Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con el HTC One

Gerard91
11/09/13, 19:27:12
Hola!

Ya he encargado mi HTC One con Vodafone, que llegará en un par de días. Vengo de un iPhone 4 (espero notar la diferencia) y al haberse presentado ayer el iPhone 5S y ver que es un refrito del 5 y con alguna "pijada" más, me he decidido por el HTC One. Me ha costado tomar la decisión por el montón de problemas de fabricación que ha tenido (el tema de la cámara, las microaperturas, etc..). Espero que el mio venga bien, sino no sé que haré.

Saludos!!

iceman01
11/09/13, 19:32:22
Vas a notar la diferencia desde el avión entre uno y otro! Bien venido entre nosotros! Y qué disfrutes de la máquina! Un saludó!

kogard
11/09/13, 20:17:36
Buenas y bienvenido a HTC One!

Yo opte en Agosto pasarme del iPhone 4 que tenía (sigo pensando que es el mejor móvil que he tenido, y han sido unos cuantos) al HTC One. Por ahora estoy encantadisimo con el y creo que hice buen cambio (no me gustaba el iPhone 5 por el tamaño de la pantalla). Eso si, si Apple saca en un futuro un móvil con un tamaño parecido al One no dudare en cambiarme de nuevo ya que sigo pensando que tienen la mejor adaptación de S.O. Al Hardware que lleva. Ahora se me echarán encima, pero seguiré pensándolo.

El ONE va fluidisimo y esta montado con buenos materiales (acorde a su precio) ya que pienso que pagar 600-700€ en un móvil y que la mayoría usen derivados de plásticos, me jode mucho.

Creo que hice bien y hoy Apple me lo ha confirmado tras el anuncio del 5S. Me sigo quedando con HTC.

YoArnold83
11/09/13, 21:07:24
Bienvenido al club, no te arrepentirás del cambio para nada.

OxiDo91
12/09/13, 12:00:07
Bienvenido! Acabas de adquirir un pepino de movil, pero cuidado, revisa rápidamente los fallos mas comunes y si tienes alguno ves rapidamente a la tienda a que te lo cambien, o tendras que esperar 3 semanas o 4 en el SAT

Algunos fallos son:

1. Pantalla roja al hacer fotos con poca luz
2. Boton de encendido hundido
3. Fugas de luz en la pantalla o pixeles muertos
4. Microaberturas por arriba/abajo delanteras.

Saludos!

Gerard91
13/09/13, 22:22:54
Ya me ha llegado. No tiene ningún problema, está perfecto. Pero lo del botón hundido? En condiciones "normales" tiene que sobresalir el botón? Esque no sé si está hundido, funciona perfectamente, solo que está ajustado, no sobresale de la carcasa