Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Despedidas del foro... Abrazos y hasta la próxima
Arriate
11/09/13, 16:35:53
Como culito inquieto en esto de tecnologia, voy a probar que tal va este samsung.
Un saludo y gracias por vuetra ayuda cuando me hizo falta:grin:
Como culito inquieto en esto de tecnologia, voy a probar que tal va este samsung.
Un saludo y gracias por vuetra ayuda cuando me hizo falta:grin:
Pues vaya uno menos :cry:
Ya nos contaras la experiencia, por lo menos en lo que es cámara ganaras unos cuantos enteros.
Adrian_Avirez
11/09/13, 20:04:15
Hasta siento que voy a llorar :')
erjuanjo
11/09/13, 20:06:36
mira que me tienta el tema de la camara del s4.. pero es que estéticamente me gusta tanto mi XZ...
Leorazr83
11/09/13, 21:15:57
La verdad que nunca cambiaria el XZ por un S4 claro cuestion de gustos pero si tuviese que cambiarlo ahora mismo seria por un HTC ONE...
XdaDevolupers
11/09/13, 21:38:00
Suerte compi si sabes de alguien yo cambio mi Z por htc one o s4 Un Saludo y Suerte
rob_avi
11/09/13, 22:16:24
Yo también me paso al S4 después de una mala experiencia conXZ.
Dude mucho con el One pero al final me decidí probar samsumg por la camara, y eso que he sido siempre de Sony.
La leche os vais todos a chanchung
antediluvian
11/09/13, 22:23:32
Pues a mi me llega mañana el XZ, estaba dudando entre el S4 o este pero esque el diseño de samsung me supera, no soporto el plástico, los botones táctiles esos que lleva ni la forma de huevo que les hace samsung, sé que es más rapido y con mejor cámara, pero el diseño del Z me tiene enamorado, y es algo que valoro mucho viniendo de un Iphone 5, tenerlo en la mano y no tener el tacto plasticoso me hizo venirme a Sony, por algo más de 400€ nuevo, era para pensárselo, y si el Z1 o el Ultra mejora los pequeños fallos del Z seguiré en el futuro en esta casa; parece que Sony ha dado con la tecla y le falta ir puliendo detalles para hacer de la serie Z uno de los mejores móviles del mercado.
Pues a mi me llega mañana el XZ, estaba dudando entre el S4 o este pero esque el diseño de samsung me supera, no soporto el plástico, los botones táctiles esos que lleva ni la forma de huevo que les hace samsung, sé que es más rapido y con mejor cámara, pero el diseño del Z me tiene enamorado, y es algo que valoro mucho viniendo de un Iphone 5, tenerlo en la mano y no tener el tacto plasticoso me hizo venirme a Sony, por algo más de 400€ nuevo, era para pensárselo, y si el Z1 o el Ultra mejora los pequeños fallos del Z seguiré en el futuro en esta casa; parece que Sony ha dado con la tecla y le falta ir puliendo detalles para hacer de la serie Z uno de los mejores móviles del mercado.
Te entiendo colegas mios tienen un S3 y un S4 y estéticamente son una basura :risitas:, al tacto a la vista y a todo.
Lo que no quita que sean grandes moviles y como encima no me gustan las amoled, pues descartados los galaxy para mi, bueno si me lo dan gratis me lo pienso :risitas:
Faisan_Trufado
12/09/13, 10:02:25
Que bien, que util tu informacion, la pasare por flashtools.
ByteEyes
12/09/13, 13:59:43
El compañero se despide... si no te gusta, ignóralo...
a veces somos más papistas...
aitorfcb
12/09/13, 14:16:43
hay que ver la cantidad de ****** que hay por aquí aveces.. cada uno hace lo que le sale del pirulí con su dinero:aplausos:
Faisan_Trufado
12/09/13, 21:25:54
Pues el mismo derecho que el tendre yo...no? Si que teneis razon, hay mucho......por ahi
Hombre poner a este tema una chicheta es como si hubiera una pandemia en el planeta Z y todo el mundo huye.
