PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temas para L9

juanxolagarto
11/09/13, 12:36:17
Buenos días

que temas utilizais para el telefono? y como los instalais?
para todos hace falta un launcher no?
que launcher utilizais y como bajais los temas para el launcher posteriormente, sin tener que una de pelotas... o yo soy muy pardo o no es de lo mas sencillo, sin meterle mucha paja al telefono claro

gracias por vuestras aportaciones

ireeduran
11/09/13, 12:40:07
Yo uso Nova launcher prime, y los temas, que realmente se llaman packs de iconos, los encuentro por el foro de customizacion y widgets, play Store o me los pasan. No es nada complicado.

juanxolagarto
11/09/13, 12:47:48
gracias no conocia este:
customizacion y widgets, me liare con el a ver

Sergi19
11/09/13, 13:31:07
yo llevo el holo launcher con el tema que trae , aunque hay por el play google algunos temas ...y vuela ,mi launcher preferido ;)

david51147
11/09/13, 16:24:09
Buenos días

que temas utilizais para el telefono? y como los instalais?
para todos hace falta un launcher no?
que launcher utilizais y como bajais los temas para el launcher posteriormente, sin tener que una de pelotas... o yo soy muy pardo o no es de lo mas sencillo, sin meterle mucha paja al telefono claro

gracias por vuestras aportaciones

Yo uso Nova Laucher, le pongo algun fondo bonito y pocos iconos en el escritorio... queda precioso.

Carlos M.
11/09/13, 21:26:54
Es cierto, con Nova Launcher, el L9 va perfectamente fluido y queda bonito en la Rom Stock de LG.

robyvlc
12/09/13, 16:29:19
yo llevo el next launcher con el tema de xperia Z que lo hace mas elegante

juanxolagarto
12/09/13, 18:22:53
he metido go launcher con el tema del galaxy s4 y la pantalla de bloqueo, ahora cada cosa que quieres poner tienes que instalar otras 3 mas...:estrellas:

ireeduran
12/09/13, 18:25:43
he metido go launcher con el tema del galaxy s4 y la pantalla de bloqueo, ahora cada cosa que quieres poner tienes que instalar otras 3 mas...:estrellas:

Por eso mismo me gusta Nova. Ese lo probé y no me gustó nada.