Ver la Versión Completa : Me despido, otro mas que abandona
Hola
En fin creo que el titulo lo indica todo.
Abandono este subforo y el terminal, la falta de desarrollo y sobre todo las actualizaciones prometidas que nunca llegan por parte del fabricante, me hacen llegar a esta decisión. Cuando adquirí el terminal en un primer momento creía que iba a poseer un gran movimiento por parte de los dev, no ha sido así.
Para colmo lo único que intenta el fabricante y las operadoras con la única actualización oficial "chapucera" destinada al Grand XM, es impedir la liberación del terminal, bloqueando el menú ingeniero.
Aclaro que el terminal es totalmente apto para usuar@s que no les importe este tipo de inconvenientes. Ya que a nivel hardware es excelente.
Me paso al Nexus 4
Gracias a todo y Saludos
juaniquillos
11/09/13, 11:16:03
Suerte
emilio196611
11/09/13, 12:13:02
suerte en el cambio,,el resto aguantaremosssssss eso si hay roms no oficiales que le dan mil patadas a la oficial por eso no abandono y agradecer a todos los cocineros la buena cocina que estan haciendo por todos los usuarios de zte
somos leonessss jajajajajaja
hasta siempre j.s
sagimix
11/09/13, 14:08:09
Te comprendo...
Buena suerte.....
pablozgz95
11/09/13, 15:12:06
Suerte con el N4!!! ;
Suerte.
Yo tambien me estado mirando el nexus 4 porqye es muy buen telefono y aora con la bajada de precio es de lo mejorcito pero el poblema es que me compre zte grand xm prepago y tube que pagar 160€ y como que ya quiera o no tengo que aguantar con este un tiempo.
emilio196611
11/09/13, 17:17:27
Es normal que cambies aunque justo ahora que han sacado una rom pepino 4.2.2 jajaja bueno mucha suerte
donde estaaaaa???? yo la quierooo
Johny1979
11/09/13, 21:52:00
Hola
En fin creo que el titulo lo indica todo.
Abandono este subforo y el terminal, la falta de desarrollo y sobre todo las actualizaciones prometidas que nunca llegan por parte del fabricante, me hacen llegar a esta decisión. Cuando adquirí el terminal en un primer momento creía que iba a poseer un gran movimiento por parte de los dev, no ha sido así.
Para colmo lo único que intenta el fabricante y las operadoras con la única actualización oficial "chapucera" destinada al Grand XM, es impedir la liberación del terminal, bloqueando el menú ingeniero.
Aclaro que el terminal es totalmente apto para usuar@s que no les importe este tipo de inconvenientes. Ya que a nivel hardware es excelente.
Me paso al Nexus 4
Gracias a todo y Saludos
Sabia decision amigo , por lo que a mi respecta Zte JAMAS!!!! , suerte con el Nexus , esos no te fallaran
jamesdanil
13/09/13, 03:20:20
quisiera ser yo el que abandona... jajaja a esperar
gaston2
13/09/13, 04:48:32
Buenas noches y saludos a todos, voy a esperar que pase a estable la beta 4.2.2 experimental, ahorita esta en beta 3, pero tengo entendido que este gran cocinero esta atendiendo la salud de su hija, por acá pidámosle a Dios por su rápida recuperación, y bendición para el y toda su familia.
gaston2
13/09/13, 04:50:17
Buenas noches y saludos a todos, voy a esperar que pase a estable la beta 4.2.2 experimental, ahorita esta en beta 3, pero tengo entendido que este gran cocinero esta atendiendo la salud de su hija, por acá pidámosle a Dios por su rápida recuperación, y bendición para el y toda su familia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.