PDA

Ver la Versión Completa : Ebook

ajlm1975
11/09/13, 11:03:57
Bueno, pues seguimos preguntando acerca de nuestro bicho.
hasta ahora he usado el lector Kindle de Ebooks en los dispositivos Android que he tenido. Era muy muy facil. Incluso sincronizaba los libros que ya tenia en amazon (no comprados en amazon) con el movil. facil y simple
Ahora en WP8, me encuentro con que la aplicacion esta, pero solo permite sincronizar los libros en tenga comprado en Amazon, es decir 0.
hay alguna manera de leer .mobi o .epub en este dispositivo?

Ansy
11/09/13, 13:21:22
Mira este tutorial, parece muy sencillo, podras leer archivos mobi.

http://windowsphone7y8.blogspot.com.es/2013/07/truco-como-leer-tus-propios-libros-mobi.html

pinchomoruno
14/09/13, 10:51:31
Hola yo también lo estoy intentando pero no tengo manera de acceder a la carpeta aplicaciones. Cuando conecto el móvil al PC, solo me aparecen carpetas de imagenes, videos y documentos. No me aparece niguna carpeta de sistema ni en el móvil ni en la Sd. ¿Qué hago mal?

elperroderoke
14/09/13, 18:43:57
El WP device manager no detecta el dipositivo.
No soy usuario de el lector móvil de Amazon ya que uso el PaperWhite, pero he estado trasteando la aplicación FREDA y puede usarse junto con el gestor de libros/biblioteca CALIBRE. Pueden enviarse los libros al dispositivo (ATIV S), se puede acceder a la bibilioteca de Calibre ya que tiene un servidor integrado el Calibre, no Freda), pudiendo acceder a la biblioteca en linea o descargar los libros al teléfono. También permite acceder a los libros en nuestro Skydrive. ya sea en linea o descargandolos al teléfono.
Ahora, como lector ya no se que tal funciona, no me gusta leer en el teléfono.
Saludos.

papapacho
15/09/13, 09:56:17
Perfecta la respuesta anterior. La forma mas sencilla es meter los libros en tu cuenta de skydrive, y los ves con la aplicación freda.

pinchomoruno
15/09/13, 11:45:04
Gracias por la sugerencia, pero en ese caso no se sincroniza con lo que llevo leido en mi kindle 4. No?
Lo que usaba cuando tenía android era la sincronización con el ebook. Si leía el mismo libro iba por el mismo sitio en el movil como en el ebook kindle.