PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Galaxy S4 Zoom o Galaxy S3

Shadow_A
11/09/13, 15:25:48
Pues eso, sabias gentes de este foro, yo os convoco para pediros ayuda y consejo!
Ha llegado el momento de mandar al infierno mi ARC S con todos sus problemas, y estoy dudando entre sacarme un S3 o un S4 Zoom.

Yo suelo hacer fotos a menudo (no os penséis que soy un friki del twitter o el instagram, hablo de fotos en plan puestas de sol y tal) y además el S4 me puede servir para los viajes y tal, pero el S3 tiene mayor potencia que el S4 y yo lo que no quiero es un teléfono que vaya laggeando (lo digo por el tema de que es un dual core) desde el primer momento. ¿Alguno ha tenido estos dos teléfonos, o al menos puede contarme su experiencia para ayudarme a decidirme?
Muchas gracias a todos de antemano! :gracias:

spiderisra
10/10/13, 08:35:50
A ver Shadow, yo he tenido el s3 como teléfono propio, y he trasteado hasta la saciedad el s4 zoom ( de mi hermana). La verdad es que también es cuestión de tus gustos para decantarte por uno o por otro.

El s3 puede irte más fluido, pero no creas que el s4 zoom va rastras, recuerda no hace tanto tiempo cuando un doble núcleo y un giga de ram, era la hostia bendita en un smartphone, de hecho nadie se quejaba de sus tripas, por que era lo actual y funcionaba. Este zoom también tiene algo positivo que no tenían los típicos primeros quad core, y es que éstos salían con un giga de ram en muchos casos, el zoom sale con giga y medio.

Sobre el tema de almacenamiento, pues el s3 te viene con 16 gigas como ya sabes (véase la polémica de lo que realmente te queda a ti para usar), asi que sobre el tema de almacenamiento interno, el s3 ya gana al zoom, sobre pantalla, el s3 gana al zoom(no es necesario exponer todas las especificaciones del uno u del otro móvil).

En fin, yo me declino más en lo que te guste a ti como teléfono, si lo quieres de menos pulgadas de pantalla pero más ancho, si lo quieres con más resolución y más diagonal, si lo que quieres es un buen zoom en el móvil, o para ti es imprescindible que tenga radio sin necesidad de comer datos(recuerda que el zoom, no la tiene).

Cógete el s4 zoom por actual y curiosidad y si no te apaña, siempre podrás venderlo y comprarte el s3.Piensa que si no aciertas con el galaxy s3 y hechas mano a venderlo, no vas a sacar más de 300 pavos, puesto que nuevos ya se venderán por 300 y pico (no lo sé, es lo que creo). Si te pillas el galaxy s4 zoom que yo lo he visto en internet por 350 euros en algunas web, puedes venderlo casi por lo mismo o exactamente lo mismo.

Saludos