Bergidum1
12/09/13, 22:40:11
Alguien podría decirme por qué este tema tiene una chincheta? :oh::oh::oh:
Gracias a quien me lo explique.
jaliv800
22/09/13, 02:01:56
Eso de despedirse... yo cuando cambio de móvil no me despido del subforo, pero bueno, cada cual es cada cual.
El S4 está genial, sí, aunque yo aún sigo manteniendo Z y S4, a ver durante cuánto tiempo.
XperiaJuan
22/09/13, 04:47:46
si YO cambio mi XZ seria por el ultra y no por el S4 pero bueno cada uno tiene sus gusto
Carlos en bits
22/09/13, 12:49:20
El otro día un cliente mio que es chino me dijo: Samsung todo mierda, por dentro todo es caca, lo hacen en mi país y es mierda todo. jajaja
Bergidum1
22/09/13, 14:43:31
El otro día un cliente mio que es chino me dijo: Samsung todo mierda, por dentro todo es caca, lo hacen en mi país y es mierda todo. jajaja
¿Y dónde está hecho tu Xperia Z? :-)
Tuchiya
22/09/13, 14:55:42
¿y dónde está hecho tu xperia z? :-)
:aplausos::risitas::aplausos:
Carlos en bits
22/09/13, 15:09:49
¿Y dónde está hecho tu Xperia Z? :-)
El mío está hecho por los mismos chinos, pero con cariño :D
antediluvian
22/09/13, 16:06:09
Bueno pues yo estaba bastante contento con el terminal, pero a los dos días de tenerlo me salieron varios píxeles muertos, así que lo he devuelto, lástima porque el diseño me encantaba, así que también me despido.
XdaDevolupers
22/09/13, 20:24:12
:risitas::risitas::risitas:
jaliv800
23/09/13, 05:43:36
Jajaja, me ha gustado eso de "todo caca"
hasta otra y que disfrutes de samsung!
Arriate
23/09/13, 16:06:00
Para que sea util este tema añado que tal el cambio.
He ganado en bateria, calidad de pantalla, sonido y camara.
He perdido calidad de materiales, estanquedad.
El s4 se calienta aun mas que el z.
Para terminar decir que cree este tema para agradecer a todas esas personas que ayudan a los demas.
XdaDevolupers
23/09/13, 16:20:33
Modifica el titulo y donde pone con cristal despegado pon,(con y sin cristal despegado) Un SaludoX-D
XdaDevolupers
23/09/13, 16:22:28
Para terminar decir que cree este tema para agradecer a todas esas personas que ayudan a los demas.
Bateria es discutible,en pantalla para gustos colores amoled sobresaturado de colores el z son mas naturales y vivos,sonido ay te doy la razon,Un Saludo:ok:
Bergidum1
23/09/13, 17:18:40
Ah bueno! O sea que no se trata de que esté hecho en China, sino de que se haga con cariño.
Ahora lo entiendo! :silbando:
Carlos en bits
24/09/13, 05:21:00
Ah bueno! O sea que no se trata de que esté hecho en China, sino de que se haga con cariño.
Ahora lo entiendo! :silbando:
http://emob895.photobucket.com/albums/ac159/GIFsforhire/Facepalm/facepalm.gif?t=1287804448
Mira que me jode tener que explicar los chistes, dejan de tener gracia. Menos mal que no dije chincha rabiña.
Bergidum1
24/09/13, 13:21:51
Mira que me jode tener que explicar los chistes, dejan de tener gracia. Menos mal que no dije chincha rabiña.
Te comprendo perfectamente. Te pasa lo mismo que a mí :D
Franky_FFV
24/09/13, 13:26:29
Suerte con tu nuevo teléfono, espero que nos eches de menos ;)
quim135
07/10/13, 19:46:39
Bueno compañeros!! Uno mas que se va!! Me lo he vendido porque tenia los malditos puntos negros en la camara y porque sony se ha lavado las manos por tener el bootloader abierto...Me han mandado el pdf del contrato donde pone en resumen que si se detecta un software modificado se anula la garantía. Me pedian 113€ por el arreglo y no he querido pasar por el aro...
