PDA

Ver la Versión Completa : escritorios android

galaxyrjuan
11/09/13, 16:01:57
Hola, una duda-problema que tengo con los escritorios.

Tengo 2 niños pequeños, y muchas veces les dejo el movil para que se entretengan un rato, como es normal, tengo muchos juegos en el movil para ellos y a parte, pues las que mas utilizo yo.

El problema que tengo, es que muchas veces, si no estás un poco antento, te borran iconos del ecritorio, o te crean escritorios nuevos llenos de aplicaciones...., en definitiva, me decojonan el movil, con en correspondiente desajuste el telefono y cada 2x3 tengo que reorganizar todo el escritorio.

Hay alguna forma de bloquear los escritorios para que no puedan ni eliminar, ni crear, ni nada, bloquearlo de alguna forma?

Gracias

ilicitano81
11/09/13, 16:46:32
Hola, una duda-problema que tengo con los escritorios.

Tengo 2 niños pequeños, y muchas veces les dejo el movil para que se entretengan un rato, como es normal, tengo muchos juegos en el movil para ellos y a parte, pues las que mas utilizo yo.

El problema que tengo, es que muchas veces, si no estás un poco antento, te borran iconos del ecritorio, o te crean escritorios nuevos llenos de aplicaciones...., en definitiva, me decojonan el movil, con en correspondiente desajuste el telefono y cada 2x3 tengo que reorganizar todo el escritorio.

Hay alguna forma de bloquear los escritorios para que no puedan ni eliminar, ni crear, ni nada, bloquearlo de alguna forma?

Gracias

Utilizas algún launcher? yo utilizo Nova Launcher y tiene la opción de poder bloquear el escritorio

boopi
11/09/13, 16:54:51
Coincido, algunos launcher te dan la opción de bloqueo, prueba varios y el que más te guste te lo quedas.
Una cosa galaxyrjuan no sé si lo has hecho sin querer o no, pero en Modelo de smartphone has puesto un número de móvil, es público así que ojo porque hay mucho espabilado que te lo puede llenar de spam...

Moreta
11/09/13, 17:45:33
Dos cosas:
1) No dupliques post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680462), no por mandar más mensajes, te van a contestar antes.
2) Si lo que viene en tu perfil en "Modelo de smartphone" es tu nº de móvil, te recomiendo que lo quites ya, nunca se sabe.

galaxyrjuan
11/09/13, 18:38:24
GRacias por la advertencia, no me habia dado cuenta.

Y gracias por lo del launcher, me descargaré alguno