PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja entrar en el modo recovey :S

moraletee7
11/09/13, 16:47:49
hola buenas tengo mi xperia ARC rooteado por mi.... jaja ya que no tengo ni idea de eto estube preobando y instale una pero tenia algunos fallos, por lo cual la cambie por otra pero al instalarla me di cuenta de que era la version 2.3.2 y no me gusta ademas da fallos en wifi y camara y demas.... la cuestion es que no se como cambiarla ya que el pc no me reconoce el mvl (no es por el pc porque el otro ue tengo me lo reconoce a la primera) y tampoco me deja acceder al modo recovery por lo cual descargue X-parts y nada no m deja creo que pone que no tengo ninguna room intalada y nose que hacer aguien me puede ayudar? muchiimas gracias de antemano.
Un saludo amigos de htcmania :).

stani
11/09/13, 16:50:28
hola buenas tengo mi xperia ARC rooteado por mi.... jaja ya que no tengo ni idea de eto estube preobando y instale una pero tenia algunos fallos, por lo cual la cambie por otra pero al instalarla me di cuenta de que era la version 2.3.2 y no me gusta ademas da fallos en wifi y camara y demas.... la cuestion es que no se como cambiarla ya que el pc no me reconoce el mvl (no es por el pc porque el otro ue tengo me lo reconoce a la primera) y tampoco me deja acceder al modo recovery por lo cual descargue X-parts y nada no m deja creo que pone que no tengo ninguna room intalada y nose que hacer aguien me puede ayudar? muchiimas gracias de antemano.
Un saludo amigos de htcmania :).
flashea una stock ROM con flashtool y empieza de nuevo

moraletee7
11/09/13, 16:52:02
pero si no me reconoce el ordenador el movil como lo ago? gracias

valldigna
11/09/13, 17:25:49
A mi el mobil muchas veces tampoco me lo reconece, simplemente insiste, al final me lo pilla.
Tambien puedes probar simplemente restaurar el mobil con el SEUS (Sony Ericsson Update Service), con este método siempre me lo ha reconocido a la primera y con el telefono apagado.
Las instrucciones que te dan para utilizarlo es que apages el mobil y lo conectes al PC con el botón 'Atrás' presionado, al cabo de un rato lo reconoce y te darŕ la opcion de restaurar de fabrica.
Lo puedes encontrar aqui: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Es muy facil solo seleccionas el modelo del telefono y despues te marca los pasos a seguir.
Un saludo

moraletee7
12/09/13, 13:53:20
nada de nada me sigue sin reconocer el telefono inmediatamente despues de conectarlo me sale una ventana dicendo windows no reconoce el ultimo dispositivo conectado y no pasa nada ni en el programa ni el el telefono.... desde que lo rootee pasa eso no puedo conectarlo al pc y cuando inento ponerlo en almacenamiento masivo tampoco me deja....

valldigna
12/09/13, 16:28:16
Has probado a cambiar de PC? Por descartar que sea ese el problema...

moraletee7
13/09/13, 12:55:50
mi padre tiene el mismo mobil y cuando conecto el suyo funciona a la primera de todas formas cambie de pc y lo probe en el de mi hermano y sigo con el mismo problema, puede ser por la rom?
gracias