PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me podría ayudar? ¡Por favor!


alexanderguerra
11/09/13, 19:09:38
Ante Todo Un Cordial Saludos a todos

Amigos soy nuevo en esta comunidad y vengo aca con el motivo de poder recuperar la señal de mi teléfono

Les comento.

Mi teléfono modelo Samsung galaxy S2: GT I9100P no lee señal de ninguna sim Card.

Ayer estaba usándolo como de costumbre y de la noche a la mañana el celular le apareció un símbolo de un circulo y una raya en el medio. Pensé que seria la Sim Card así que procedí a cambiarla. No me leyó ninguna, pero estas servían en otros celulares. Procedí a Restablecer los valores y eliminar los datos del dispositivo pero nada. Sigue con el mismo problema. El celular tampoco me da el IMEI . Estuve leyendo que era con problemas de una carpeta llamada EFS y que para restaurarla tenia que tener una copia de seguridad la cual no tengo. El celular lo tuve que Rotear hace unos meses pero me andaba bien, como soy nuevo con esto de lo smartphones no realicé copia de seguridad (algo que he leido en muchos partes que era muy importante)

Amigos de antemano les agradezco mucho la atención prestada y agradezco ENORMEMENTE a alguien que me pueda ayudar

Moreta
11/09/13, 19:14:35
Has marcado *#06#?
Y no te sale nada?
Y no tienes copia de la carpeta EFS?
Pues jodido estamos...

Échale un ojo a este hilo, por si puedes sacar algo en claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Suerte.

alexanderguerra
11/09/13, 22:25:19
Has marcado *#06#?
Y no te sale nada?
Y no tienes copia de la carpeta EFS?
Pues jodido estamos...

Échale un ojo a este hilo, por si puedes sacar algo en claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Suerte.

No hay manera de hacer algo para que el celular funcione? no se, instalar una nueva rom?

yomelolio
11/09/13, 23:17:06
sorry pero el imei es individual de cada telefono,no puedes restaurarlo si no lo tienes y las roms no tienen carpeta efs...
kizas si tienes garantia podrias dejar el movil de serie y llevarlo al sat :S

keko1111
11/09/13, 23:30:46
hummmm....

¿has comprado el aparato de segunda mano?...

... Ojo que no digo que hayas sido tu pero ... ¿será un teléfono sustraído?

Por otro lado, que curioso que estos sean tus primeros dos mensajes en el foro ¿no?

Pero vamos, que yo no te acuso de nada.

alexanderguerra
11/09/13, 23:54:56
Keko1111: No he comprado el celular de segunda mano, es mas, está nuevo. Vivo en Venezuela y lo compre por amazon. Lo rotee por que tenia un problema con el playstore y leí por ahí que una manera de solucionarlo era rootearlo y borrando una carpeta con rootexplorer. Bueno.. eso no viene al caso. Me comentaron que podrían haber denunciado la IMEI pero como compruebo de que esto es cierto? La carpeta de EFS me sale, lo que no me sale es el IMEI y la señal. Yo lo estaba usando normal, en una se me descargó y cuando lo encendí me di cuenta que tenia un circulo con una raya en el medio

detracia
15/09/13, 10:56:26
Keko1111: No he comprado el celular de segunda mano, es mas, está nuevo...Lo compre por amazon.

Como te ha dicho "yomelolio", si está nuevo y comprado en Amazon lo tendrás en garantía.

De todas formas has tratado de restaurarlo totalmente?