PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuestra HD tiene Rsap?

el_padrino
19/09/09, 17:15:32
BUenas tardes, me planteo montar el Bluetooth original VW y quisiera saber si nuestro movil tiene o puede tener RSAP.

Gracias¡¡¡

Byrkoff
19/09/09, 17:42:24
En principio yo diría que la HD sí es compatible con el acceso remoto a SIM por bluetooth (para coche), pero si quieres te ayudo a buscar información más exacta. Dime el modelo de VW y si el bluetooth que vas a montar es el premium.

el_padrino
19/09/09, 18:39:07
golf V GTI, si, seria el premium, referencia de la UC
5n0 035 730 B

s2¡

Byrkoff
19/09/09, 19:01:45
En principio, por lo que he averiguado, parece que todos los modelos de HTC, excepto S310 y Dream, serían compatibles, PERO yo en tu caso intentaría confirmarlo al 100% antes de gastarme una pasta.

También puedes registrarte en www.clubvwgolf.com/foro (lo mismo ya lo estás) para ver si te aclaran algo más.

Suerte.

UNOAOCHO
19/09/09, 19:11:59
Te lo confirmo, funciona en el BT premium de un VW Passat y en el de mi Skoda Octavia.

el_padrino
19/09/09, 19:29:26
Efecitvamente ya estoy en clubvwgolf y ademas tengo un foro llamado SoloVag...por si te apetece pasarte ;)

Gracias Unoaocho, enigma desvelado :D

jota3
19/09/09, 19:33:39
hola y perdonar mi ignorancia, yo tengo un parrotck3100 y tiene (creo) la funcio de sim, que es lo de RSAT.

muchas gracias

Byrkoff
19/09/09, 22:34:40
RSAP (Remote Sim Access Profile) es algo así como una conexión que establece por bluetooth con el manos libres o sistema de navegación del coche.

La conexión se activa cuando entras en el coche, y se desactivada sola al apagar el motor.

La diferencia más notable respecto de una conexión bluetooth normal, es que mientras RSAP está activo, por seguridad, no puedes utilizar el móvil o la PDA para acceder a la SIM, pues el control total de la misma se transfiere al sistema telefónico del coche.

Quien quiera, que me corrija, que en este tema soy novato.

VMML74
14/05/10, 17:37:44
Soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que escribo. mi nombre es Victor, tengo un VW tiguan con el sistema premiun de telefonia, e l problema que tengo es que al apagar el motor y desconectarse las HTC HD se queda sin servicio de telefono, es decir se queda bloqueada, sin poder recibir llamada, me voy al gestor de conexiones y desactivo el telefono y despues lo vuelvo a activar y todo vuelve a la normalidad, hasta la proxima vez que me bajo del coche.

Alguien sabe decirme de que puede ser esto.

agamor
18/05/10, 12:11:13
Pues yo tengo un Audi A4 con RNS-E. Consigo ligar el teléfono y el BT del sistema de navegación y cuando recibo una llamada, veo en pantalla el número que llama y puedo responder desde el sistema de navegación, sin embargo NO accede a la libreta de direcciones del teléfono ni puedo marcar desde el navegador del coche.

Tengo la HD tal y como viene de fábrica (con Movistar) y el navegador es un RNS-E H44 Software: 0650.

¿Alguien tiene alguna idea? Me tiene desquiciado... el coche es nuevo.

Lo que tengo es que probar con otro teléfono (tengo un montón de aparatos, porque los antiguos no los he vendido por falta de tiempo, conocimiento, ganas, etc), por ejemplo un N95 o E66 a ver qué pasa...

gb41
04/08/10, 08:54:20
Hola. Problema parecido.
Tengo la HD desde hace un año. Tenía la ROM original de Movistar, sin tocar.
En el coche tengo un UHV Premium, que necesita teléfono con rSAP.
La HD funcionaba perfectamente con el UHV. Se rompió la pantalla de la HD y la mandé a arreglar. En las notas de la reparación pone Actualización de software, entre otras cosas.
Y ya no enlaza con el UHV. O enlaza después de un rato pero sin cobertura y sin agenda. O no enlaza y me deja la HD sin línea aunque apague el coche... Una gozada.
Ahora tiene:
WinMo 6.1
ROM 1.21.621.2 (01/02/09)
Radio: 1.10.25.25

Supongo que tampoco vendría mal un 6.5...
¿Alguien tiene la HD funcionando con el UHV?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias