Ver la Versión Completa : Despues de recibir la oleada de nexus 4.......
Alguien tiene los miticos fallos que todo el mundo miramos a ver si los tiene nuestor dispositivo?
En concreto estos:
Maracas: El mio si, pero lo solucione con el tutorial
Altavoz: se escucha bien
Camara: me funciona OK (enfoca rapido)
Cargador: Se me escucha el zumbido de noche y llega a ser molesto
Yo e contactado con google y me han dicho que puebre con otro dispositivo NO nexus lo del cargador.... telita....
E pedido un reenvio de un cargador, pero me han dicho para enviar todo el movil... asiq... me parece que se van a llevar todo el mvl y quiero uno nuevo.
Que decis vosotros?
Portu
Alguien tiene los miticos fallos que todo el mundo miramos a ver si los tiene nuestor dispositivo?
En concreto estos:
Maracas: El mio si, pero lo solucione con el tutorial
Cargador: Se me escucha el zumbido de noche y llega a ser molesto
Yo e contactado con google y me han dicho que puebre con otro dispositivo NO nexus lo del cargador.... telita....
E pedido un reenvio de un cargador, pero me han dicho para enviar todo el movil... asiq... me parece que se van a llevar todo el mvl y quiero uno nuevo.
Que decis vosotros?
Portu
Lo veo una tonteria, hemos llegado al punto que estamos demasiado tikiskimis mirando con lupa todo. yo tengo mi movil y el cargador aunque fuese verdad duerme al lado mia y no me entero de ese zumbido que decis, la camara no me pongo a ir dandole al movil agitaciones para que suene 1 poco... En fin haz lo que quieras. La gente pedia reemplazo ya por vicio casi, entiendo que algunas unidades estuviesen mal pero lo que no es normal es como aqui que hubo gente que pedia entre 5 y 8 reemplazos... Da la casualidad de que yo tengo mas suerte que nadie y a la primera me llego bien? o es que la gente es demasiado tikismikis y mira tonterias?
zurditorium
11/09/13, 18:39:15
A mi el zumbido del cargador solo me ocurre cuando lo desconecto, pero es que el otro día comprobé que es inmediato, que conecté el móvil para cargarlo (aunque me quedaba todavía un 60% de batería) y me dije, bah, voy a jugar un poco con él y preferí desconectarlo y ya ponerlo a cargar cuando terminara. Pues en un minuto o menos, tras desconectar el móvil pude escuchar el zumbido. Sin embargo mientras está cargando nunca lo he oído.
Franelx
11/09/13, 18:42:47
pues yo no he escuchado nunca el zumbido del cargador :silbando: se sabe si el problema es generalizado?
Chuliboi
11/09/13, 18:43:38
Maracas: Si, paso de el porque sabiendo que es del pistón de la sim me da igual.
Altavoz: Se escucha bien.
Camara: Enfoca bien.
Cargador: No he apreciado zumbido.
YoArnold83
11/09/13, 18:48:40
Tan alto es el zumbido? os deja dormir?
Lo veo una tonteria, hemos llegado al punto que estamos demasiado tikiskimis mirando con lupa todo. yo tengo mi movil y el cargador aunque fuese verdad duerme al lado mia y no me entero de ese zumbido que decis, la camara no me pongo a ir dandole al movil agitaciones para que suene 1 poco... En fin haz lo que quieras. La gente pedia reemplazo ya por vicio casi, entiendo que algunas unidades estuviesen mal pero lo que no es normal es como aqui que hubo gente que pedia entre 5 y 8 reemplazos... Da la casualidad de que yo tengo mas suerte que nadie y a la primera me llego bien? o es que la gente es demasiado tikismikis y mira tonterias?
La cámara no es q suene... El sonido es de el cajón de la sin y ya lo e solucionado, pero el cargado el primer día zumbaba poco y no le di importancia, pero esq ayer al cargarlo, solo al enchufarlo zumbaba bastante y es un poco molesto, no soy tikismikis pero e pagado un dinero y kiero k mi mvl vaya bien. Solo pido eso.
Espero mas comentarios de gente a ver qtal le ha ido la experiencia con el nuevo terminal
Portu
Tan alto es el zumbido? os deja dormir?
no es muuuuy alto, pero llega a ser molesto, a mi personalmente, me molesta.
