Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 en camino
jorge_kai
11/09/13, 12:48:59
Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 en camino
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Active-600x703.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung sigue exprimiendo el nombre Galaxy S4 al máximo con el lanzamiento de un nuevo terminal, el cual se trata de una renovada versión del Galaxy S4 Active (anunciado en junio) que llegará con un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 800, siguiendo así los pasos del Galaxy S4 LTE-A y perdiendo ya la noción de cuantos Galaxy S4 existen en el mercado. El próximo mes de octubre llegará a Corea este nuevo Samsung Galaxy S4 Active, el cual ve como pierde su actual procesador Snapdragon 600 para aumentar su rendimiento con la adición del Snapdragon 800, teniendo así el smartphone rugerizado más potente del mercado, el cual, por ahora, sólo estaría disponible en Corea del Sur, esperando ver su impacto en el mercado para decidir si lanzar una versión internacional para el resto de los mercados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800-en-camino/)
jorge_kai
11/09/13, 12:49:11
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800-en-camino/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/samsung-galaxy-s4-active-con-snapdragon-800-en-camino/
santinhos
11/09/13, 12:57:39
Para Corea solamente. A ver si sale o no de allí...
simbianista
11/09/13, 13:12:53
Lo de Samsung es de cojones, no entiendo su politica de presentación de modelos de smarphones, presentan un modelo y a los 2 meses el mismo pero con otro procesador, cuando no hacen esto, sacan un refrito, soy incapaz de seguir el catalogo de Samsung, si alguien entiende esta politica de inundación del mercado, que me lo explique por favor....
LCBSeGiO
11/09/13, 13:14:37
R . E . F . R . I . T . O, de un Refrito
Mr.Backup
11/09/13, 13:19:41
Samsung intenta inundar l mercado con sus modelos. Refritos y refritos.
La cosa buena es que, a ciegas, es más fácil que un posible cliente escoja uno de sus modelos, ya que hay más cantidad de estos.
La cosa mala es que, con tanto refrito, Samsung devalúa ella misma, a largo plazo, la marca Galaxy.
Aquí es donde se ve que a Samsung sólo le importa vender. A cualquier precio.
golbergmasjunior
11/09/13, 13:20:26
Yo la verdad es que tengo el "normal", y se nota mucho las "dos" diferencias principales con el s4, de echo, la cámara es muy mala... no me creo que tenga el mismo sesnro del s3, porque yo con el s3 echaba unas fotos muy buenas. Y la pantalla al ser LC, se ve muy bien, pero la batería, SE LA COME que da gusto. La SAmoled consume mucho menos. Y los botones físicos, al poco, acaban siendo un coñazo. Debería haberme pillado el s4 normal, además, de que fundas y accesorios no hay para el Active, ni la funda smartcover, ni nada, he tenido que buscarlas por internet y tampoco hay mucha variedad. Espero que al menos lo actaulicen al ritmo del s4 normal...
Salu2!
simbianista
11/09/13, 13:23:54
Yo la verdad es que tengo el "normal", y se nota mucho las "dos" diferencias principales con el s4, de echo, la cámara es muy mala... no me creo que tenga el mismo sesnro del s3, porque yo con el s3 echaba unas fotos muy buenas. Y la pantalla al ser LC, se ve muy bien, pero la batería, SE LA COME que da gusto. La SAmoled consume mucho menos. Y los botones físicos, al poco, acaban siendo un coñazo. Debería haberme pillado el s4 normal, además, de que fundas y accesorios no hay para el Active, ni la funda smartcover, ni nada, he tenido que buscarlas por internet y tampoco hay mucha variedad. Espero que al menos lo actaulicen al ritmo del s4 normal...
Salu2!
