Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshacer liberación por app y dejar de fábrica.
Hola buenas a todos. Tengo un S2 de vodafone, al cual le instalé la última 4.1.2 oficial libre por Odin y lo liberé rooteando mediante un par de apps (no recuerdo cuales ahora, puede que galaxysim unlock y busybox pero no estoy seguro). El caso que me gustaría deshacer esa liberación y liberarlo con un codigo IMEI comprado. No se que pasa, pero desde que le cambie la ROM y lo liberé de este modo la batería dura muy poquito.
Si hago un restablecer datos de fabrica o le instalo la último ROM de vodafone conseguiré algo?
Saludos y gracias.
algorismo
11/09/13, 17:46:20
Yo compre una batería nueva y asunto solucionado. Siempre lo puedes vender mejor liberado porque abarcas a mas interesados.
Si, también tengo intención de comprar otra batería nueva. Pero me gustaría dejarlo todo "limpio" deshacer esa liberación y sin rooteos.
Si hago un restablecer datos de fabrica o le instalo la último ROM de vodafone conseguiré algo?
Si restableces datos la rom seguirá siendo la misma 4.1.2 que tienes ahora, y seguirás siendo root.
Te recomiendo que flashees una rom stock libre, la puedes bajar de Sammobile.
Bajarte el SuperSU del Play Store, y en sus ajustes hay la opción de desrooteo.
Si restableces datos la rom seguirá siendo la misma 4.1.2 que tienes ahora, y seguirás siendo root.
Te recomiendo que flashees una rom stock libre, la puedes bajar de Sammobile.
Bajarte el SuperSU del Play Store, y en sus ajustes hay la opción de desrooteo.
Gracias, desrooteado ya lo tengo, lo que quiero es quitar la liberación por app.
yomelolio
11/09/13, 18:34:13
Gracias, desrooteado ya lo tengo, lo que quiero es quitar la liberación por app.
supongo ke para kitarla,tienes ke restaurar el backup de la particion efs ke te habra echo la aplicacion antes de liberar
digo supongo,nunca he liberado mi s2,aun ke yo de ti probaba a instalar una rom de 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.