PDA

Ver la Versión Completa : Esta b¡en esta compra?

Bob_Esponjoso
11/09/13, 16:46:46
Me he comprado el cable flex micro usb para el i9100 por que se me ha roto.

la referencia es FXSAI9100U

Pero el conector viene al reves, eso es normal?
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123 este es

Pedro_paul
11/09/13, 18:08:23
Aver, a bote pronto la compra no creo que sea mala.

Yo compro en Impextrom y no tengo problema con el respuesto que sirven.

El problema esque hay gente que aun con el repuesto bueno... bien ser porque en la pieza tiene una numeración distinta de serie o por que se fabricó de otra manera o yo que se.... hay casos que al ponerla... funciona bien pero se pierde la cobertura.
En ese caso probar a poner la vieja y comprobar si vuelve la cobertura.
Si se da este caso........ lo siento.....habria que buscar otro flex que fuera compatible.

Sobre lo de que venga del revés....no se a que te refieres.

Bob_Esponjoso
11/09/13, 19:05:48
Aver, a bote pronto la compra no creo que sea mala.

Yo compro en Impextrom y no tengo problema con el respuesto que sirven.

El problema esque hay gente que aun con el repuesto bueno... bien ser porque en la pieza tiene una numeración distinta de serie o por que se fabricó de otra manera o yo que se.... hay casos que al ponerla... funciona bien pero se pierde la cobertura.
En ese caso probar a poner la vieja y comprobar si vuelve la cobertura.
Si se da este caso........ lo siento.....habria que buscar otro flex que fuera compatible.

Sobre lo de que venga del revés....no se a que te refieres.
Nada, no viene del reves, solo que no estaba teniendo en cuenta que para cambiarla hay que darle tambien la vuelta al movil jajaja!

yomelolio
11/09/13, 21:39:33
yo compre ese mismo y me dio el problema de la cobertura,pero como dice pedro_paul puede ser un caso aislado,hay gente ke la ha comprado y le ha funcionado bien
cada telefono es un mundo XD