Lo de los botones fisicos va enfocado a su uso con guantes, dada su naturaleza como smartphone de acción y trabajo...
santinhos
11/09/13, 13:29:44
Caray, cómo nos afecta el mercado coreano... :D
Por dios... Al final tendremos que volver a nuestros viejos nokia para decir basta de una vez, que te compras un movil y al dia siguente esta desfasao xD
Sunfire
11/09/13, 13:36:10
Lo mejor es no volver a seguirles el royo a estos de samsung y se acabo.
htc4ever
11/09/13, 13:56:13
otro refrito del s4 active
Nosfe_vlc
11/09/13, 13:59:39
Me abuuuuuurro! :sleep:Cuando samsung saque algo realmete novedoso o cambie la estetica en sus gamas que me avisen. Ya no sabes si es un S3, un S4, un S4 VarianteX o a saber. Ademas que te gastas 600€ un movil tope gama y te lo desfasan en 4 meses...
BitratE
11/09/13, 14:14:52
Con Samsung el Deja Vu es continuo :D:D:D:D
Tantas versiones que hay, pero son para diferentes paises. Si aqui solo nos llega una de que nos quejamos?
kakarot88
11/09/13, 14:40:06
Dios, que cansinos con tantos telefonos...
FINTA96
11/09/13, 15:22:38
Sin comentarios...
francesco0586
11/09/13, 15:56:45
mejor estetica q el s4 normal... el s4 normal es horrible... mejor diseño tiene el s3
reytirma
11/09/13, 16:12:27
:loco:Otrooooooo......!!!!???????, nooooooo.....!!!!, si son todos iguales, no hay diferencias significativas importantes....y hice bien pasarme a htc :risitas:. saludos.
lukes90
11/09/13, 16:25:39
No me disgusta pero si hubieran mantenido la camara de 13 mega pixeles hubiera sido lo suyo.
golbergmasjunior
11/09/13, 16:31:42
Lo de los botones fisicos va enfocado a su uso con guantes, dada su naturaleza como smartphone de acción y trabajo...
¿De acción y trabajo? Es incluso más plasticoso que el s4 normal, y tiene la tapa rallada de atrás por dejarlo dos veces encima de la mesa... es el primer móvil que tengo que le pasa eso, exceptuando el iphone, puede que sea resistente al agua y a polvo, pero no es más resistente a los golpes ni a las ralladas, eso te lo puedo asegurar. De acción poca... Tenía más expectativas en ese sentido, pero me defraudó mucho, si lo llego a saber cojo el s4 normal.
Salu2!
elcoyan
11/09/13, 16:35:11
Por dios... Al final tendremos que volver a nuestros viejos nokia para decir basta de una vez, que te compras un movil y al dia siguente esta desfasao xD
En Tecnología siempre pasó esto que comentas,cuando compras algo y mas en Informática,Electrónica etc... a los 2 Meses ya te quedas colgado porque salen nuevos Modelos,pero eso no es de ahora eso que yo sepa y ya tengo bastantes años a ocurrido siempre :ok:
Salu2
Menuda mierda. Ni snapdragon ni ostias, ios7 forever!!compraos un iphone decente ya como las personas normales.
francesco0586
11/09/13, 17:18:47
Samsung intenta inundar l mercado con sus modelos. Refritos y refritos.
La cosa buena es que, a ciegas, es más fácil que un posible cliente escoja uno de sus modelos, ya que hay más cantidad de estos.
La cosa mala es que, con tanto refrito, Samsung devalúa ella misma, a largo plazo, la marca Galaxy.
Aquí es donde se ve que a Samsung sólo le importa vender. A cualquier precio.
a la apple solo le importa vender, a un solo precio
GaMuSiNo76
11/09/13, 17:50:58
es que es eso, yo estaría encantado con este tlf, pero si lo hacen como mi s4 normal, pq coño le hacen mas cutre??
Ganas de marear, que pongan todo lo bueno, un s4 impermeable de verdad, y q no haga falta poner fundas horribles todas, que hagan un tlf duro por si solo....sería mi tlf ideal...
ale ya me tomo la medicacion...:loco:
gustavoacm
11/09/13, 20:06:08
En Tecnología siempre pasó esto que comentas,cuando compras algo y mas en Informática,Electrónica etc... a los 2 Meses ya te quedas colgado porque salen nuevos Modelos,pero eso no es de ahora eso que yo sepa y ya tengo bastantes años a ocurrido siempre :ok:
Salu2
Exacto.
