PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra note 1

alfredo_ocando
11/09/13, 16:41:51
Quisiera saber si hasta el dia de hoy la compra de un note 1 seria BUENA?

Teniendo en cuenta que este ya lleva 2 años en el mercado.

Senovilla
11/09/13, 22:01:11
Quisiera saber si hasta el dia de hoy la compra de un note 1 seria BUENA? Teniendo en cuenta que este ya lleva 2 años en el mercado.

Mi experiencia de uso despues de casi 2 años es perfecta, el mejor telefono que he tenido hasta la fecha, la compra ahora despues de 2 años en el mercado depende del precio del tfno y de tu presupuesto, si puedes pasate al Note 2, al salir el Note 3 en pocos dias me imagino que bajara y es una maravilla de telefono..

alfredo_ocando
11/09/13, 23:42:45
Mi experiencia de uso despues de casi 2 años es perfecta, el mejor telefono que he tenido hasta la fecha, la compra ahora despues de 2 años en el mercado depende del precio del tfno y de tu presupuesto, si puedes pasate al Note 2, al salir el Note 3 en pocos dias me imagino que bajara y es una maravilla de telefono..

Muchas gracias amigo, sencillamente la gama Note es lo mejor que pudieron haber creado. Yo mientras me pillare la note 1, si puedo me pillo la note 2. Y cuando la note 3 lleve tiempo en el mercado me la compro.

denuebo
12/09/13, 00:31:40
Corroboro a Senovilla.

saltamon
12/09/13, 01:42:29
Quisiera saber si hasta el dia de hoy la compra de un note 1 seria BUENA?

Teniendo en cuenta que este ya lleva 2 años en el mercado.

Como todos los que poseemos el Note 1 solo puedo decirte que el terminal está bien. PERO salvo que el precio de venta sea excepcional piensa muy seriamente comprar algo de la nueva hornada que está cayendo ( Xiaomi mi3, Nexus 5, etc ) porque es excepcional en todos los sentidos. Si tus necesidades/inquietudes van de la mano con la flexibilidad del Note por su "bolígrafo" entonces es justo que sepas que el Note 1 está bien pero el 2 MEJORA excepcionalmente al 1 en todos los sentidos. Todo en lo que cojea ( que no es poco ) el 1 está corregido en el 2. Puedes pagar tranquilamente 50 euros mas por el 2 que lo merece SÍ o SÍ. Tuve en mis manos el 2 para una "puesta al día" del terminal ( libre de fábrica pero a pelo ) y durante una semana lo pude trastear ... no hay color. Batería, cámara, GPS, Imagen ... Viendo el 2 soy consciente de que sacar al mercado el 1 fué un delito y un ( en lo que mis sentimientos me transmiten ) robo ... Es un terminal con "fallos" a mi juicio ( lo de las pixelaciones, el retardo de la cámara para hacer fotos, etc ... ), que fué totalmente corregido y mejorado en el 2. Yo optaré por seguir con el 1 y saltar a las nuevas ofertas que están saliendo

camposman2001
12/09/13, 01:53:33
Como todos los que poseemos el Note 1 solo puedo decirte que el terminal está bien. PERO salvo que el precio de venta sea excepcional piensa muy seriamente comprar algo de la nueva hornada que está cayendo ( Xiaomi mi3, Nexus 5, etc ) porque es excepcional en todos los sentidos. Si tus necesidades/inquietudes van de la mano con la flexibilidad del Note por su "bolígrafo" entonces es justo que sepas que el Note 1 está bien pero el 2 MEJORA excepcionalmente al 1 en todos los sentidos. Todo en lo que cojea ( que no es poco ) el 1 está corregido en el 2. Puedes pagar tranquilamente 50 euros mas por el 2 que lo merece SÍ o SÍ. Tuve en mis manos el 2 para una "puesta al día" del terminal ( libre de fábrica pero a pelo ) y durante una semana lo pude trastear ... no hay color. Batería, cámara, GPS, Imagen ... Viendo el 2 soy consciente de que sacar al mercado el 1 fué un delito y un ( en lo que mis sentimientos me transmiten ) robo ... Es un terminal con "fallos" a mi juicio ( lo de las pixelaciones, el retardo de la cámara para hacer fotos, etc ... ), que fué totalmente corregido y mejorado en el 2. Yo optaré por seguir con el 1 y saltar a las nuevas ofertas que están saliendo

Estoy deacuerdo, pero si lo compras a un buen precio y le pones una buena rom muchos de esos fallos se corrigen y la diferencia con el 2 se reducen, a mi parecer sigue siendo un gran terminal, ahora tengo el 2 pero en su dia el 1 me encanto y ya te digo que si no vas a jugar mucho a ultimos juegos puede ser buena opcion si no te llega el dinero para el 2.

saltamon
12/09/13, 02:22:50
Una buena rom lo hace más ágil. Yo me refiero a fallos como por ejemplo las pixelaciones en negros, el retardo desde que disparas para hacer foto y lo que tarda en hacerla realmente, la sincronización del bolígrafo. Según lo cojas pinta 1 milímetro o algo más alejado del punto real de contacto, la miseria de batería y lo extremo de tiempo de carga... El gps no va excepcionalmente fino precisamente, ... insisto en que si el precio es muy bueno puede merecer la pena ( 250/300€ ), pero que si ves el 2 por 375 o menos vete a por el sin valorar los nuevos terminales.

