PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas recovery y rom


Alexabs
11/09/13, 16:46:06
Hola. A ver si alguien puede orientarme. Hasta ahora he trasteado con galaxy note 2 e mini 2 y el s3. Pero con este no me aclaro. Acabo de hacer root. Lo siguiente para una custom un recovery mod? Cuál? Como lo instalo. Es decir lo descargo y como accedo al recovery original para instalarlo? O es mediante el pc?. Siguiente pregunta no puede flashearse el recovery con rom manager? En samsung es facil. Lo descargas lo metes por odin y ya esta. A continuación la custom install zip from sd card y a volar? Otra cosa. Aqui no hay que hacer copia de la carpeta efs por si se corrompe al flashear?. Gracias y a ver si alguien me echa un cabo pues a pesar de haber leido los tutoriales no consigo aclararme.

curritomolina
11/09/13, 16:59:58
Hola. A ver si alguien puede orientarme. Hasta ahora he trasteado con galaxy note 2 e mini 2 y el s3. Pero con este no me aclaro. Acabo de hacer root. Lo siguiente para una custom un recovery mod? Cuál? Como lo instalo. Es decir lo descargo y como accedo al recovery original para instalarlo? O es mediante el pc?. Siguiente pregunta no puede flashearse el recovery con rom manager? En samsung es facil. Lo descargas lo metes por odin y ya esta. A continuación la custom install zip from sd card y a volar? Otra cosa. Aqui no hay que hacer copia de la carpeta efs por si se corrompe al flashear?. Gracias y a ver si alguien me echa un cabo pues a pesar de haber leido los tutoriales no consigo aclararme.

Hola compañero.
Para el recovery este es el metodo que se usa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
Es bastante facil y sencillo si te lo lees y lo comprendes (yo venía de samsung y me fue muy facil).
Sobre lo de copiar la carpeta no lo he echo, simplemente porque tenemos copias de seguridad para restaurar el movil a fabrica en esta misma pagina por si algo fallara.
Lo de instalar la rom varia segun la rom, algunas es solo instalar (casi todas), otras varian, lo que siempre es en comun son los wipes (como pasaba en el samsung). Para las instrucciones de cada rom lo suele poner en la misma pagina que te lo descargas.

Espero haberte ayudado... Un saludo