Y nadie les pone una pistola en la cabeza para comprar un 5s que solo tiene como extra importante sobre el 5 un sensor de huellas y mejor procesador, o una nueva version de s4 o z1 que solo subieron a 2gb de ram (el z1) y snapdragon 800... el que tiene algo que ha sido reemplazado a los 3 o 6 meses y lo cambia es por su gusto...
La mercadotecnia, acompañada de avances que se dan muchas veces a cuenta-gotas siempre se ha dado... el que caiga, es su problema...
Le_Enfant_Terrible
11/09/13, 20:19:52
Como siempre samsung sacando el maximo partido a sus galaxy.
creo que se esperaba, una nueva opción, no lo veo malo.
Segamalaga
11/09/13, 21:07:43
Lo que tienen que hacer es lanzar ya en Europa (y a poder ser en España) el S4 con Snapdragon 800 (GT-I9506). A ver si no tardan mucho...
Saludos
xxbulletxx
11/09/13, 21:18:32
Samsung saca un...
Es igual, aparece la palabra Samsung en una noticia y los de siempre a pasearse por ella y soltar algo de bilis.
Fijate que a mi, me la pela los millones de terminales que pueda poner a la venta esta compañía, más aún si lo hace en Korea...
La verdad, no me da por ponerme a llorar (como veo por aquí) con cada producto que pone a la venta esta, o cualquier otra compañía.
En fin, otro más de la gama con SD800 mientras la competencia sueña con seguirles el ritmo.
Cuanto resentimiento :cry:
Un saludo.
pues sí, hay gente que se duele mucho
LCBSeGiO
11/09/13, 22:16:40
Menuda mierda. Ni snapdragon ni ostias, ios7 forever!!compraos un iphone decente ya como las personas normales.
:risitas:, eres mi idolo!!
LCBSeGiO
11/09/13, 22:22:23
Samsung saca un...
Es igual, aparece la palabra Samsung en una noticia y los de siempre a pasearse por ella y soltar algo de bilis.
Fijate que a mi, me la pela los millones de terminales que pueda poner a la venta esta compañía, más aún si lo hace en Korea...
La verdad, no me da por ponerme a llorar (como veo por aquí) con cada producto que pone a la venta esta, o cualquier otra compañía.
En fin, otro más de la gama con SD800 mientras la competencia sueña con seguirles el ritmo.
Cuanto resentimiento
Un saludo.
pues sí, hay gente que se duele mucho
Ni lloramos, ni sacamos bilis, ni nos duele, simplemente comentamos algo que nos parece desproporcionado, porque creo que la noticia esta para comentarla
Aun que lo que creo que a los que os duele y lloráis sois vosotros de ver a tanta gente cansada de que Samsung de tanto por culo con sus refritos. La gente habla en cada post de Samsung y cada vez son mas los que opinan que se están pasando con su política de abusos. Abusos me refiero a inundar el mercado de móviles samsungs y refritos de refritos del s4, normal que después sea el fabricante que mas vende
gustavoacm
11/09/13, 22:35:56
Ni lloramos, ni sacamos bilis, ni nos duele, simplemente comentamos algo que nos parece desproporcionado, porque creo que la noticia esta para comentarla
Aun que lo que creo que a los que os duele y lloráis sois vosotros de ver a tanta gente cansada de que Samsung de tanto por culo con sus refritos. La gente habla en cada post de Samsung y cada vez son mas los que opinan que se están pasando con su política de abusos. Abusos me refiero a inundar el mercado de móviles samsungs y refritos de refritos del s4, normal que después sea el fabricante que mas vende
Es que para cosas desproporcionadas no solo esta, sino algun otro post que veo que ya cerraron X-D así que andan igual por todos lados... mientras tanto al que logren timar con una s4 active o un 5s, pues felicidades por el, cada quien compra lo que quiere (y puede, aunque esto ultimo, muchos hacen lo que sea con tal de tener lo último... nunca los entendere) X-D Creo que los únicos que se han arriesgado el último año ha sido Nokia con WP8 aunque no le haya ido de lo mejor, y luego Sony con su Z Ultra, que me parece una cosa gigantesca y sin flash de camara yo paso... pero tengo que tenerlo en persona para emitir mi juicio de la casi-tablet... lo demás es más de lo mismo, con diferentes variantes, tamaños, e incluso colores y sabores...
obvio que hay gente que no le puede parecer la idea, pero cuando son cosas que se sabe que son ciertas y hay gente que las trata como malas solo por ser de Samsung ya se puede ver que es dolor y odio lo que le tienen, como por ejemplo que Samsung sea la compañía que más actualiza sus gama alta (obviando los Nexus) es cierto, y eso no se puede negar y el S2 es el vivo ejemplo, pero hay gente que aún así lo trata como falso y menciona otras marcas que se sabe que no son famosas en actualizaciones, pero solo para llevar la contraria a Samsung.
No es que esté defendiendo a Samsung, pero es que como es el que la gente odia es del que puedo dar mejor ejemplo.
LCBSeGiO
11/09/13, 23:10:19
Samsung sea la compañía que más actualiza sus gama alta (obviando los Nexus) es cierto, y eso no se puede negar y el S2 es el vivo ejemplo
Supongo que te referiras a Android, no a sistemas operativos en general, porque el primero en actualizaciones es Apple
santinhos
11/09/13, 23:54:17
Supongo que te referiras a Android, no a sistemas operativos en general, porque el primero en actualizaciones es Apple
Cuantas actualizaciones han tenido el 4, el 4s y el 5? Por curiosidad...
LCBSeGiO
12/09/13, 00:19:39
Pues imaginate
El iPhone 4 salio con la 4.0, total 19 actualizaciones
El iPhone 4s con la 5.0, total 10 actualizaciones
y el iPhone 5 con la 6.0, total 7 actualizaciones
IOS va por la 6.1.4 y en breve la 7.0 y el iPhone 4 aun se sigue actualizando
Pero seguramente a ti te de igual porque dirás que son actualizaciones minimas
santinhos
12/09/13, 00:25:40
Pues imaginate
El iPhone 4 salio con la 4.0, total 19 actualizaciones
El iPhone 4s con la 5.0, total 10 actualizaciones
y el iPhone 5 con la 6.0, total 7 actualizaciones
IOS va por la 6.1.4 y en breve la 7.0 y el iPhone 4 aun se sigue actualizando
Pero seguramente a ti te de igual porque dirás que son actualizaciones minimas
Es que lo son... Por cierto... tanta actualización para qué? Tanto fallo tienen las anteriores?.
A parte de la diferencia principal: Apple depende de ella, la competencia depende de Google.
obvio.
LCBSeGiO
12/09/13, 00:30:44
Es que lo son... Por cierto... tanta actualización para qué? Tanto fallo tienen las anteriores?.
A parte de la diferencia principal: Apple depende de ella, la competencia depende de Google.
Por lo menos nada mas salir al mercado apple no saca una actualizacion para corregir un bug o el lag del s4 (el smartphone mas potente del mundo)
PD: si las sacan sera por que son necesarias, ya sea para mejoras o para romper el jail
19naruto96
12/09/13, 02:24:56
Pero iPhone sólo se encarga de actualizar 3 telfonos y es su propio SO y eso también lo hace google con los nexus
Es una gran ventaja por que te asegura un mínimo de actualizaciónes
santinhos
12/09/13, 07:31:20
Por lo menos nada mas salir al mercado apple no saca una actualizacion para corregir un bug o el lag del s4 (el smartphone mas potente del mundo)
PD: si las sacan sera por que son necesarias, ya sea para mejoras o para romper el jail
(Lo tuyo con Samsung es enfermedad ya...).