Portu
Rickymax
11/09/13, 19:14:18
Tiene narices que pidas reemplazo por un cargador. Ya pasaba con el cargador del anterior nexus y es simplemente por los condensadores que echan ruido al estar enchufado sin cargar. Con dejarlo quitado de la corriente tienes bastante.
bokeronyron
11/09/13, 19:18:51
Yo sincerament son cosas que ni me he dado cuenta....es mas.....mas de uno no se daria cuenta solo que estamos paranoicos perdios buscando cualquier minifallo al movil.....si te molesta el zumbido cargalo antes de dormir....si no pues ponlo en otra habitacion...la verdad... alo mejor es un aturdidor de mosquitos....vete tu a saber...sinceramente yo nada mas recibirlo lo he mirado esteticamente y poco mas....no me he puesto a tocar las maracas con el movil...ni he hecho mil fotos....o yo que se......En fin disfrutalo que aun hay gente que ni lo ha recibido o ni lo recibira en el peor de los casos.
trek85002010
11/09/13, 19:20:49
Para que no os haga ruido el cargador, hacer esto:
Enchufar el cargador a la Red (para que la propia Red se coma la diferencia de potencial, que para eso está, y no nuestro teléfono)
Enchufamos el micro-USB al Nexus
Cuándo dejemos de cargar:
Desconectamos de la Red y luego quitamos el micro-USB de la ranura del móvil.
PD: Pedir un reemplazo de todo por un cargador.... bueno, demasiada buena es Google.
Moto_Nexus
11/09/13, 19:33:51
No se pero yo no tengo la costumbre de estar meneando el teléfono como si fuese una maraca para escuchar ese ruidito, lo hice una vez para comprobar y si suena un poco pero como no es necesario hacer ese movimiento para mi no es un problema, por lo demás el teléfono me va perfecto.
sandruka87
11/09/13, 20:00:00
El mio tiene fallo pero no es de los famosos, al apretar los botones que provoquen vibracion, o usar el teclado con la vibración puesta etc vibra exageradamente alto y suena como si tuviese algo roto dentro.Lo he comentado a Google y toca reemplazo puede ser algún problema del motorcillo de la vibración me han dicho. Por lo demás iba perfecto y me fastidia reemplazarlo por eso, pero no se si me podrá dar más problemas serios más adelante y mejor curarse en salud.
Lo del zumbido del cargador también lo hace el de mi One S...no lo veo algo como para pedir un reemplazo. Pero bueno.
lbpjunior
11/09/13, 20:07:32
Lo unico q va a pasar esq van a reparar los q esten mal y se va a joder lo de los reemplazos xk no es normal mucho estan aguantando... Mmm el cambio de brillo al salir a la calle lo a echo un milisegundo mas lento que el del video de youtube que he visto...pedire reemplazo por si es que el procesador esta oxidadooo... enfin
angelin450
11/09/13, 20:24:06
hola muy buenas, sere yo el único al que le a llegado todo correcto?
el tlf esta perfecto la verdad. y va de maravilla.
y eso que comentas del cargador tengo que decirte que mi galaxy s4 que cuesta el doble también lo hace. peroooooooooo solo si esta conectado a la red y no al móvil, en el momento que conectas el móvil deja de escucharse.
ultimoricardo
11/09/13, 20:29:14
Para que no os haga ruido el cargador, hacer esto:
Enchufar el cargador a la Red (para que la propia Red se coma la diferencia de potencial, que para eso está, y no nuestro teléfono)
Enchufamos el micro-USB al Nexus
Cuándo dejemos de cargar:
Desconectamos de la Red y luego quitamos el micro-USB de la ranura del móvil.
PD: Pedir un reemplazo de todo por un cargador.... bueno, demasiada buena es Google.
Exacto. A mi la primera vez que lo cargué me sonó el cargador. Hice eso que dices y no ha vuelto a sonar nada. Esa es la solución.
Dios mío pero que soberana estupidez la virgen santísima
Oisac1970
11/09/13, 20:43:26
hola muy buenas, sere yo el único al que le a llegado todo correcto?
el tlf esta perfecto la verdad. y va de maravilla.
y eso que comentas del cargador tengo que decirte que mi galaxy s4 que cuesta el doble también lo hace. peroooooooooo solo si esta conectado a la red y no al móvil, en el momento que conectas el móvil deja de escucharse.
Ya somos 2, estoy encantado con el teléfono, estoy muy contento con la compra realizada.
Así va el mundo!!!! Este tipo de abusos son los que deterioran enormemente los servicios.
Oisac1970
11/09/13, 20:47:07
Dios mío pero que soberana estupidez la virgen santísima
Efectivamente pedir reemplazo por un cargador que zumba, no que no funcione, me parece cuanto menos puntilloso, pero para gustos colores.-
Yo no lo haría.-
Chematoma
11/09/13, 20:50:41
Todavia no se entera la gente que aunque pidas 290938393 reemplazos el cargador que viene va a seguir sonando igual???
