Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas por cambio de terminal.
berenger
11/09/13, 13:46:18
Ante todo, pedir disculpas si hay algo al respecto pero por mucho que busco, no encuentro nada. Bien, paso a la duda: en breve tengo previsto cambiar mi Arc s por un Galixy S4. Tengo la tarjeta con varios programas normales y de superusuario asi como una particion. Si yo instalo la tarjeta en el otro terminal despues de rootearlo, ¿seguiran funcionando los programas?¿sigue la particion en la SD?. Perdonad mi ignorancia en estos asuntos? Muchas gracias por la ayuda.
pablopablo
11/09/13, 14:58:28
las particiones seguirán estando y tendrás ahí unos archivos pero el nuevo tlf no te reconocerá las apps.
si lo que quieres es conservar las apps y sus datos lo mejor que puedes hacer es un backup con titanium backup, meter la sd en el tlf nuevo, instalar titanium backup en el tlf nuevo y restaurar una a una las apps (y sus datos)
valldigna
11/09/13, 17:21:01
Lo del Titanium Backup funcionaria. Ahora si, yo lo que haria seria formatear la SD y tenerla como nueva para el nuevo terminal. Luego con paciencia ir instalando todo de nuevo, en menos de una horita lo tienes! Lo de la particion en la SD no le veo mucho sentido... Tus razones tendrás :D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.