PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema desde actualización 10.3.1.A.0.244

tilodito
11/09/13, 12:25:39
Buenas tardes a todos!
A ver si alguno puede ayudarme con este problema.
Ayer realicé la actualización 10.3.1.A.0.244. a través del Programa PC Companion de Sony.
Todo muy bien hasta que me subí a mi coche y lo enlacé con el Bluetooth.
Enlaza estupendamente la parte de multimedia (Canciones, vídeos, etc) pero cuando llamo a alguien, corta la llamada en cuanto me cogen el teléfono (Suenan los tonos perfectamente esos sí.)

Llamé por teléfono a los de Sony y me dijeron que lo volviera a actualizar a través de PC Companion SIN EL ANTIVIRUS puesto y se arreglaría.

He hecho todo lo que me dijeron pero el error persiste y me sigue colgando las llamadas que realizo o recibo a través del Bluetooth del coche (Un Citroen C4 por si eso ayuda).

¿Existe algún parche o similar que arregle esto? ¿Se puede volver a la versión anterior? Necesito poder hacer las llamadas en el coche porque soy comercial y me muevo mucho.
Por favor, ¿Podéis ayudarme?

tenten_100
11/09/13, 15:41:25
puedes probar reseteando la radio, o borrar el telefono enlacado de la radio.y emparejar de nuevo.

tilodito
11/09/13, 16:42:15
Hola tenten_100,
Ya lo he hecho y nada. También he probado instalándome el Bluetooth File Transfer y tampoco.

davdi
11/09/13, 20:10:00
Puedes llamar o acercarte a la citroen para ver si hay alguna actualización del Bluetooth del coche

tenten_100
12/09/13, 00:11:36
pues va a ser que google ha modificado algo , ya he leido algo ,pero no me acuerdo.

Franky_FFV
12/09/13, 00:25:42
pues va a ser que google ha modificado algo , ya he leido algo ,pero no me acuerdo.

Vuelve atrás si no das con el problema y listo.

tilodito
12/09/13, 22:28:26
Pues tenías razón davdi, era problema del coche.
Me he acercado a Citroën y me han actualizado el software del coche. Ahora va perfecto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda