PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compañías: sólo teléfono fijo (sin adsl)

maties
11/09/13, 13:19:26
Me gustaría saber qué opciones tengo si quiero sólo teléfono fijo, sin adsl. De momento acabo de contratar con movistar la de 300 minutos al mes a fijos nacionales y móviles por unos 25 €, pero por la manera de hacer las cosas de movistar tengo ganas de cambiar de compañía a la mínima que encuentre algo un poco mejor.
Googleando no encuentro comparativas de sólo fijo. Si alguien tiene información al respecto se agradecería.
Un saludo.

fonero
11/09/13, 13:24:00
Hola,

Tienes el fijo de Vodafone y el de Orange por 10€ al mes, pero funciona bajo una línea móvil y no por la red de cobre habitual.

Un saludo.

maties
11/09/13, 13:45:48
Gracias por la respuesta. ¿quieres decir que lo tienes que vincular a un teléfono movil de la misma compañía? Eso seria complicado porque estamos encantados con pepephone.
Busco información en las respectivas webs.

papi_metralla
13/09/13, 19:36:57
Gracias por la respuesta. ¿quieres decir que lo tienes que vincular a un teléfono movil de la misma compañía? Eso seria complicado porque estamos encantados con pepephone.
Busco información en las respectivas webs.

Quiere decir que la linea fija funciona a traves de una sim de la compañia que contrates...el fijo va con una linea movil...luego con quien tengas tu el movil es aparte...saludos