De momento voy a tirar con mi Xperia Mini (mi primer android) y ya vere que me compro...tenia en mente el Note3 pero viendo el rollo que se traen con el Knox creo que no me lo comprare. Quizas me vaya a probar el Lg G2, nunca he tenido un LG (sin contar el nexus4)
Me va acostar encontrar uno que me guste tanto como el Z, incluso he planteado comprarme otro o el Z1 pero si no voy a pdoer meterle mano al boot sin joder la garantia queda descartado.
Saludos a todos ^^
Bueno compañeros!! Uno mas que se va!! Me lo he vendido porque tenia los malditos puntos negros en la camara y porque sony se ha lavado las manos por tener el bootloader abierto...Me han mandado el pdf del contrato donde pone en resumen que si se detecta un software modificado se anula la garantía. Me pedian 113€ por el arreglo y no he querido pasar por el aro...
De momento voy a tirar con mi Xperia Mini (mi primer android) y ya vere que me compro...tenia en mente el Note3 pero viendo el rollo que se traen con el Knox creo que no me lo comprare. Quizas me vaya a probar el Lg G2, nunca he tenido un LG (sin contar el nexus4)
Me va acostar encontrar uno que me guste tanto como el Z, incluso he planteado comprarme otro o el Z1 pero si no voy a pdoer meterle mano al boot sin joder la garantia queda descartado.
Saludos a todos ^^
Una pena tío, la verdad que vas a dejar un buen hueco. Supongo que después del XZ con el mini te quedaras ciego :sisi1:
Pues lo dicho una pena, ya nos contaras que te pillas.
MiLanOrZ
07/10/13, 20:48:15
incluso he planteado comprarme otro o el Z1 pero si no voy a pdoer meterle mano al boot sin joder la garantia queda descartado.
Compratelo Libre de fabrica el Z o el Z1. asi no tendras problemas con el bootloader :D
yo despues de tantos moviles me qedo cn el Z, el S4 me parece de juguete y no se puede mojar XD!
quim135
07/10/13, 21:17:36
Compratelo Libre de fabrica el Z o el Z1. asi no tendras problemas con el bootloader
El mio era libre de fabrica y le abri el boot pasada una semana :ok: Precisamente eso es lo que me ha anulado la garantia y por lo tanto no me han reparado los puntitos de la camara..
Gracias Txen! Yo me seguire pasando por aquí sin duda!
MiLanOrZ
07/10/13, 21:43:52
pues no lo entiendo, si supuestamente los libre de fabrica, traen el bootloader abierto... porque lo tubiste que abrir?
quim135
07/10/13, 21:46:09
Nop, los libres de fábrica lo traen desbloqueado pero cerrado. Tienes que abrirlo tu con el codigo que ellos te dan, pero de serie estan todos cerrados.
Los de compañia estan bloqueados y cerrados y si quieres que te lo desbloqueen tienes que mandarlo a Sony, pero ellos te lo devuelven debloqueado pero tambien cerrado.
toni capa
07/10/13, 22:11:11
Tengo tres líneas ,dos de voda y una de movistar,esta última es la mía y me cumple la permanencia en dos meses,ya cambie el contrato a uno de esos de los nuevos,total o algo así,con mas minutos,ilimitados y un gb y medio porque la permanencia de contrato ya estaba liquidada,la cuestión que movistar ya me ha llamado varias veces para ofrecerme el z1,por otro lado las competencias también me dan la vara últimamente,casualidad o información privilegiada?todos me ofrecen iphones,Samsung s4 e incluso el note nuevo y la verdad os lo aconsejo a todos,con experiencias en los tres fabricantes punteros Apple,Samsung y htc/sony,el única terminal que de verdad me ha hecho sentir que vale lo que pagó por el,ha sido el z,vale que el audio podría mejorar,quizás la cámara debería de tener un gestor de software para el modo automático más acorde a los mínimos conocimientos de fotografía que tenemos en general un usuario ocasional,y ya puestos pues quizás la gestión de la batería no es la panacea definitiva,pero....amigos todo lo demás son virtudes,elegancia,estilo,calidad de imagen,actualizaciones y por supuesto el tema del agua,ojo que no es un submarino,simplemente te otorga la posibilidad de salir del agua y cogerlo sin secarte las manos,que algunos lo llevan a hacer pesca submarina? y otros le escupen y se jode,ahí no entró,yo manejo en la familia dos y prácticamente sin problemas a excepción de un par de cosillas que en su momento comente en el foro y que gracias a vosotros solucione.No voy a ponerme aquí a contar mis experiencias,porque esto es un foro del sony,últimamente más de quejas que de experiencias positivas,pero ya se sabe,si va bien no te quejas,pero os aseguro que cada uno tiene su tela marinera,de htc prefiero ni hablar,su situación empresarial lo dice todo,de Samsung no me quejo pero hay un símil que me dijo un día un amigo del servicio técnico de lg(muy bueno,por cierto)me dijo: la diferencia entre un s4 y un z es como la de un Ford con todos los extras y mariconadas que te puedas imaginar y un Audi a pelo,y la verdad me pareció muy acertada,siempre desde mi experiencia y las de mis amistades y dejo para el final a la manzanita que es como una novia que no se deja meter mano,pero que esta buenísima y cada vez que la sacas por ahí todos los colegas comentan vaya suerte con semejante bombón,pero a la hora de la verdad a pelartela,que nadie se ofenda que son formas de hablar pero a que me habéis entendido los habéis tenido un iPhone?.
Bueno en cuanto me llegue mi z1 me pegó un paseo por su foro y comento que tal.
Salud a todos
sinmote
07/10/13, 22:58:02
Saludos a todos ^^
Una pena, compañero. Gente como tu hace falta en este tipo de foros.
Que tengas mucha suerte, sea cual sea el "bicho" que te pilles.
:cucu:
_lokiyo_
07/10/13, 23:48:33
Pues nada, creo que voy a abandonar el foro tb, voy a poner a la venta mi Z negrito, si hay alguien interesado que me mande privado, aunque en estos días crearé el post! Os seguiré leyendo por estos lares!!
RSB1996
08/10/13, 17:17:31
Otro que se va, me he comprado un HTC One... el Xperia Z está ahora en el SAT, cuando vuelva, lo venderé y fin.
Bergidum1
08/10/13, 19:47:26
Saludos a todos ^^ Te vamos a echar de menos, quim135.
Que te vaya muy bien en todo lo que decidas.
Te envío un afectuoso saludo
Carlos en bits
08/10/13, 22:30:37
Hombre lo de quim135 es una faena, pero te puede pasar con cualquier móvil si lo desbloqueas. Espero que no sea el caso y no se vuelva a repetir. Ya nos contarás. Y nos veremos por el foro, más tarde o más temprano en otro subforo, eso seguro.
quim135
09/10/13, 01:01:50
Pues al final me he pillado un note 3 (ya tuve el 2 y me gusto pero venia el verano y se me hacia demasiado grande)
Y he salido de las brasas para meterme en las llamas!! Con el rollo del knox no puedo ni rootearlo sin perder la garantia!! Madre mia...
Franky_FFV
09/10/13, 08:43:07
Pues al final me he pillado un note 3 (ya tuve el 2 y me gusto pero venia el verano y se me hacia demasiado grande)
Y he salido de las brasas para meterme en las llamas!! Con el rollo del knox no puedo ni rootearlo sin perder la garantia!! Madre mia...