Como pasó con la aplicación de mapas de Ios dices? :D:D:D No repitas cosas que oyes... que eso ya está superado. Primero coge un S4 actualizado y luego a ver si hablas de lag. Sé que no lo harás...
Eso sí, el S4 no pierde cobertura según lo cojas con la mano de cierta forma eh!
Venga, a disfrutar de vuestros 5C o 5S innovadores!
LCBSeGiO
12/09/13, 09:31:08
(Lo tuyo con Samsung es enfermedad ya...).
Como pasó con la aplicación de mapas de Ios dices? :D:D:D No repitas cosas que oyes... que eso ya está superado. Primero coge un S4 actualizado y luego a ver si hablas de lag. Sé que no lo harás...
Eso sí, el S4 no pierde cobertura según lo cojas con la mano de cierta forma eh!
Venga, a disfrutar de vuestros 5C o 5S innovadores!
Gracias, la misma enfermedad que tienes tu contra Apple y defendiendo a Samsung
Si, por ejemplo lo de los mapas, a eso se le llama corrección y para arreglarlo se necesita una actualización, prefiero el fallo de los mapas que no tener lag después de a ver pagado 700€
Antes de hablar infórmate, lo de la cobertura solo pasa con el iPhone 4 y de eso hace como unos 3 AÑOS!!
Y si, el que quiera disfrutar de su iPhone 5s o 5c que lo disfrute por que no, a mi 5 le queda mucha vida
santinhos
12/09/13, 09:55:43
Gracias, la misma enfermedad que tienes tu contra Apple y defendiendo a Samsung
Si, por ejemplo lo de los mapas, a eso se le llama corrección y para arreglarlo se necesita una actualización, prefiero el fallo de los mapas que no tener lag después de a ver pagado 700€
Antes de hablar infórmate, lo de la cobertura solo pasa con el iPhone 4 y de eso hace como unos 3 AÑOS!!
Y si, el que quiera disfrutar de su iPhone 5s o 5c que lo disfrute por que no, a mi 5 le queda mucha vida
:D:banghead:
DaSound
12/09/13, 10:21:38
No, es verdad, con Apple te comes el bug hasta la generación siguiente. :risitas:
LCBSeGiO
12/09/13, 12:52:11
No, es verdad, con Apple te comes el bug hasta la generación siguiente.
Que bien se te da mentir y hacerte el gracioso, sigue así campeón
jorge_kai
12/09/13, 12:53:09
Rebajad el tono.
diego222
12/09/13, 12:56:34
Pues yo queria pillarme un S4 y entre que estudio mucho todo antes de decidirme y estos cada dos meses sacando modelo nuevo... uffff no se que hacer :rolleyes:
santinhos
12/09/13, 13:42:23
A mi no me convenció nada la pantalla del Active. Si fuera la misma que la de su hermano...
Pero bueno, esta noticia sólo afecta a los coreanos así que...
Nonamed
12/09/13, 13:45:27
Rebajad el tono.
Cito de nuevo las palabras de Jorge.
Señores, basta de discusiones, por favor, espero no tener que volver al repetirlo.
LCBSeGiO
12/09/13, 13:48:59
Cito de nuevo las palabras de Jorge.
Señores, basta de discusiones, por favor, espero no tener que volver al repetirlo.