Allivones
12/09/13, 02:35:48
El Note 1 con una rom como adm v7 es lo máximo. Me gusta más la pantalla del note 1 que la del 2 por ser más ancha. Yo casi cambio al note 2 pero me arrepentí pues a excepción de una batería un poco mejor, las diferencias no son tan notorias.

maroke
13/09/13, 08:41:43
Yo amo mi Note 1 pero en tu lugar iría ya a por el 2 cuando salga el 3

Anthon
13/09/13, 09:24:15
Estoy encantado con mi Note, sin duda es el mejor teléfono que he tenido

Pero a día de hoy si tuviera que comprarlo creo que me iría al Note 2 por la mayor potencia y autonomía de la batería. Aunque la pantalla 16:9 me sigue echando un poco para atrás, no hay nada como la 16:10 del Note 1

necktru
13/09/13, 18:41:09
Sinceramente a estas alturas ya no es una gran compra, a menos que sea de segunda mano a muy buen precio, el Note 1 fue hecho una bestia cuando tenia GB, ahora 2 años mas tarde si bien se ha actualizado a JB y tiene muy buenas ROMS, no es un terminal que haya sido hecho para JB, lo de la bateria es un tema serio y de lo que muchos usuarios reniegan. Un quad core (Note 2) gasta mucho menos batería, rinde mejor y encima trae una batería de mejor capacidad, con una buena ROM el note 2 es uno de los terminales con mejor tiempo de vida.

No dejo de usar el mío y sacarle el maximo provecho, pero apenas tenga la oportunidad lo cambiaré por un Note II

Rankma
17/09/13, 00:39:51
Yo estoy vendiendo mi note 1, si a alguien le interesa, ya que me he comprado el Note 2, tengo perfil de eBay que corrobora mi seriedad

nayva23
24/09/13, 10:01:22
Yo tambien tengo a la venta mi note 1 cn caja y accesorios

Pelanas
30/09/13, 11:07:16
hola... ¿precios de esos note?

Rankma
01/10/13, 16:25:45
El mio está vendido .ahora vendo un note 2 que tiene un mes escaso..
Mira en mi firma o pásate por el foro de compra-venta y lo verás! :)

wilmanson
29/10/13, 16:50:46
Pues yo tengo ahora el note 2 y si lo sé me lo cambio antes. Es cojonudo. Mucho más rápido y fluido. Y la batería acojonante! Ahora si tengo el móvil perfecto.
El note 1 empieza a quedarse un pelín atrás. Los 4 núcleos apretan. Y la fluidez es lo más importante. Lo dicho. Va como un guante!

Anthon
29/10/13, 21:01:00
A mi lo que me tiene enganchado al note 1 es la pantalla 16:10, creo que voy a estar mucho tiempo con este terminal ya que ahora todos los note son 16:9

wilmanson
29/10/13, 21:03:18
El mio está vendido .ahora vendo un note 2 que tiene un mes escaso..
Mira en mi firma o pásate por el foro de compra-venta y lo verás! :)

Eso si es verdad. Se hecha en falta el ser más cuadrado tipo tablet

Anthon
29/10/13, 21:05:31
Eso si es verdad. Se hecha en falta el ser más cuadrado tipo tablet

Pues sí, lo ideal para navegar y usar el telefono son 16:10, el 16:9 solo es idoneo para ver películas.

darthcrow
02/11/13, 04:13:02
Buenas, ando interesado en un Note 1 version 4G LTE (la version de AT&T) en $5150 pesos (302 euros) solo que nunca he tenido en mis manos un Note 1, solo el 2 y no se que tal es la calidad de la pantalla.

Aunque tambien quizas me puede alcanzar para un Mega en $6800 (400 euros) solo que tampoco he podido checar la calidad de la imagen de este; solo se que no es Amoled. Alguien que me pueda orientar con esto por favor? He checado la calidad de las Galaxy Tab 2 pero se ve mejor la Tab 3 y las nuevas Note 8 y 10, se supone que tienen el mismo tipo de pantalla; se ven como estas?

Gracias.