Joer, que pedazo de telefono (por el tamaño digo) :sisi1:
Yo me hubiese esperado al Nexus 5. Suerte con el :ok:
quim135
09/10/13, 12:06:41
Tambien lo tenia en mente....pero llevaba 2 semanas con el Xperia mini porque tenia el Z en el Sat y me vendi el Z el viernes....No podia estar otro mes con el mini! Me volvia loco para escribir en el whatsap...
A parte que el nexus desde que sale en otros paises, hasta que sale en españa y hasta q te llega....buff demasiada espera!
El note3 es bonito y va fino, pero para mi gusto no hay ninguno tan bonito y con tanta sensacion de calidad como el Z
Carlos en bits
09/10/13, 12:57:46
A eso me referia. Cada vez esta peor el tema de tocar root o bootloader. Practicamente con cualquier telefono anulas garantia. Y luego sacan una version con bootloader desbloqueado y mas caro jejeje
rob_avi
09/10/13, 13:18:37
Yo tambien me he cambiado, obligado porque mi XZ se rompió la pantalla y de momento no estoy dispuesto a pagar el arreglo. Me pille el S4 y comparto tu comentario.
Si no te importa mucho la calidad del material (yo lo llevo en funda, luego me da igual), el resto gana el S4,y me cuesta decirlo pues era anti samsung.
Lo de calentarse no noto mucho la diferencia.
Arriate
10/10/13, 11:10:23
Pues resulta que tampoco me a gustado el s4. La pantalla a la luz de día es pésima. El xz ganaba de sobra. Además el gps coge mucho antes también el xz.
Ahora voy a probar el lg g2 que esta en camino, este último me gusta o no me guste es el que tendré Un buen tiempo. Las cosas de la permanencia.
ampare5stars
14/10/13, 19:36:48
Tambien lo tenia en mente....pero llevaba 2 semanas con el Xperia mini porque tenia el Z en el Sat y me vendi el Z el viernes....No podia estar otro mes con el mini! Me volvia loco para escribir en el whatsap...
A parte que el nexus desde que sale en otros paises, hasta que sale en españa y hasta q te llega....buff demasiada espera!
El note3 es bonito y va fino, pero para mi gusto no hay ninguno tan bonito y con tanta sensacion de calidad como el Z
Otro que se va, aunque dejo el Z en buenas y cercanas manos, y coincido con quim135 en el mismo terminal: un Note 3. No se ne hace grande ni pesado después del Z. No tiene el mismo tacto ni se siente con materiales de tanta calidad en la mano pero de Samsung es lo mejor que he cogido hasta ahora. Se hecha de menos irse a la ducha con el teléfono y se echa de más tener que andar con cuidado ahora con las manos mojadas o sucias de grasa o polvo (el Z luego le pegabas un lavado bajo el grifo y como nuevo). También el Z lo he llevado "a pelo" y ni una marca o rasguño y con este no voy a poder hacerlo.
Mejoras lógicas como RAM, velocidad del procesador etc pero es un terminal de una generación más avanzada, eso es normal. Sobre todo en batería se nota que el Note dura mucho más. Un Z con mayor autonomía y sin botones software (sí, sé que se puede usar la pantalla con 5 pulgadas, pero si yo fuera el diseñador de Sony los botones los metería táctiles en el marco bajo la pantalla y mucho mejor para mi gusto) y si acaso 0,2 pulgadas más... Y no creo que hubiera cambiado todavía de móvil. A mí de momento en cámara me parece muy bueno el Sony frente al Note3 o el S4.
Saludos compis y como digo mi Z no está nada lejos de mí porque se lo ha quedado alguien cercano así que seguiré por estos lares del foro también aunque me semidespida.
Gracias!!!
elsanchi
14/10/13, 22:50:39
Yo tambien me he pillado el note 3, pero para nada voy a dejar el XZ de lado...de momento se lo he dado a la mujer, me parece enorme y me da miedo casacarlo en el trabajo.
En fluidez andan a la par, y por mucho que se diga que son generaciones distintas yo poca diferencia veo...
Lo unico que me gusta del Note 3 es su pantallon y que deja en ridículo al XZ a la hora de hacer fotos.
Para el dia a dia veo mejor telefono uno de 5" para abajo, tambien depende de su uso.
Y quien diga que no hay casi diferencia de tamaňo... El note es bastante mas aparatoso que el XZ, el XZ cuesta trabajarlo con una mano, pero el Note olvidate.
En cuanto a materiales todos lo sabemos...
Y luego el mosqueo que llevo con el tema del roteo con el Note:mad::mad::mad:
Soy nuevo por estos lares (vengo del LG Optimus Black donde he disfrutado muchísimo con la buena gente que hay por allí), así que no he tenido el placer de compartir con vosotros las experiencias con el Xperia Z, pero está claro por lo que dicen de vosotros que sois una gente estupenda.
Tan solo quería agradeceros el tiempo que habéis estado por aquí y que disfrutéis con vuestros nuevos juguetes.
Saludos.
Luinwethion
25/11/13, 12:01:02
Me muevo un foro mas arriba del Z al Z1.
Bueno casi el Z se lo queda una amiga que siempre me pregunta para hacerle cosas y tal :)
miguel_86
09/03/14, 23:18:01
Pues amigos yo doy por finalizada mis aventuras y desventuras con el Zetilla, este jueves recibo el Note 3. Así que me imagino que coincidiré de nuevo con Numbertwo en el subforo del note 3.
Saludos a todos y hasta pronto.
alanuchiha1
10/03/14, 18:39:41
Pues amigos yo doy por finalizada mis aventuras y desventuras con el Zetilla, este jueves recibo el Note 3. Así que me imagino que coincidiré de nuevo con Numbertwo en el subforo del note 3.
Saludos a todos y hasta pronto.
Yo quería el note 3 pero me eh comprado el z1 que igual esta bien pero atrae mucho el pantallon y stylus del note 3
miguel_86
10/03/14, 18:55:57
Yo quería el note 3 pero me eh comprado el z1 que igual esta bien pero atrae mucho el pantallon y stylus del note 3
Es que para irme al Z1 me Hubiera ido al 2. Me apetecía volver a tener un Note, echaba de menos esa pantallaca. Lo que ahora voy a echar de menos será ducharme con el móvil 😥
alanuchiha1
10/03/14, 22:12:50
Es que para irme al Z1 me Hubiera ido al 2. Me apetecía volver a tener un Note, echaba de menos esa pantallaca. Lo que ahora voy a echar de menos será ducharme con el móvil 😥
Así es sobre el papel el note 3 es mas potente que el z1. A mi me gustan las amoled y la pantallota del note 3 y su software del stylos pero mi carrier no tenia el note 3 y tuve que escoger el z1 pero ando algo desconcertado porque el z1 no tiene ni un año y ya hay relevo =\ y no pienso cambiar al z2 porque es lo mismo que el z1 solo con 1gb mas de RAM.un poco mas de bateria, pantalla y potencia casi inapreciable que si lo vemos de alguna forma es lo mismo pero "lavado"
Un saludo compa disfruta ese gran equipo que es buen cambio
miguel_86
10/03/14, 22:55:40
Así es sobre el papel el note 3 es mas potente que el z1. A mi me gustan las amoled y la pantallota del note 3 y su software del stylos pero mi carrier no tenia el note 3 y tuve que escoger el z1 pero ando algo desconcertado porque el z1 no tiene ni un año y ya hay relevo =\ y no pienso cambiar al z2 porque es lo mismo que el z1 solo con 1gb mas de RAM.un poco mas de bateria, pantalla y potencia casi inapreciable que si lo vemos de alguna forma es lo mismo pero "lavado"
Un saludo compa disfruta ese gran equipo que es buen cambio
Gracias amigo! Siempre que necesitéis una mano con el Z andaré por aquí. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.