se me quedo con una pantalla con triNGULO Y DESPUES DE MAS DE 20 PRUEBAS SE actualizo en emergencia por kies. me ha actualizado a la ultima de vodafone. me deja rutear pero no meterle ninguna rom. tu metodo seria una solucion?
y por otro lado el motivo que tuve de cambiarle la rom era porque me quedaba sin llamadas pero si funcionaba internet. me tocaba reiniciar.
dime algo estoy desesperado

Txorongo
26/09/13, 09:45:11
Una pregunta,

No sería recomendable mover este post al principio y ponerle chincheta??

A ver si algún moderador es tan amable, puesto que me parece de especial interés para los que acaban de adquirir este terminal.

Salu2

Txorongo
27/09/13, 11:17:07
lo refloto para que la gente lo pueda ver

Segamalaga
27/09/13, 14:05:39
Más información sobre el dichoso Knox en el canal de Youtube de Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=K5pvYhhP_f8 (https://<div style='text-align: center; margin: 20px;'> <table summary='table' class='tborder' align='center' border='0' cellpadding='6' cellspacing='1' width='1' style='margin: auto;'> <thead> <tr> <td class='tcat' colspan='2'><a href='http://www.youtube.com/watch?v=K5pvYhhP_f8' rel=)

lionet
27/09/13, 19:09:13
Si tienes la base inglesa y ahora sacan la española nos daria fallo si quisiéramos pasar a ella?