Ver la Versión Completa : Adobe reader en nexus 4
Buenas,
He leído unos apuntes que tenia en PDF con el Nexus y el scroll tiene mucho lag con el adobe reader. A alguno mas le pasa? En el S1 y s2 el adobe siempre me ha ido de cine, muy fluido, infinitamente mejor que con el Nexus.
Aprovecho para preguntar si hay alguna aplicación que lea "de todo" y completamente fluida. Cuando digo fluido me refiero a que navegar por el documento sea como navegar por una web con el navegador. Cero lag. En mis tres años de android aun no la he encontrado.
Saludos!
Buenas,
He leído unos apuntes que tenia en PDF con el Nexus y el scroll tiene mucho lag con el adobe reader. A alguno mas le pasa? En el S1 y s2 el adobe siempre me ha ido de cine, muy fluido, infinitamente mejor que con el Nexus.
Aprovecho para preguntar si hay alguna aplicación que lea "de todo" y completamente fluida. Cuando digo fluido me refiero a que navegar por el documento sea como navegar por una web con el navegador. Cero lag. En mis tres años de android aun no la he encontrado.
Saludos!
Con el QuickOffice que viene con el terminal se pueden leer pdf, no te hace falta instalar el adobe reader, yo hasta ahora no he tenido problemas con ningún pdf.
Con el QuickOffice que viene con el terminal se pueden leer pdf, no te hace falta instalar el adobe reader, yo hasta ahora no he tenido problemas con ningún pdf.
Con el quick office va muy lento el scroll.
Una cosa es que los abra y otra cómo los abre. Navegar por un PDF con el quick office hace que parezca que tengo un teléfono de hace 5 años.
¿o te va fluido el scroll? Como digo, fluido es como por ejemplo va la navegación por una pagina web.
Indignao
11/09/13, 15:10:55
Mantano Reader
Mantano Reader
Probando.
¿Pero por qué va tan mal el adobe reader? Siempre he podido leer PDF's con todos mis android fluidos como la seda.
Del quickoffice no me sorprende, en mis otros terminales tampoco era fluida la navegación por los docs.
Con el quick office va muy lento el scroll.
Una cosa es que los abra y otra cómo los abre. Navegar por un PDF con el quick office hace que parezca que tengo un teléfono de hace 5 años.
¿o te va fluido el scroll? Como digo, fluido es como por ejemplo va la navegación por una pagina web.
Coincidio con Banshi, yo uso el Quickofice y me va muy bien, con PDF de muchas páginas y pesados. Me parece raro que te vaya mal.
El mantano sí que lee los PDF brutalerrimamente. Eso es lo que buscaba o lo que mis anteriores teléfonos me daban con el adobe reader.
Coincidio con Banshi, yo uso el Quickofice y me va muy bien, con PDF de muchas páginas y pesados. Me parece raro que te vaya mal.
Pues no se. Me va con mucho lag.
No así el mantano que me ha recomendado el compañero, el cual va muy fluido tanto navegando entre las páginas como en las propias páginas (zoom... scroll... todo muy rápido)
Saludos.
lamosca01
11/09/13, 15:45:54
Acabo de probar y va como la seda :D
Acabo de probar y va como la seda :D
El quick office con pdf en el nexus 4?
Gracias!
Vale, forzando la aceleración GPU desde opciones de desarrollo, el adobe reader vuelve a ir como siempre me ha ido, bastante fluido, no tanto como el mantano eso sí.
Pero el quick office no hay manera, tiene lag "like hell". No sé si me explico, con fluidez me refiero a la fluidez que podríamos ver en un IPAD leyendo documentos.
lamosca01
11/09/13, 16:34:29
El quick office con pdf en el nexus 4?
Gracias!
El adobe reader ;-)
El adobe reader ;-)
Y el quick office con ese mismo pdf? Va igual que el adobe?
Saludos.
lamosca01
11/09/13, 18:33:34
Cual pdf??? :oh: A ver, yo acabo de instalar el adobe reader, bueno de hecho aun estoy instalando cosas porque recién me llego hoy el móvil. Entonces me fui a la carpeta de dropbox y escogí al asar un documento en ese formato, pesa unos 5 megas y pues va muy bien, cero lag.
Yo hace tiempo que compré Ez PDF reader, porque el de Adobe me iba fatal en mi primer tablet
Cual pdf??? :oh: A ver, yo acabo de instalar el adobe reader, bueno de hecho aun estoy instalando cosas porque recién me llego hoy el móvil. Entonces me fui a la carpeta de dropbox y escogí al asar un documento en ese formato, pesa unos 5 megas y pues va muy bien, cero lag.
Me refiero a que pruebes a abrir ese mismo archivo con el programa quickoffice que viene por defecto.
A ver si funciona igual de fino que el adobe reader como dicen por aquí.
Saludos.
Me refiero a que pruebes a abrir ese mismo archivo con el programa quickoffice que viene por defecto.
Saludos.
En mi caso va igual de fino el quickoffice que el reader, el caso es que al principio no sabia que tenía el quick de serie y me instale el reader, cuando descubrí el quick, que además abre excell, word, etc pasé del reader.
En mi caso va igual de fino el quickoffice que el reader, el caso es que al principio no sabia que tenía el quick de serie y me instale el reader, cuando descubrí el quick, que además abre excell, word, etc pasé del reader.
Pues me la habrá liado el kernel porque si no, no lo entiendo.
almiron2
11/09/13, 20:39:39
como se busca que este instalado? en googleplay uno es gratis y el otro de pago 13 eur. pero como bien dices lo tenias de serie. ¿me puedes decir los pasos para buscarlo?
Gracias.
como se busca que este instalado? en googleplay uno es gratis y el otro de pago 13 eur. pero como bien dices lo tenias de serie. ¿me puedes decir los pasos para buscarlo?
Gracias.
No sale en aplicaciones instaladas ni en google play, mete un PDF o excell en el móvil y dale a abrir, lo abrirá directamente con quickoffice, a no ser que tengas otro programa instalado y configurado como predeterminado.
Casualmente abri un post hace unos dias preguntando lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669897
almiron2
11/09/13, 23:11:30
Muchas gracias Adso70
lamosca01
11/09/13, 23:28:24
Saludos.
Vale perdona, no entendía X-D , na ese quick office ya en una ocasión lo probé y mala puntuación se llevo :cura: Respeto que a muchos le vaya bien pero no fue mi caso :ok: Me quedo con el Adobe Reader y otro más que ahora mismo no recuerdo pero igual era genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.