Yo uso uno de samsung y carga hasta mas rapido!!el que trae es BASURA
duende123
11/09/13, 20:56:15
Todavia no se entera la gente que aunque pidas 290938393 reemplazos el cargador que viene va a seguir sonando igual???
Yo uso uno de samsung y carga hasta mas rapido!!el que trae es BASURA
Pues yo creo que el cargador esta de lujo, es de 1.2 A y carga super rápido, por lo menos a mi.
Moto_Nexus
11/09/13, 21:15:01
Pues yo creo que el cargador esta de lujo, es de 1.2 A y carga super rápido, por lo menos a mi.
+1
El mio va perfecto y me carga muy rápido también.
alexret
11/09/13, 21:25:31
Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3 :(
En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando.
lealitoo
11/09/13, 21:41:43
Yo cargo con el cargador de la Nexus 7 y la verdad es que funciona muy bien me carga perfectamente
Es lo que tienen los transformadores. Cuando acumulan energia y no tienen hacia donde mandarla, hacen ruido.
Y eso ha sido así desde que se creó la corriente alterna, mucho antes de que naciesemos
El5elemento
11/09/13, 22:02:12
El día que Google le de por cerrar el grifo, le echaremos la culpa a los demás.
rusiemo
11/09/13, 22:07:28
A ver si arrojo un poco de luz, yo tengo un xperia U aunque adquiriré el próximo Nexus (si es que puedo y no se agota al instante), y mi cargador TAMBIÉN suena, es algo normal en todos los cargadores. Como dice IvanD3 el zumbido es algo normal de un transformador que no está dando salida a esa energía. Es más, si lo desenchufáis veréis que está unos segundos zumbando.
houseofwolves
11/09/13, 22:07:30
En mi cargador sí se oye zumbido mientras está cargando pero bueno tampoco le doy mucha importancia. En un cargador que tuve antes que este, que también era LG, no sonaba zumbido pero sí otro ruido más molesto y tampoco me importó. Si me carga bien... ahí seguirá.
elmarti
11/09/13, 22:17:41
Pues yo también voy a pedir un remplazo porque mi cargador no hace ruido y los vuestros si jeje, es broma, que no se me enfade nadie.
txitxo0
11/09/13, 22:44:54
Joooe el zumbido del cargador es por que esta mal insonorizado, suena mas que otros pero todos suenan. Dentro tiene un reloj y es lo que oímos. No es nada ni bueno ni malo, los transformadores, desde que ya no son tan grandes y pesados, se hacen así ;)
coldbeer
11/09/13, 22:48:09
Yo soy un fantasma y todavía no disfruto del móvil. Pero nunca me ha molestado un cargador, porque soy muy trikismikis y los desenchufó siempre, para evitar consumo residual. Tengo la casa llena de enchufes múltiples con interruptor para evitar los consumos residuales de consolas, cargadores, adaptadores, televisiones... Y creerme que se nota mucho en la factura de la luz.
soldadobionico
11/09/13, 22:50:11
Los del 28 seguimos sin recibir nuestros nexus 4,
de vergüenza google!!!!!
deividmr
11/09/13, 23:00:56
Personalmente pedir uno nuevo por eso.....lo veo exagerado la verdad, es como a mi que me falla el cable USB-micro USB, Pido un reemplazo también? me es más sencillo usar otro que tengo por casa, al fin y al cabo el móvil yo creo que es el 95% de importancia del contenido del paquete.Lo de las maracas.... si me será importante que aún ni siquiera lo he probado a ver si lo hace TACATACATACA
chocolot
11/09/13, 23:36:17
Cuando salio por primera vez el nexus era mas normal el panico generalizado que se suele montar con fallos o lo que muchos consideramos fallos "psicologicos" como lo de las maracas, al principio se suponia que era la camara y luego se pudo demostrar que no era asi, lo del cargador a mi tambien me pasaba lo del zumbido pero vamos de ahi que no me dejara dormir como que no, la camara bien, lo unico por lo que lo mande varias veces fue por pantalla amarillenta y porque la intensidad de luz de la pantalla era muy tenue al segundo reemplazo me vino perfecto y con ese me quede, ahora ando con el htc one y ahi si que han salido fallos y problemas gordos como camara que hace fotos de color rosa, no enfoca o las hace borrosas, microaberturas, separacion de altavoz superior con pantalla, y un sin fin mas para flipar, dad gracias que a excepcion de casos chungos el nexus es un gran terminal con un bajo indice de fallos generalizados reconocidos.
litomom
12/09/13, 00:17:40
Me parece excesivo pedir un reemplazo por el cargador, y ahora que no te lo cambien por uno que tenga problemas de verdad...
juaky13
12/09/13, 00:45:10
Es lo que tienen los transformadores. Cuando acumulan energia y no tienen hacia donde mandarla, hacen ruido.
