Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasar mi s3
Ante todo PERDON por si este post no va aqui , pero no tengo ni idea de donde colocarlo
El terminal tuvo problemas con los pines de carga y la bateria no cargaba , y el sat no se hizo cargo al declararlo irreparable , por lo que lo lleve a arreglar a un sitio de electronica y consiguieron hacerle un puente y ahora carga perfectamente , a parte de que tiene la pantalla intacta
No se cuanto podria pedir por un telefono reparado asi , y como he visto anuncios de gente que los compra rotos por hasta 100 e pues a ver si alguien me puede iluminar un poco
Muchas gracias!
pd : hace 1 añito este mes el movil
FRAULCT
11/09/13, 15:26:25
Si funciona bien, enciende y no tiene marcas externas, en the phone house te dan 188 euros, al menos en eso me acaban de valorar el mío en su web.
Si funciona bien, enciende y no tiene marcas externas, en the phone house te dan 188 euros, al menos en eso me acaban de valorar el mío en su web.
Pero te abren el terminal?
Este a saber como tiene la placa , me hizo no se que puente con estaño desde los pines de carga a la placa..
FRAULCT
11/09/13, 15:33:21
Eso ni idea, según la web tiene que encenderse pero no se si en tienda lo mirarán.
darkopro
11/09/13, 16:51:48
Te lo reconoce el pc si lo conectas por usb?
Sino pregunta en cash converter o algún similar, ahí no los abren
Te lo reconoce el pc si lo conectas por usb?
Sino pregunta en cash converter o algún similar, ahí no los abren
si si si el telefono es funcional 100%
Cuanto le puedo sacar al cash converter ?
ruben25
11/09/13, 17:01:32
En imeiyo si el móvil llama bien carga y demás te dan 190€ esta semana e entregado uno
albacas
11/09/13, 17:18:08
Yo hace 1 mes lleve un noki express music y un Galaxy SCL a una tienda The Phone House, la chica lo único que hizo fué comprobar que encendian y nada más. Saludos.
brhm_70
11/09/13, 17:22:20
Yo también lleve un Samsung wave a TFH el único que hicieron comprobar se encendia,tienes que llevarlo con el cargador.
tina0022111
11/09/13, 17:25:23
si si si el telefono es funcional 100%
Cuanto le puedo sacar al cash converter ?
Compi me parece que no dices toda la verdad sobre el móvil
Acabo de ver que te han cerrado el post de venta porque pones que el móvil ha sido bloqueado por imei de Vodafone porque te han entregado otro terminal por declarar este inreparable.
Si posteas para pedir las opiniones de los demás hay que decir toda la verdad y no intentar inducir en error a la gente de este foro
dannyzamora
11/09/13, 17:38:56
Huele a truño...
brhm_70
11/09/13, 17:41:09
Ah, se me ha olvidado,en the FH para saber cuanto te dan por ello teclean imei en programa que tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.