Gracias, solo intento defenderme
Volviendo al tema, solo veo un refrito de un refrito innecesario después de ver todos los modelos del s4 sacados al mercado, solo implica confusión
Ahora eso si, ya lo dije en su dia, es el unico s4 que me gusta en diseño
santinhos
12/09/13, 13:53:35
Volviendo al tema, solo veo un refrito de un refrito innecesario después de ver todos los modelos del s4 sacados al mercado, solo implica confusión
Ahora eso si, ya lo dije en su dia, es el unico s4 que me gusta en diseño
Vivimos en la era de la información. La confusión no es excusa para nada. Y menos hablando de un modelo exclusivo para Corea (algo que deliberadamente se está obviando en este hilo). Aunque a lo mejor hay coreanos entre nosotros! :D
LCBSeGiO
12/09/13, 13:57:57
Vivimos en la era de la información. La confusión no es excusa para nada. Y menos hablando de un modelo exclusivo para Corea (algo que deliberadamente se está obviando en este hilo). Aunque a lo mejor hay coreanos entre nosotros!
Cierto, pero no deja de ser otro refrito mas, el cual puede conseguir cualquier persona a través de Internet, igual que se hace con el Xiaomi que en teoría es exclusivo para Asia
santinhos
12/09/13, 14:02:40
Cierto, pero no deja de ser otro refrito mas, el cual puede conseguir cualquier persona a través de Internet, igual que se hace con el Xiaomi que en teoría es exclusivo para Asia
Quien sabe comprar un móvil en Corea sabe lo que compra, no está «confundido»...
LCBSeGiO
12/09/13, 14:10:07
Quien sabe comprar un móvil en Corea sabe lo que compra, no está «confundido»...
Al igual que aquí existe internet para comprar mundial mente, por supuesto también existe en corea y también están informados (obviamente) de todos los refritos y pueden confundirse para saber que s4 elegir, porque que sea exclusivo para coreo no significa que no puedan comprar otro
santinhos
12/09/13, 14:39:24
Al igual que aquí existe internet para comprar mundial mente, por supuesto también existe en corea y también están informados (obviamente) de todos los refritos y pueden confundirse para saber que s4 elegir, porque que sea exclusivo para coreo no significa que no puedan comprar otro
Y repito: quien tiene los conocimientos para comprar en Corea por Internet, cuyas páginas están en coreano, sabe qué es lo que compra. A lo mejor la gente compra solamente mirando una foto y no sus especificaciones... Eso ya no es culpa de Samsung.
Schnedi
12/09/13, 14:44:10
dejar de discutir hombre!!
el Xiaomi mi3 gana a todos y punto!
LCBSeGiO
12/09/13, 14:45:27
Y repito: quien tiene los conocimientos para comprar en Corea por Internet, cuyas páginas están en coreano, sabe qué es lo que compra. A lo mejor la gente compra solamente mirando una foto y no sus especificaciones... Eso ya no es culpa de Samsung.
Es que con tantos refritos y prácticamente todos iguales en especificaciones, solo queda elegir por el físico del modelo
LCBSeGiO
12/09/13, 15:02:38
dejar de discutir hombre!!
el Xiaomi mi3 gana a todos y punto!
Vaya, por fin estamos de acuerdo en algo :ok:
santinhos
12/09/13, 16:36:15
Es que con tantos refritos y prácticamente todos iguales en especificaciones, solo queda elegir por el físico del modelo
Yo también compro los coches así. Paso de ver las especificaciones: da igual si es un Golf TDi 130cv, que de 110cv, que si con aire acondicionado o con clima. Miro la foto y ya. :risitas:
LCBSeGiO
13/09/13, 01:01:22
Yo también compro los coches así. Paso de ver las especificaciones: da igual si es un Golf TDi 130cv, que de 110cv, que si con aire acondicionado o con clima. Miro la foto y ya. :risitas:
Muy bien Santinhos, lleva el debate donde lo quieras llevar, pero todos sabemos lo que ay, la diferencia es que nosotros no nos hacemos los locos
santinhos
13/09/13, 08:28:03
Muy bien Santinhos, lleva el debate donde lo quieras llevar, pero todos sabemos lo que ay, la diferencia es que nosotros no nos hacemos los locos
Eres tú el que lleva todos los debates sobre Samsung (sólo de Samsung) al mismo sitio. Todos sabemos lo que hay... ;)
P.D: puedes pasarme alguna web coreana para comprar móviles? Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.