Y eso ha sido así desde que se creó la corriente alterna, mucho antes de que naciesemos
Toda la razón, el mio suena cuando lo conecto sin tener conectado el móvil.
Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3 :(
En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando.
Cuando compras algo, que no es precisamente barato, creo que buscas que no falle nada, yo veo bien que la gente pida el cambio del cargador si le molesta, puede que ese "ruido" se convierta en un problema mayor y se chamusque el cargador o algo peor. Lo que no veo es que google cambia todo, incluido el móvil por un cargador.
mesiahs
12/09/13, 00:50:41
Gente, yo he recibido hoy uno para mi novia, y he visto algo raro...Lo que no se es si pedir reemplazo. El caso es que al lado de la camara frontal (entre ella y el altavoz), hay una fuga de luz...Y no, no es en la pantalla, es en lo negro de debajo del cristal, por encima de la pantalla. Es como si al montar el cristal, lo negro se hubiese arañado o algo y sale x ahi luz.
Es del tamaño de un par d pixels...no se nota mucho, pero tampoco kiero que me echen las culpas si me fallase algo del movil, diciendo que eso lo hice yo.
Un saludo y espero vuestros consejos...
elektra
12/09/13, 01:31:11
que cierren este post , yaaaaa. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
No se porque os ensañais todos conmigo....
Seguro que mas de uno lo ha hecho y no dice nada....
ademas solamente abri el tema para que la gente que recibio los terminales de esta ultima remesa rebajados posteara si tienen los problemas habituales o no... nada mas a modo de informacion.
Yo no sabia que el zumbido viene en todos los cargadores, pensaba q eran casos puntuales, e preguntado a algun colega y a el no le suena.
Tambien pedi solo reemplazo del adaptador de corriente, solo el adaptador no el mvl, pero google te manda el terminal entero (esto tb es culpa mia)
Relajaos un poco chicos... que he abierto un post con toda la buena fe, y me estan lloviendo puñaladas....
Y si, cuando me compro un terminal, primero miro todos los fallos que ha habido y los compruebo en mi mvl, si vosotros no lo haceis, no es mi problema. yo pago por algo en totalmente buen estado, no a medias.
Portu
Chuliboi
12/09/13, 09:20:15
Toda la razón, el mio suena cuando lo conecto sin tener conectado el móvil.
Cuando compras algo, que no es precisamente barato, creo que buscas que no falle nada, yo veo bien que la gente pida el cambio del cargador si le molesta, puede que ese "ruido" se convierta en un problema mayor y se chamusque el cargador o algo peor. Lo que no veo es que google cambia todo, incluido el móvil por un cargador.
Lo del cargador no es un fallo. Es algo normal en ese tipo de dispositivos. No se va a chamuscar ni nada por el estilo.
Una cosa es ser exigente (normal) y otra ser un paranoico.
Lo del cargador no es un fallo. Es algo normal en ese tipo de dispositivos. No se va a chamuscar ni nada por el estilo.
Una cosa es ser exigente (normal) y otra ser un paranoico.
Son las placas que llevan en el interior y todos absolutamente todos suenan/vibran algunos mas y otros menos y en todas las marcas.
No e tenido problemas con ningún otro adaptador de corriente nunca y e tenido vatios y de marcas distintas... Persona q me parecía algo raro que nunca me halla pasado, repito k es un problema de todos los nexus paso de pedir reemplazo xq este terminal no tiene ningún fallo.
Pero abstenerse de llamar paranoico y demás a la peña, que estoy comentando una situación y cada cual es libre de tener sus manías y es libre de pedir reemplazo xq el holograma de atrás una parte no se ve, o cualkier otra chorrada que te imagines,xq pagas un dineral xq algo en perfecto estado,repito.
Portu
luzifers
12/09/13, 10:13:46
Mi N4 (16GB) comprado el 28 recibid el 02 de Sept, De febrero de 2012 Rev 1.1:
Maracas: Sonido insignificante, ni me molesto en arregar lo del cajón de la micro sim.
Cargador: Por ahora perfecto, y toco madera... jaja
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.