Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Rom más estable
luivildo
11/09/13, 11:45:02
Hola amigos, un familiar tiene el s5830i con la rom stock, la cual es horrible, de aspecto, de fluidez etc, tengo amigos con el mismo movil que se ha cambiado la rom y les funciona mucho mejor.
Asi que ahora os pregunto a vosotros,
¿Cual es la Rom más estable? ¿ Y kernel?
caracteristicas de estetica no me importan mucho, pero si fluidez
Gracias amigos :ok:
Para el s5830i las roms no son del todo estables debido a que Broadcom no libera los drivers de la CPU y el GPU, prueba con un reseteo de fabrica a tu rom stock y no lo cargues mucho de apps, ademas de que no dejes muchas apps abiertas al mismo tiempo.
Gonzalo_rl98
11/09/13, 18:52:49
Yo he probado varios roms algunas que estan ahun muy verdes.. y la que mas estable tengo ahora es la (SGS3 V6 version samsung galaxy s3)(sirve para tu modelo) va bastante rapida, tambien le he puesto el kernel rafael baugis que arregla algunos problemos de algunas roms.... yo diria que no tiene ningun bug
a y para rematar le he puesto la app seeder 2.0, que parece que hace algo
LOS LINKS NO SON DE MI CANAL SIMPLEMENTE FUERON LOS QUE YO UTILIZE(ACLARO)
-SI QUIERES TE DEJO AQUI UNOS LINKS DE YOUTUBE..
-ESTE ES DE LA ROM:http://www.youtube.com/watch?v=7aZUiwCEyPA
Y ESTE ES DEL KERNEL:http://www.youtube.com/watch?v=ArLbdMfFw78
luivildo
11/09/13, 21:45:50
Para el s5830i las roms no son del todo estables debido a que Broadcom no libera los drivers de la CPU y el GPU, prueba con un reseteo de fabrica a tu rom stock y no lo cargues mucho de apps, ademas de que no dejes muchas apps abiertas al mismo tiempo.
vaya chasco... no me esperaba lo que has comentado de los drivers libres de broadcom... pero bueno, haré el reseteo. Gracias de todas formas
luivildo
21/09/13, 14:00:12
Al final lo mejor ha sido poner la stock rom con el programa odin, haciendo todos los formats para dejar el movil limpio eliminando carpetitas basura.
jordi6294
21/09/13, 14:42:10
Tambien te recomendo la SGS3 (ahora llamada Touchwiz-Resorruction)
Aunque tambien puedes preguntar a tus amigos que ROM usan no?
luivildo
21/09/13, 14:46:25
Los que conozco que hayan cambiado la rom, no es que sean unos eruditos de moviles, asi q me fio más de la gente de aqui ;)
Lo único que buscaba era fluidez (es para mi madre) asi q me conformo con la stock, ahora va mucho más fluida. Por lo visto era un problema de limpieza de archivos basura
Ju4nC4rLoS
21/09/13, 16:28:33
Hola amigos, un familiar tiene el s5830i con la rom stock, la cual es horrible, de aspecto, de fluidez etc, tengo amigos con el mismo movil que se ha cambiado la rom y les funciona mucho mejor.
Asi que ahora os pregunto a vosotros,
¿Cual es la Rom más estable? ¿ Y kernel?
caracteristicas de estetica no me importan mucho, pero si fluidez
Gracias amigos :ok:
Puedes Usar la Rom Mindcr 2.9 que es la que uso actualmente y para mi va perfecto con el thunderkernek 2.0 tiene mucho ahorro de batería y fluidez :ok:
Otra cosa que puedes hacer es quedarte en la Stock Rom e instalar "CROSSBREEDER" que es mejor que "SEDDER 2.0" es mas pulida y no consume recursos en batería.
Saludos.
konqueror
24/09/13, 00:17:12
Ju4nC4rLoS, gracias por recomendar Mindcr, creo que no pruebo más.
Ju4nC4rLoS
24/09/13, 02:35:29
Ju4nC4rLoS, gracias por recomendar Mindcr, creo que no pruebo más.
De nada, hice un tutorial para formatear el sistema a ext4 (system, data & cache) que te dará mayor estabilidad y rendimiento.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686640)
pepe_do_monte
24/09/13, 08:34:41
Para mi las mejores son: AOSP de Spacecacker y Touchwiz-Resorruction de Sniper Killer
Ju4nC4rLoS
25/09/13, 01:16:37
Para mi las mejores son: AOSP de Spacecacker y Touchwiz-Resorruction de Sniper Killer
la Touchwiz-Resorruction no gusta o al menos a mi no me va tan bien diría esa rom, aparte es cosa de gustos pero con las que si estoy de acuerdo es en la AOSP :ok: la probe y es una pasada de rom, lo que no me gusta y es el motivo de no usarla es la personalización del mensaje, no tiene para seleccionar "alfabeto GSM", porq asi como esta si escribo algo con tildes o símbolos te marca como 2 mensajes...después de eso bien :D
pepe_do_monte
25/09/13, 17:46:41
Prueba a meterle el thunderkernel y el crossbreeder
luivildo
27/09/13, 13:18:34
Bueno, como os he dicho no soy de este foro, ¿me podrias explicar que es el CROSSBREEDER?
¿que hace?¿como se instala?¿donde lo encuentro?
Si asi mantengo la rom stock, igual lo pruebo, Gracias!
Ju4nC4rLoS
27/09/13, 22:15:49
Bueno, como os he dicho no soy de este foro, ¿me podrias explicar que es el CROSSBREEDER?
¿que hace?¿como se instala?¿donde lo encuentro?
Si asi mantengo la rom stock, igual lo pruebo, Gracias!
aquí tienes todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y dentro también tiene el link de el foro original (xda).
Saludos.
Kikesofth
30/09/13, 07:11:36
aquí tienes todo explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y dentro también tiene el link de el foro original (xda).
Saludos.
Hola, hice los pasos que tu mencionaste de la mindcr, tengo el kernel thunder2.0, solo queria preguntarte si tenias otra recomendacion si lo puedo combinar con otro script, digamos adrenaline engine o el pure performance, gracias de antemano por el tip, estoy fascinado con la rom+ el kernel
Ju4nC4rLoS
30/09/13, 09:38:28
Hola, hice los pasos que tu mencionaste de la mindcr, tengo el kernel thunder2.0, solo queria preguntarte si tenias otra recomendacion si lo puedo combinar con otro script, digamos adrenaline engine o el pure performance, gracias de antemano por el tip, estoy fascinado con la rom+ el kernel
Hola :) de hecho yo solo uso la rom MindCr 2.9 + thunderkernel 2.0 + Pure Performance (que ya me incluye el CrossBreeder) + Pure Audio Engine + Pure Graphics HD (leí por ahí q este te consume un poco mas rápido la batería pero no lo noto, ya que el Pure Performance me hace ahorrar bastante batería y aparte de tener el CrossBreeder me parece que vi el Adrenaline Engine dentro).
SALUDOS :ok:
uff, que lio para los que no entendemos de esto.
Me han instalado en una tienda ya dos rom demasiado modernas para mi movil y estaba buscando alguna forma de volver a poner la rom original pero con el lio que hay no se si mejor comprar otro movil.
saludos.
Kikesofth
04/10/13, 21:23:49
Hola :) de hecho yo solo uso la rom MindCr 2.9 + thunderkernel 2.0 + Pure Performance (que ya me incluye el CrossBreeder) + Pure Audio Engine + Pure Graphics HD (leí por ahí q este te consume un poco mas rápido la batería pero no lo noto, ya que el Pure Performance me hace ahorrar bastante batería y aparte de tener el CrossBreeder me parece que vi el Adrenaline Engine dentro).
SALUDOS :ok:
Muchas gracias probare esos scritps, disculpa que no te hala podido contestar, apenas pude meterme a la pagina, saludos iguales :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.