Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el SAT de TPH

darkopro
11/09/13, 17:20:51
Quería compartir mi experiencia con el SAT de The Phone House. Había leído las mil y una perrerías sobre el SAT así que siempre rezaba porque no le ocurriera nada a mi móvil porque de ser así lo iba a tener claro. Por desgracia, después de más de un año con el móvil, se me ha estropeado la cámara, salían unas manchas al hacer la foto. Así que me decidí a concertar cita para repararlo en el SAT de TPH en Valencia. Antes que nada revisé los indicadores de humedad que estuvieran bien para que no me dijeran nada, pedí un móvil con WhatsApp a un amigo porque según lo que había leído me esperaba un mes sin móvil, le pase el triangle away, reeflashee la rom de stok que tenía y le hice los wipes pertinentes, ya tenía todo preparado para llevarlo al SAT.
Como había leído que a un chico del foro le habían cambiando la placa base por decir que cargaba lento, aunque al mío no le pasara, dije ya que lo llevo por la cámara voy a probar suerte ya que tengo el chip maldito. Le muestro el problema de la cámara y le digo lo de la carga lenta y le pregunto que cuanto tardarán en arreglármelo y me dice que si puede ahora. El tío del SAT no mira el contador de flasheos, tampoco el chivato de humedad, simplemente me desmonta el móvil en mi cara, le cambia la cámara y el puerto USB (todo en menos de 10 minutos) y me dice, dame el cargador que los de Samsung fallan más que una escopeta de feria. Me lo cambia por uno nuevo (el cargador, sólo tiene garantía de 6 meses y yo tengo el móvil más de un año), comprueba que la cámara y el USB funcionan y le dice, ya lo tienes!
Yo flipando porque creía que me iba a quedar un mes sin móvil, le doy las gracias y me voy.
Con esto sólo quiero decir que todos los SAT no son iguales, que hay algunos magníficos y que si alguien de Valencia o alrededores tiene un problema con su móvil, que no dude ni un instante en llevarlo al SAT de TPH en la calle San Vicente Mártir 102. Sin esperas, sin que me revisarán nada del móvil para poder darme por el culo, simplemente me resolvieron el problema sin importarles lo demás, una joya de servicio técnico ;)

JakeStark
11/09/13, 19:28:26
Quería compartir mi experiencia con el SAT de The Phone House. Había leído las mil y una perrerías sobre el SAT así que siempre rezaba porque no le ocurriera nada a mi móvil porque de ser así lo iba a tener claro. Por desgracia, después de más de un año con el móvil, se me ha estropeado la cámara, salían unas manchas al hacer la foto. Así que me decidí a concertar cita para repararlo en el SAT de TPH en Valencia. Antes que nada revisé los indicadores de humedad que estuvieran bien para que no me dijeran nada, pedí un móvil con WhatsApp a un amigo porque según lo que había leído me esperaba un mes sin móvil, le pase el triangle away, reeflashee la rom de stok que tenía y le hice los wipes pertinentes, ya tenía todo preparado para llevarlo al SAT.
Como había leído que a un chico del foro le habían cambiando la placa base por decir que cargaba lento, aunque al mío no le pasara, dije ya que lo llevo por la cámara voy a probar suerte ya que tengo el chip maldito. Le muestro el problema de la cámara y le digo lo de la carga lenta y le pregunto que cuanto tardarán en arreglármelo y me dice que si puede ahora. El tío del SAT no mira el contador de flasheos, tampoco el chivato de humedad, simplemente me desmonta el móvil en mi cara, le cambia la cámara y el puerto USB (todo en menos de 10 minutos) y me dice, dame el cargador que los de Samsung fallan más que una escopeta de feria. Me lo cambia por uno nuevo (el cargador, sólo tiene garantía de 6 meses y yo tengo el móvil más de un año), comprueba que la cámara y el USB funcionan y le dice, ya lo tienes!
Yo flipando porque creía que me iba a quedar un mes sin móvil, le doy las gracias y me voy.
Con esto sólo quiero decir que todos los SAT no son iguales, que hay algunos magníficos y que si alguien de Valencia o alrededores tiene un problema con su móvil, que no dude ni un instante en llevarlo al SAT de TPH en la calle San Vicente Mártir 102. Sin esperas, sin que me revisarán nada del móvil para poder darme por el culo, simplemente me resolvieron el problema sin importarles lo demás, una joya de servicio técnico ;)

Buena historia, una duda.... no se supone que el mobil tiene 1 año de garantía y el tuyo ya cumplió el año, entonces por que fue efectiva la garantía.

bokeronyron
11/09/13, 19:41:33
2 años de garantia....pero darkopro has tenido mucha suerte....yo me cambie a nexus...por la mierda de sat en malaga.....lleve mi telefono por las grietas que le salia....incluso cargaba un poco mas lento...y otra veces mas rapido.....y sali del sat cagandome en los muertos de esos cabrones....LITERALMENTE....porque me estaban diciendo en la cara que las grietas eran porque se habia caido....mientras se reian...y yo me senti timado...por un telefono que me costo un paston y que le salian grietas solo......En fin....has tenido suete y has hecho bien en señalar cuando te tratan bien....porque la fama del sat en general es mala....por mi parte nefasta....a tal punto que vendi mi galaxy s3 y me mude al nexus......

CrashOverride93
11/09/13, 20:27:47
Los mobiles estos tienen 2 años de garantía, no 1. Se habrá equivocado al decirlo.
Una cosa es la garantía que te pongan en a tiendan donde lo compras por ejepplo, el corte ingles te pone una garantia propia e 3 meses y la garantia propia de samsung es de 2 años.

darkopro
11/09/13, 20:32:49
Los mobiles estos tienen 2 años de garantía, no 1. Se habrá equivocado al decirlo.
Una cosa es la garantía que te pongan en a tiendan donde lo compras por ejepplo, el corte ingles te pone una garantia propia e 3 meses y la garantia propia de samsung es de 2 años.

Claro, si no tuvieran 2 años de garantía no me lo hubieran arreglado, lo que me refiero es que el cargador, cables y batería creo que la garantía sólo los cubre 6 meses y sin embargo, me han cambiado el cargador. Me quedé flipado porque, por lo que he leído, es difícil encontrar un SAT competente y que no valla a buscarte las cosquillas para no reparar el terminal.

diablo_jr
11/09/13, 21:28:47

que maravilla, no??

id_165223
12/09/13, 00:28:57
Has tenido suerte con lo del cable porque el cable son 6 meses de garantia..
respecto a las reparaciones es lo mas logico que te las repare al momento total es coger otra camara y soldar un usb etc..
Pero aun asi tengo que destacar que se nota que han sido simpaticos.. y eso se agradece..
Puestos ya yo voy a exponer donde hay un servicio tecnico de TPH que el tio tiene mala uva!!
Ya digo de antemano que es una persona en concreto y este a trabajado en el TPH de la MAQUINISTA en barcelona y hara unos meses lo he visto en el del Baricentro barbera del valles... y bueno bastante desagradable..
que decir que te toman el pelo como quieren y depende quien te toque no merece la pena ni llevarlo..
depende que averias prefiero intentar repararmelo yo hasta cierto punto.. esta claro!! pero es que son pateticos mas de uno que no tienen ni idea !!! solo saben actualizar firmware para todo y ale pa casa..!!

Deys_focusin
12/09/13, 00:33:14
Y digo yo, como te cambiaron el puerto usb??

darkopro
12/09/13, 07:25:07
Y digo yo, como te cambiaron el puerto usb??

Lo desoldaron y soldaron otro, a la velocidad del rayo

Mbaka
12/09/13, 12:31:39
Compi a que SAT de VLC lo llevaste?, por que el mio esta dando problemas =(

darkopro
12/09/13, 17:02:32
Compi a que SAT de VLC lo llevaste?, por que el mio esta dando problemas =(

Lo pone arriba, the phone house, calle San Vicente mártir 102. Pide cita previa si no te quieres cascar una buena cola. Los de cita previa tienen preferencia ;)